• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué los judíos son tan odiados?

que bien, una foto de hitler cuando joven, adorado por alguien que no es ni nunca será aleman :nonono:

535611.jpg


PD: Orate :sisi:
Tampoco lo era hitler XD
 
y?

no eres aleman, punto.

Adorar a los alemanes o a su cultura o a sus movimientos politicos e ideologias, es derechamente ser un traidor a la patria, un antipatriota.

Asi de simple, me podras venir con miles de teorias sobre el supuesto racismo nazi y blablabla, y da lo mismo, eso no quita lo anterior.

Y lol, porque que mierda tienen que ver los alemanes acá? los judios son mierda por si solitos...
 
Cuando asumes que perteneces a un país, un pueblo, raza y religión que tienen el mismo nombre, sumado a eso la condición de soberbia permanente frente a tu entorno, obviamente vas a generar rechazo desde quienes te rodean.
Lo malo es que a estos seres nada les importa. Son los elegidos ¡¡¡
No entiendo por qué alguien pudiera sentirse superior a otro, si llegó a este mundo por la misma vía y de la misma forma que el resto de los mortales.
En lo personal no llego al odio, pero definitivamente no es gente en la cual confiaría.
 
Sabes lo q es la tzava?, me imagino q si, me parece q eso es mas antipatriota. Hacer el servicio militar en Issrael pero no hacerlo en el pais donde naciste, vives, te educo, te aprovechas de el sin darle nada a cambio, eso es ser antipatriota.
Estar en contra de un estado expansionista y por extension a quienes lo alimentan, en contra de un estado que de a poco se ha ido encargando de borrar a Palestina (literalmente ademas) del mapa, que es capaz de asesinar a niños y mujeres para ir exterminando por todas las formas a un pueblo que se ha opuesto tenazmente a ser erradiicado. Te parece que estar en contra de eso es estar a favor de los alemanes o del nazismo?. No trates de confundir las cosas, maniobra muy comun por lo demas en los sionistas. No se necesita adorar a alemania y menos al nazismo para ser anti Israel.
Sabes q es lo mas lamentable de todo esto?, que los sionistas se han ido pareciendo cada vez mas al nazismo, y los judios se han ido pareciendo cada vez mas al pueblo aleman engañado por los nazis en la primera mitad del siglo20. Todo esta manipulacion me parece maligna.

Y?

He adorado a los judíos? No

los odios por ser inventores del neoliberalismo, la multiculturalidad global y del austrolibertarismo que tanto mal le han hecho al país

Pero me enerva que chilenos vengan a adorar a los alemanes, que sería igual como adorar a los judíos y a cualquier cultura occidental


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 
DEJEN DE CHUPARLE EL PICO A ESOS CONCHASUMADRES, ES PATETICO.
 
Y lol, porque que mierda tienen que ver los alemanes acá? los judios son mierda por si solitos...

Simple, el thread es germanófilo por donde se miré, más es para pajearse con fotos del ejército alemán y las waffen ss, que para informar o demostrar algo

Yo odio a los judíos, pero no es necesario pa criticarlos hacer quedar como santos a los alemanes, es más, la sola idea me parece ridícula y me da la impresión que la finalidad es otra


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 
Hay un tema que siempre ha generado rivalidad en la élite, y son los millonarios con origen en la economía real y los millonarios gracias a la economía financiera, creo que actualmente por ahí va la cosa. Actualmente la financiera tiene la hegemonía, y bueno, generalmente en este campo la llevan los judíos. En cambio la economía real, tipo Henry Ford por decir algo, está subordinada a los movimientos de flujo de la economía financiera, y no tan solo la economía real está sometida, la política también, al menos en EE.UU pesa mucho Wall Street, tanto así que arrasó con el sistema bancario de varias potencias.

De ahí que tampoco sea casualidad la incondicionalidad de EE.UU hacia Israel, no se trata de una relevancia solo geopolítica.
 
Tampoco lo era hitler XD
Su familia era de ascendencia bávara, y había vivido en una zona limítrofe con Alemania y culturalmente alemana por siglos

Otra cosa es que para el periodo en que el nació por razones políticas, fuera ese territorio parte del imperio austrohúngaro, territorio que por cierto había sufrido grandes cambios políticos


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 
He adorado a los judíos? No
los odios por ser inventores del neoliberalismo, la multiculturalidad global y del austrolibertarismo que tanto mal le han hecho al país
Pero me enerva que chilenos vengan a adorar a los alemanes, que sería igual como adorar a los judíos y a cualquier cultura occidental



Enviado desde celular utilizando Tapatalk

No me consta que sean los judios inventores "inventores" del multiculturalismo global, pues hay antecedentes de las primeras civilizaciones de este fenomeno (ej.: la influencia "egipcia" en grecia, el sincretismo griego y oriental post alejandro magno, el mismo imperio mongol, etc...).

Pero si hay algo cierto en lo que expones: Apoyar y adorar culturas e ideas "ajenas" a nuestra realidad es un error; por eso movimientos como "accion identitaria" van mal encaminados y fracasaran, porque parten del punto de la auto-traicion y el travestismo ideologico.

A mi me parece que toda esta modita de ser "racista buena onda mi blancura esta en peligro, etc.. " propias de las nazibertas, identitarios y demas plastas de internet viene del fenomeno de los "alt-right" o como le digo yo el "racista de facebook" :lol2: . Y amparados en falsedades como siempre; y, como siempre tambien, una corriente racista proveniente de los supremacistas blancos que le echan la culpa a todo, menos a ellos mismos :lol2: , de que no sean "winners":
http://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-37201511
 
Última edición:
Y dale con los alemanes y el nazismo y :blahblah:
El tema se trata de los judíos y su naturaleza según el Talmud, Maimónides y etc; no según Hitler y el nazismo. No se trata de enaltecer a nadie (más allá del clon/nuevo antroniano y su foto), sino todo lo contrario. Si no entiendes eso es porque sólo entiendes lo que quieres entender. O sea, no peque de weón.

Exijo la opinión de judolio y toda la tropa antroniana pro-jabones
 
Simple, el thread es germanófilo por donde se miré, más es para pajearse con fotos del ejército alemán y las waffen ss, que para informar o demostrar algo

Yo odio a los judíos, pero no es necesario pa criticarlos hacer quedar como santos a los alemanes, es más, la sola idea me parece ridícula y me da la impresión que la finalidad es otra


Enviado desde celular utilizando Tapatalk

De hecho el que sacó al tema a los Alemanes fuiste tú... así que realmente no sé que alegas :S

Su familia era de ascendencia bávara, y había vivido en una zona limítrofe con Alemania y culturalmente alemana por siglos

Otra cosa es que para el periodo en que el nació por razones políticas, fuera ese territorio parte del imperio austrohúngaro, territorio que por cierto había sufrido grandes cambios políticos


Enviado desde celular utilizando Tapatalk

Pero no lo es... :)
 
De hecho el que sacó al tema a los Alemanes fuiste tú... así que realmente no sé que alegas :S

Esta al comienzo del thread, obviando todos los links que son de sitios pronazis.

Mas claro que echarle al agua
 
Última edición:
Y dale con los alemanes y el nazismo y :blahblah:
El tema se trata de los judíos y su naturaleza según el Talmud, Maimónides y etc; no según Hitler y el nazismo. No se trata de enaltecer a nadie (más allá del clon/nuevo antroniano y su foto), sino todo lo contrario. Si no entiendes eso es porque sólo entiendes lo que quieres entender. O sea, no peque de weón.

Exijo la opinión de judolio y toda la tropa antroniana pro-jabones

Viejo, lee su papiro de nuevo, esta plagado de links hacia sitios pro nazis, e incluso citó otros threads creados por el, de tendencia germanofila.
 
Volver
Arriba