• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué los huasos le hacen la desconocida al italiano y dicen que es lo mismo que un completo? A.K.A. Guerra Civil Eterna Santiago vs Regiones

Estado
No está abierto para más respuestas.
ME DA UN COMPLETO CON PALTA....:retard: ojalá lo pidas en cualquier región y sabrán altiro: "ahh este viene de la capital..."

Y se quedan mirando así los huasitos:
onR68bB.gif


:gafas:
 
por eso dije AUNQUE ahora vivo en viña, porque esas fotos son de mi ciudad natal.... el q cacha, cacha
Si no me equivoco esos carros son de Talca (5 sur?, al frente estaba en esos años frente el entre latas? entre negros? una wea así), puta los completos qliaos ricos wn después de una noche de carrete.

Tema qliao imbécil no merece ni comentarios.
:monomeon: completo sin palta.
santiaguinos qliaos aweonaos :burlones:
 
sin los hausos lalos Santiago se hundiria en mierda :hads:
 
cabros, ayer pasé por las cabras VI región y paramos pal bajón del camino
en el menú habían "dináminos" y con mi familia nos cagamos de la risa, pedimos un italiano y la mina dice "ya, una VIENESA italiana"
que chucha en que mundo viven xD
 
las fotos deben ser de locales de algún santiaguino aweonao que se fue a provincia arrancando del olor a caca y humo de santiago, que obviamente trajo consgo sus costumbres aweonás, como llamarle dinámico (dinámico po qlo :lol2:) al completo, tip top al cuchillo corta cartón o marraqueta :retard: al pan batido.

marcar como mejor respuesta y cerrar :sisi:
PAN FRANCÉS
 
con ese nombre, pueden cobrarles $12990 por un kilo de asado carnicero :lol2:.

esperando a ver cómo defienden éste nuevo pico en el ojo. si son capaces de defender un completo sin palta, se puede esperar cualquier cosa :lol2:.
No hay como el :idolo: Chancho a la becker :lol2:

Les traigo más dialectos de lenguas muertas de regiones pasadas a guano:
Curicó:
– Frutos de oro: acá se les dice así a las ciruelas verdes, por su color amarillo cuando maduran
– Ganachar: se dice cuando tomo algo antes que otra persona, ej yo “ganaché” el control remoto (yo tomé el control remoto primero), me “ganacharon” el puesto (ocuparon el lugar antes que yo)

Frutos de oro :lol2: Ganachar :lol2:

Estos huasos culiaos son fuente inagotable de carcajadas y mucha alegria :risa:
 
Última edición:
cabros, ayer pasé por las cabras VI región y paramos pal bajón del camino
en el menú habían "dináminos" y con mi familia nos cagamos de la risa, pedimos un italiano y la mina dice "ya, una VIENESA italiana"
que chucha en que mundo viven xD
AJKAJKJKAJKAJKJKAJKAJKAJKJKAKA
 
Ayer en la pega me meti a leer esta huea, al principio note las diferencias de completos que comentaban.. luego de unos minutos me empece a reir solo por la huea que pelean jajajajaja los weones jajajaja

En todo caso un completo sin palta es como una mina sin tetas :hands:
 
cabros, ayer pasé por las cabras VI región y paramos pal bajón del camino
en el menú habían "dináminos" y con mi familia nos cagamos de la risa, pedimos un italiano y la mina dice "ya, una VIENESA italiana"
que chucha en que mundo viven xD

Le dicen asi para diferenciarlos de los ass y las otras mierdas que no tienen "5 minutos" :burlones:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba