• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué los judíos son tan odiados?

DavidCole

Pendej@
Registrado
2016/08/27
Mensajes
134
Sexo
Macho




Es importante no confundir el TALMUD con la TORÁ, en la Torá (5 primeros libros del antiguo testamento o pentateuco) se encuentran las doctrinas judías básicas pero es el Talmud el que explica como debe interpretarse la Torá.



Obviamente no todos los judíos son sionistas, el problema es que actualmente el sionismo ha absorbido el judaísmo.



Entrevista con el Rabino David Yisroel Weiss de Neturei Karta, en el congreso por el Retorno a Palestina. El Rabino declara que el sionismo creó el anti-semitismo, expresa solidaridad con el pueblo Palestino, nos dice que judíos y musulmanes antes de la llegada del sionismo vivían pacíficamente en Palestina. Enseña documentos históricos que demuestran que muchos judíos se oponían a la creación del estado de Israel en 1947, y deja bien claro que Sionismo, NO es judaísmo









El profesor Avidog Shinar experto en literatura judía explica cómo el judaísmo que fue formado desde el siglo II a.c. hasta el VII d.c. no es bíblico sino producto de la tradición rabínica. los judíos no se basan ni creen en la torah sino que su base y creencia es el Talmud y las tradiciones he interpretaciones de los ancianos y "sabios". Esto no debería sorprendernos, pues ya estaba pasando en los tiempos de Jesús y este lo había dicho.

3677dde18a6eea76bb7d757626bdd78e.png


Expulsiones a lo largo de la historia

Cmd3QUDWcAAsNUT.jpg


CITAS DEL TALMUD (NO CONFUNDIR CON LA TORÁ)

654.jpg

AE4.jpg

43B.jpg

4C2.jpg

9C5.jpg

4CB.jpg

517.jpg

181.jpg

31C.jpg

339.jpg

BE7.jpg

70E.jpg

35F906400.jpg

70E.jpg


Hilos relacionados:

Declaraciones de Jesse Owens sobre las olimpiadas de Berlin + racismo alemán:

http://www.antronio.cl/threads/declaraciones-de-jesse-owens-sobre-las-olimpiadas-de-berlin-racismo-alemán.1241435/

Imágenes inéditas del holocausto:
http://www.antronio.cl/threads/imágenes-ineditas-del-holocausto.1241377/

La família Rothschild:
http://www.antronio.cl/threads/la-família-rothschild.1241472/
 
Última edición:
que bien, una foto de hitler cuando joven, adorado por alguien que no es ni nunca será aleman :nonono:

535611.jpg


PD: Orate :sisi:
 
Pero wn, ¿esperas que alguien va a leer semejante testamento ? tay cagao del mate :ohno:

"Si un judio mata a un cristiano no hay pecado " las weas estúpidas que hay que leer :babeando:
 
Que atrevida es la ignorancia, antes de hacer comentarios como estos almenos molestate en leer este hilo sobre el racismo, te lo agradecería mucho:
Declaraciones de Jesse Owens sobre las olimpiadas de Berlin + racismo alemán:
http://www.antronio.cl/threads/declaraciones-de-jesse-owens-sobre-las-olimpiadas-de-berlin-racismo-alemán.1241435/

B62.jpg
y?

no eres aleman, punto.

Adorar a los alemanes o a su cultura o a sus movimientos politicos e ideologias, es derechamente ser un traidor a la patria, un antipatriota.

Asi de simple, me podras venir con miles de teorias sobre el supuesto racismo nazi y blablabla, y da lo mismo, eso no quita lo anterior.
 
Porque a estos chuchesumadres les gusta titrar la piedra y esconder la mano, y cuando les llega el combo en l'hocico de vuelta por maricones se hacen las víctimas, mienten, acusan genocidios falsos, y más encima hacen negocio con esa weá :hands: y pa' más recacha ellos, con su típico doble estandar reqliao, llevan a cabo genocidios reales, y si los criticai por eso, se hacen olímpicamente los weones, luego las víctimas los muy hijos de la gran puta, pa' terminar haciéndose de forma mojigata los ofendidos apuntando con el dedo a quien diga la verdad sobre ellos, pa' acusarlo con tono de sermón de "malvado-antisemita-nazi-discriminador-racista-feo-coshino-..." y demás bla, bla, bla:hands:
A estos qliaos les gusta la ley del burro, igual que a sus hijos los comunachos que lo sacaron de ellos :hands:
hmXYMa7.gif
 
1- no se por que el tema no ha sido borrado, puede ser que los mods aun no despiertan
2- Los del mossad que andan por aqui ya deben haber puesto el grito en el cielo
3-Los judios han sido perseguidos desde que el mundo es mundo, por algo sera
 
Con razon son tan radicales,
 
y?

no eres aleman, punto.

Adorar a los alemanes o a su cultura o a sus movimientos politicos e ideologias, es derechamente ser un traidor a la patria, un antipatriota.

Asi de simple, me podras venir con miles de teorias sobre el supuesto racismo nazi y blablabla, y da lo mismo, eso no quita lo anterior.

Sabes lo q es la tzava?, me imagino q si, me parece q eso es mas antipatriota. Hacer el servicio militar en Issrael pero no hacerlo en el pais donde naciste, vives, te educo, te aprovechas de el sin darle nada a cambio, eso es ser antipatriota.
Estar en contra de un estado expansionista y por extension a quienes lo alimentan, en contra de un estado que de a poco se ha ido encargando de borrar a Palestina (literalmente ademas) del mapa, que es capaz de asesinar a niños y mujeres para ir exterminando por todas las formas a un pueblo que se ha opuesto tenazmente a ser erradiicado. Te parece que estar en contra de eso es estar a favor de los alemanes o del nazismo?. No trates de confundir las cosas, maniobra muy comun por lo demas en los sionistas. No se necesita adorar a alemania y menos al nazismo para ser anti Israel.
Sabes q es lo mas lamentable de todo esto?, que los sionistas se han ido pareciendo cada vez mas al nazismo, y los judios se han ido pareciendo cada vez mas al pueblo aleman engañado por los nazis en la primera mitad del siglo20. Todo esta manipulacion me parece maligna.
 
Volver
Arriba