• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué los huasos le hacen la desconocida al italiano y dicen que es lo mismo que un completo? A.K.A. Guerra Civil Eterna Santiago vs Regiones

Estado
No está abierto para más respuestas.
Quien puede postrar el gif de Steve carrell por favor.

Ese que dice - Quisiera ordenar una gorda y un dinámico - aweonao conchetumare-

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Mientras tanto en Puerto Montt...
XqXPw6R.jpg


Santiagueños, :entucara: Saboreen su pico en el ojo :lol2:
:idolo:
logo.png
 
Mientras tanto en Puerto Montt...
XqXPw6R.jpg


Santiagueños, :entucara: Saboreen su pico en el ojo :lol2:
:idolo:
logo.png
No seay flayte po weon...
"Mientras tanto en Pto Montt" y pones una foto de Puerto Varas :risa: (Llanquihue)

:monomeon: puerto montt
:idolo: pasar el 18 cagao de frío


No te podí burlar de Santiago y vivir en Puerto Montt :lol2: ciudad culiá fea y llena de flaytes
 
No seay flayte po weon...
"Mientras tanto en Pto Montt" y pones una foto de Puerto Varas :risa: (Llanquihue)

:monomeon: puerto montt
:idolo: pasar el 18 cagao de frío


No te podí burlar de Santiago y vivir en Puerto Montt :lol2: ciudad culiá fea y llena de flaytes
Es de Puerto Montt, vine a pasar el 18, vi el letrero y en todo caso igual fui a Llanquihue... wn... dias primaverales, los volcanes están mas nevados que nunca... una belleza... nada de frío :gafa:

Aprovechamos a ir a comprar a la sala de ventas de Cecinas Llanquihue... ni comimos en las ramadas porque nos mandamos un manso costillar acompañado con Longanizas Llanquihue, la CTM la wea rica... aún estoy repleto :lol2:

Y vi esa lista de precios y me acordé de los anticuchos a 7 lucas (Acá compro 7 a ese precio).... el terremoto a 3 lucas (Compro 2)... y mi única reacción posible es...

raw
 
Es de Puerto Montt, vine a pasar el 18, vi el letrero y en todo caso igual fui a Llanquihue... wn... dias primaverales, los volcanes están mas nevados que nunca... una belleza... nada de frío :gafa:

Aprovechamos a ir a comprar a la sala de ventas de Cecinas Llanquihue... ni comimos en las ramadas porque nos mandamos un manso costillar acompañado con Longanizas Llanquihue, la CTM la wea rica... aún estoy repleto :lol2:

Y vi esa lista de precios y me acordé de los anticuchos a 7 lucas (Acá compro 7 a ese precio).... el terremoto a 3 lucas (Compro 2)... y mi única reacción posible es...

raw
Me refiero a la última... y obvio yo creo que la parte de Llanquihue (no el pueblo de mierda) es la mejor parte para vivir en Chile.

Pero Llanquihue... no Puerto Montt. Entre puerto montt y santiago está pareja la cosa.
 
Me refiero a la última... y obvio yo creo que la parte de Llanquihue (no el pueblo de mierda) es la mejor parte para vivir en Chile.

Pero Llanquihue... no Puerto Montt. Entre puerto montt y santiago está pareja la cosa.
Demas... me gustó el borde costero de Llanquihue, es como Frutillar pero más descongestionado...
 
Demas... me gustó el borde costero de Llanquihue, es como Frutillar pero más descongestionado...
Mucho santiaguino se ha ido para allá...

El lago Llanquihue aparte de todo lo que tiene al rededor (lagos, montañas, bosques y ríos), los pueblos lo acompañan: Puerto Varas, Frutillar bajo, Puerto Octay y Ensanada.
 
Es de Puerto Montt, vine a pasar el 18, vi el letrero y en todo caso igual fui a Llanquihue... wn... dias primaverales, los volcanes están mas nevados que nunca... una belleza... nada de frío :gafa:

Aprovechamos a ir a comprar a la sala de ventas de Cecinas Llanquihue... ni comimos en las ramadas porque nos mandamos un manso costillar acompañado con Longanizas Llanquihue, la CTM la wea rica... aún estoy repleto 2:

Y vi esa lista de precios y me acordé de los anticuchos a 7 lucas (Acá compro 7 a ese precio).... el terremoto a 3 lucas (Compro 2)... y mi única reacción posible es...

raw
Qué tal los precios en la sala de ventas? Vivo relativamente cerca de Llanquihue y nunca he ido.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
en las ramadas de antofa los anticuchos normales a 2 lucas y unas weas mutantes a 3. claro que la escasez de gatos y perros en el sector me deja dudas.
 
Qué tal los precios en la sala de ventas? Vivo relativamente cerca de Llanquihue y nunca he ido.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Mas rato te doy datos concretos... pero si... vale la pena... :vale: ademas a la vuelta hay una vista genial de los dos volcanes
 
Seguro que por $1000 te van a servir cecinas Llanquihue......
De hecho en la sala de venta de las cecinas llanquihue los chorizos envasados al vacio no estaban a 4 lucas como en todos los supermercados... estaban a menos pero no tengo en este momento el dato duro...
Ni ganas tenia de comer anticucho en todo caso... estaba... repleto con el costillar...
 
Qué tal los precios en la sala de ventas? Vivo relativamente cerca de Llanquihue y nunca he ido.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Los chorizos sellados al vacio que encuentras a 4 lucas o mas en los supermercados estaban a .... 2 lucas 500... :conejo:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba