• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué los Psiquiatras son mirado en menos por otros médicos?

Aleron

Animal
Registrado
2017/08/23
Mensajes
2.036
Sexo
Macho
Por razones de la vida, cada vez que voy a un médico y descubre que pase un por un psiquiatra, el diostor comienza a advertirme que los psiquiatras son pésimos profesionales, que literalmente son los médicos mulas o sin manos para el piano u otros casos que me tildan prácticamente de callampero rql todos los problemas puedo resolverlo yo mismo.

¿A que se debe esto, envidia, son realmente mulas? o es porque simplemente estoy en Chile un país en donde todos los mandriles se miran en menos entre si, por que si no mas.

Espero vuestras respuestas queridos hermanitos.
 
Por razones de la vida, cada vez que voy a un médico y descubre que pase un por un psiquiatra, el diostor comienza a advertirme que los psiquiatras son pésimos profesionales, que literalmente son los médicos mulas o sin manos para el piano u otros casos que me tildan prácticamente de callampero rql todos los problemas puedo resolverlo yo mismo.

¿A que se debe esto, envidia, son realmente mulas? o es porque simplemente estoy en Chile un país en donde todos los mandriles se miran en menos entre si, por que si no mas.

Espero vuestras respuestas queridos hermanitos.
pero si el psiquiatra es medico, solamente especializado en hueones que deben drogarse por razones mentales
 
pero si el psiquiatra es medico, solamente especializado en hueones que deben drogarse por razones mentales
si sé que son medicos hermanito, pero el punto es que por que otros médicos especializados en otras diciplinas odian tanto a los loqueros, me llama la atención mucho eso
 
No son mulas, saben de su área y olvidan lo que no es de su área. Un buen psiquiatra, aparte de saber Psiquiatría, tiene que cachar cuando un paciente con un cuadro aparentemente psiquiátrico tiene algo no psiquiátrico (tumores cerebrales, enfermedades metabólicas, etc) y enviarle el loco aparente a alguien que cache de problemas no psiquiátricos.
 
si sé que son medicos hermanito, pero el punto es que por que otros médicos especializados en otras diciplinas odian tanto a los loqueros, me llama la atención mucho eso
ni idea, acabo de enterarme que son mal mirados
 
Yo creo que los medicos generales lo dicen por envidia. La mención en neuropsiquiatría está entre las bastante brígidas, como Cardiología, Oncología, Oftalmología. Los medicos generales tratan como el hoyo a las enfermeras y a las kinesiologas siendo que creo que sus carreras son mas difíciles que Medicina.

Tienen la perso de tratar de chanta a los Quimicos Farmacéuticos, carrera BRIGIDA, y a los Tecnologos Medicos, carrera bastante mas dificil que medicina

Los culiaos son tan envidiosos que le dicen a los odontos "gásfiter", siendo que los odonto son 100% cirujanos en terreno, no son weones de consulta que a veces con cuea sirven pa recetar amoxicilina con paracetamol
 
Última edición:
Pura envidia por que hay muchos diostores que les da paja mirar a los ojos a sus pacientes, que que muchos tienen la idea que siempre por la puerta de su consulta entra un campesino ignorante, a menos que tu como paciente le demuestre lo contrario, no cualquiera es psiquiatra y no cualquiera es un buen psiquiatra, por que pa darte unos anagésicos y sales hidratantes cuando te duele la guata no se necesita mucho talento.
 
Por razones de la vida, cada vez que voy a un médico y descubre que pase un por un psiquiatra, el diostor comienza a advertirme que los psiquiatras son pésimos profesionales, que literalmente son los médicos mulas o sin manos para el piano u otros casos que me tildan prácticamente de callampero rql todos los problemas puedo resolverlo yo mismo.

¿A que se debe esto, envidia, son realmente mulas? o es porque simplemente estoy en Chile un país en donde todos los mandriles se miran en menos entre si, por que si no mas.

Espero vuestras respuestas queridos hermanitos.

esa es la razón.
 
Aqui seran mal mirados, porque les gusta el cahuin y no los estudios, en otros lados es distinto.
 
pq la psiquiatría es una pseudociencia

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Yo creo que envidia po! un bono pa medicina general sale como 3 lukas. Un bono pa psiquiatría sale como 15 o 20 lukas, supongo que los ingresos de uno y otro deben ser diferentes, la verdad no se.
 
Volver
Arriba