• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué los judíos son tan odiados?

jaja me re cago de la risa con soretes que hablan del talmud, les apuestos que en su puta vida han leido si quiera algo , me recago en los goyims hijos de puta, para que entiendan el talmud es la ley oral, el compilatorio de los discursos de los más grandes rabinos , si hay excesos se toman como ello, pero la palabra verdadera es la torah, de todas formas me tiene sin cuidado lo que piensen unos indiecitos de un pais de mierda sobre el judaismo.
 
No entiendo al chupamedias de los argentinos que ataca a los chilenos por seguir ideológias occidentales, cuando en realidad Chile y toda Latam es occidental.
Whajajajajjajaa y ahora soy chupamedia de los argentinos :rofl: :jajahisteria:

Me hacen reir estos qls, no saben nada de las mufas, ni han pasado por el foro futbol, y me llaman "argentino"

PD: Chile en esencia no es occidental, otra cosa es que los "acomplejados" de ser chilenos, quieran ser occidentales :hands:
 
y?

no eres aleman, punto.

Adorar a los alemanes o a su cultura o a sus movimientos politicos e ideologias, es derechamente ser un traidor a la patria, un antipatriota.

Asi de simple, me podras venir con miles de teorias sobre el supuesto racismo nazi y blablabla, y da lo mismo, eso no quita lo anterior.
Sácanos de una duda mermelá de weas: ¿adorar a los argentinos y a su selección de futbol no es ser un antipatriota?

Pfbzwj7.jpg


¿Defender a los sionistas no es ser un traidor a la patria?

Este tema no tiene nada de germanófilo, esos son rollos que se pasan los mateweas que defienden el sionismo :hands:

Chúpalo, oveja culiada por pichulas circuncidadas.

:monomeon: Neoweas
 
Whajajajajjajaa y ahora soy chupamedia de los argentinos :rofl: :jajahisteria:

Me hacen reir estos qls, no saben nada de las mufas, ni han pasado por el foro futbol, y me llaman "argentino"

PD: Chile en esencia no es occidental, otra cosa es que los "acomplejados" de ser chilenos, quieran ser occidentales :hands:
Tienes razón no se nada de la basura del futbol ni me interesa saberlo. En cuanto a la occidentalidad de Chile, no merece mayores comentarios.
 
Tienes razón no se nada de la basura del futbol ni me interesa saberlo. En cuanto a la occidentalidad de Chile, no merece mayores comentarios.

Los qls :nonono:

El avatar de la selección de argentina me la coloque pa mufar a Argentina, y me ha dado resultado

A los argentinos les deseó lo peor, así de sencillo, son una escoria acomplejada y sin identidad :hands:


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 
Sácanos de una duda mermelá de weas: ¿adorar a los argentinos y a su selección de futbol no es ser un antipatriota?

Pfbzwj7.jpg


¿Defender a los sionistas no es ser un traidor a la patria?

Este tema no tiene nada de germanófilo, esos son rollos que se pasan los mateweas que defienden el sionismo :hands:

Chúpalo, oveja culiada por pichulas circuncidadas.

:monomeon: Neoweas

El avatar de la selección de argentina me lo coloque para mufarlos, así de sencillo

Y me ha dado resultados, argentina tiene ahora una selección destruida

Yo odio a los argentinos y les deseó lo peor, también a los judíos, pero como Chileno, no como pseudo alemán

Alguien que cita links pronazis y Threads creados por el sobre los nazis, según ustedes ¿no es germanófilo? :wtf:

Váyanse a la chucha, antipatriotas qls


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 
Por ultimo la postura de @Neokadenban tiende a un objetivo, a diferencia de las nazibertas que no paran de ocultar su atraccion homoerotica al nazismo y lo aleman
 
El avatar de la selección de argentina me lo coloque para mufarlos, así de sencillo

Y me ha dado resultados, argentina tiene ahora una selección destruida

Yo odio a los argentinos y les deseó lo peor, también a los judíos, pero como Chileno, no como pseudo alemán

Alguien que cita links pronazis y Threads creados por el sobre los nazis, según ustedes ¿no es germanófilo? :wtf:

Váyanse a la chucha, antipatriotas qls


Enviado desde celular utilizando Tapatalk

El nazismo no es alemán, es una doctrina universal que trasciende todas las fronteras, creer que es una ideología localista es ser enfermo de ignorante, inculto y weon.
Así que gracias a ti a la selección argentina le ha ido como la callampa, mono culiao aweonao :risa:

Con razón eres considerado como uno de los usuarios más aweonaos del Antro.

:hands:
 
El nazismo no es alemán, es una doctrina universal que trasciende todas las fronteras, creer que es una ideología localista es ser enfermo de ignorante, inculto y weon.

:hands:
No, el inculto eres tu, esa es la posición de Strasser, no la de Hitler y roserberg


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 
Simple, el thread es germanófilo por donde se miré, más es para pajearse con fotos del ejército alemán y las waffen ss, que para informar o demostrar algo

Yo odio a los judíos, pero no es necesario pa criticarlos hacer quedar como santos a los alemanes, es más, la sola idea me parece ridícula y me da la impresión que la finalidad es otra


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
por lo que veo no solo das las cachas en el foro futbol :lol2:
 
no te lei
y me tienen harto los shuper reverdes que hablan en contra de israel
ya me aburrieron los saco de weas
no toda la gente es mala weon
 
porque son hipócritas, mentirosos, te boicotean, se cuidan entre ellos y el resto qeu se jodan, literalmente, que se joda etc. mala clase nomas
 
Volver
Arriba