• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué los huasos le hacen la desconocida al italiano y dicen que es lo mismo que un completo? A.K.A. Guerra Civil Eterna Santiago vs Regiones

Estado
No está abierto para más respuestas.
PLkVmS3.gif
 
:clapclap: Creerse vivos por celebrarse los peos solos

32 páginas arriba de la pichula y repetir solo la palabra "dinámico"

Acéptenlo, inventan modismos de mierda que solo entienden en su pueblo, mientras que Santiago es universal

Santiago es Chile y se acabó. Patio-traseristas culiaos
 
Y MAS ENCIMA pa hacerse el descarte olimpico, comparan el precio de un "Completo" de la v region del carro mas barato, contra un "Dinamico" de la RM de un restaurant. Si es por eso yo pongo que donde voy a comprar sale el Completo 890 y el dinamico 1100. Monton de maracos culiaos cerdos culiaos, nefastos culiaos.

SOLO SON EL PATIO TRASERO.
puta ahora las sangucherias de pobla (porque eso son las fotos con las que los vienen empalando )son restaurant, santiago = BOMBAI 2.0
:monomeon: sacar afirmaciones callamperas sin sustento
:idolo: venta de carcasas
:ohno:
 
puta ahora las sangucherias de pobla (porque eso son las fotos con las que los vienen empalando )son restaurant, santiago = BOMBAI 2.0
:monomeon: sacar afirmaciones callamperas sin sustento
:idolo: venta de carcasas
:ohno:

O sea que vo comis en restaurant cada vez que te vai a servir un puto completo?, no weis po culiao, esa no te la comprai ni vo.

:idolo: Comparar precios de lo más barato de mi región contra lo más caro de la capital para generar "ardor"
:idolo: Carnavales de mierda
:idolo: hippies

igual están llenos de negros de mierda pero no lo reconocen por foro :lol2:

:clapclap: Vocabulario Santiaguino, representativo de una nación y reconocido internacionalmente
:monomeon: dialectos, pidgin y creoles charchas de región que si no fuera por internet nadie entiende
 
Tecnicamente, el completo original y verdadero tampoco lleva esa wea de salsa americana.... ese tambien es un invento de los santiasquinos comedores de dinamicos :retard:

Obligatorio: Pan, vienesa, chucrut, tomate, palta, mayonesa

Opcional: Mostaza, ketchup, aji o pebre

Todo eso y no hay máh... si alguno de los ingredientes no te gustaba, simplemente lo pedias sin eso (ej: "deme un completo sin chucrut")..... el resto son inventos comerciales que los milennials de hoy en dia juran q siempre fueron asi...

Aunque ahora vivo en viña, el verdadero placer de comerse un completo despues del carrete a las 4 a.m. es el q proviene de la siguientes fotos:
1237660583696_f.jpg

timthumb.php

...y no hay máh
donde es eso? hace rato que no paso por viña me autoexilie
 
O sea que vo comis en restaurant cada vez que te vai a servir un puto completo?, no weis po culiao, esa no te la comprai ni vo.

:idolo: Comparar precios de lo más barato de mi región contra lo más caro de la capital para generar "ardor"
:idolo: Carnavales de mierda
:idolo: hippies

igual están llenos de negros de mierda pero no lo reconocen por foro :lol2:

:clapclap: Vocabulario Santiaguino, representativo de una nación y reconocido internacionalmente
:monomeon: dialectos, pidgin y creoles charchas de región que si no fuera por internet nadie entiende
que tiene que ver eso con lo que dije conchetumare
 
oye, pero el taxista nunca lo atropelló :xd
Yo creo que estaba haciendo Parkour... :awesome:
:ohno: medio piquero po... chofer asesino... igual que los del transantiago que prefieren pitearse a alguien que pagarles pensión :ohno:
 
:clapclap: ardor anal

Descartes culiaos malos por no saber el Español de Chile

Queris que te hable en creole porteño, negro conchetumare hediondo a MEAO?
no soy porteño conchetumare, no tengo problemas con olores como tu :hands:
oie pero si repites como monito lo mismo, pareces monito en detencion ciudadana, se te pegaron los metodos
es simple, no puedes hablar de restaurant si los webean con sangucherias flaites
no tienes por donde sacarte el pillo, te meten el pico los colombianos y haitianos en el metro y te metes a internet para que te sigan metiendo el pico indio conchetumare
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba