• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué no estalla una revolución?

no vi la wea de video, pero si tu tema es una pregunta, creo que no estalla porque nadie esta dispuesto a salir de su zona de comodidad y sacrificarse por un mundo mejor (lograr un mejor mundo por el lado utopico). Tambien puede ser porque en el fondo del corazon sabemos que una revolucion derrama sangre, y despues de un tiempo los lideres de la revolucion vuelven a ser los mismos tiranos que eran los anteriores gobernantes (teniendo en cuenta de que la historia es ciclica y el ser humano por naturaleza vale callampa)
 
osho-hagalo-usted-mismo.jpg
 
no vi la wea de video, pero si tu tema es una pregunta, creo que no estalla porque nadie esta dispuesto a salir de su zona de comodidad y sacrificarse por un mundo mejor (lograr un mejor mundo por el lado utopico). Tambien puede ser porque en el fondo del corazon sabemos que una revolucion derrama sangre, y despues de un tiempo los lideres de la revolucion vuelven a ser los mismos tiranos que eran los anteriores gobernantes (teniendo en cuenta de que la historia es ciclica y el ser humano por naturaleza vale callampa)
x30
 
tema qlio cero interes

cero opinion, minimo su review po aweonao qlio penca..

nadie te vera tu caga de tema
 
¿Para que quieres una revolucion? El sistema funciona bien, todo es perfecto, lo estamos pasando muy bien.
 
Medios de comunicación, Iglesia y Mercado. Medios de manipulación para volver a la gente estúpida y aceptar su miserable existencia. Me faltó agregar que lamentablemente esos estúpidos son mayoría.
 
no vi la wea de video, pero si tu tema es una pregunta, creo que no estalla porque nadie esta dispuesto a salir de su zona de comodidad y sacrificarse por un mundo mejor (lograr un mejor mundo por el lado utopico). Tambien puede ser porque en el fondo del corazon sabemos que una revolucion derrama sangre, y despues de un tiempo los lideres de la revolucion vuelven a ser los mismos tiranos que eran los anteriores gobernantes (teniendo en cuenta de que la historia es ciclica y el ser humano por naturaleza vale callampa)
Marcar como mejor respuesta y levantar tierra
 
Nuestro padres son hijos de la dictadura y nosotros los nietos, los poderes facticos de este pais te bombardea con basura por todos los medios de comunicacion, son pocos los que pueden emitir un juicio critico y alzarse para reclamar, otros lo hacen pero tienen miedo y el miedo es el mejar arma de control.
 
Volver
Arriba