• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué los huasos le hacen la desconocida al italiano y dicen que es lo mismo que un completo? A.K.A. Guerra Civil Eterna Santiago vs Regiones

Estado
No está abierto para más respuestas.
:idolo: wear con el dinámico a la élite de santiago, pero que te cobren 2300 por un completo y más :retard:
:idolo: rascapoto (resbalín) :ohno:
:idolo: provisiones (almacén de bario) :jajahisteria:
:idolo: salidas de cancha (buzo deportivo) :jijiji2:

huasos de regiones :burlones: Élite de Santiago

No sé de a donde sacaron la weá del tip-top :porqueami: la weá formalmente se llama cuchillo de hoja retráctil
 
y a quien chucha le puede importar esa mierda
a puros guatones culiaos
las weas pueden tener distinto nombre en cada lado y ya
acaso si van al extranjero quedan pal pico porque las weas tienen otro nombre paos culiaos
en conce al menos no me fijo mucho en la diferencia pa mi es
completo italiano : palta tomate :monomeon: mayo
completo aleman: chucrut tomate .. y no seé si tiene mayo yo nunca le coloco

acaso cuando van a comer completos dicen: Vamos a comer italianos :gaia: ??
al menos pa mi es : Vamos a comer completos... y ahi veo que wea pido si un itialiano, aleman, o la wea que ofresca la mierda donde vaya

alaracos culiaos sin tiempo, les tocan su caga de almuerzo santiaguino y lloran como perras
 
lo caro de un tocomple es por el costo de la vida y la atención :maestro: que la comida la sirva un chileno sin prontuario y con las manos limpias


pd

:entucara:webear a valpo por el olor a meao siendo que el centro de santiago huele a caca y fideos con salsa :risapaquete:
 
:entucara:webear a valpo por el olor a meao siendo que el centro de santiago huele a caca y fideos con salsa :risapaquete:
ajajaj la media perso de los ediondos a raja :risa:


Me da un dinámico? :retard:

Especial: Tomate Mayo
Italiano: con palta
completo: con chucrut
 
A todo esto por que chucha al corta-carton (o como mierda se llame) se le dice " Tip Top"?? Habia uno de marca Tip Top y ahi quedó el nombre? :mmm:
 
:entucara:webear a valpo por el olor a meao siendo que el centro de santiago huele a caca y fideos con salsa :risapaquete:

Fideos con salsa? Espaguetis con tuco querrás decir...

735f6440bbc7e9a4b597cf75ad451c54fc42939b9ad065d68de7679993e95f6c.jpg


Soy un agente del caos...
 
Otro tema más donde los brutos culiaos de la capital quedan de weones :risa: :risa: :risa:

:idolo: cerebro atrofiado
:idolo: falta de oxígeno
:idolo: smog
:idolo: buzo :retard:

:idolo: COTONA CONCHETUMARE, COTONA :risapaquete:
 
que nombres mas weones le ponen al completo estos Santiaguinos alaracos mamasanes ....... dinamico , pero que chucha es esa wea conchetumare :risa: verguenza ajena llamarle dinámico a un completo

Risa.gif
creer que el completo no lleva palta jajajajaja
 
Última edición:
plaga se santiaguinos que lleven sus dinamicos al resto del pais
 
jueeee...

Completo: Vienesa - Tomate - Salsa Americana - Chucrut - Mayo
Italiano: Vienesa - Tomate - Mayo :sisi: (difiere del completo pq NO lleva ni salsa americana ni chucrut)
Dinamico: Vienesa - Tomate - Salsa Americana - Chucrut - Mayo - Palta (Completo + Palta)
Especial: Vienesa - Mayo (Hot Dog)
Especial Tomate: Vienesa - Tomate - Mayo. (Hot Dog+tomate)
:idolo: Suiza: Vienesa - Tomate - Mayo.- Queso derretido.

Lo anterior es palabra de DIOS y esta en la RAE.

Wasos, a pelear a la iglesia. :hands:




macha patá po wn :jajahisteria:

este post no hace más que re-confirmar lo aweonaos que son los santiasquinos :lol2:

un italiano sin palta po qlo :lol2:

iw_v3z.gif


son harto aweonaos éstos culiaos, les inventan weas "nuevas" para cobrarles sobreprecio por algo que en todos lados viene incluido.

se lo hacen con la palta en un italiano, por circular en una calle promedio (tags) que en cualquier otro lado sería gratis (permiso de circulación :sisi:), etc.

qué viene después?
una cazuela sin sopa?
una chorrillana sin papas fritas?

más encima son tan weones los culiaos, que incluso defienden con uñas y dientes los picos en el ojo que les meten :lol2:.

pd: madre luchona:burlones:

pd2: dinámico po ctm, dinámico :lol2:. los weones aweonaos :risas:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba