• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué "Rápido y Furioso" fue tan exitosa en Chile y el resto del Mundo?

churrindelamocha

Exiliado
Registrado
2015/04/14
Mensajes
143
Sexo
Macho
Soy un tatita en ese sentido y realmente no me entra en la cabeza cómo una película tan mala se transformara en una saga de 7 ediciones y que este año fuera furor.

Alguien más jóven me puede explicar la mentalidad que lleva a que ese film se consuma tanto en la juventud chilena y Mundial? :ear:
 
porque tiene una trama simple , fácil de entender , buena música , tiene un ritmo rapido (no aburre) , cuenta con actores populares, no necesariamente consagrados pero populares , el genero de los filmes atrae a la mayoria de los posibles espectadores, buenos desenlaces....etc
 
Porque si no se hubiese muerto el weon de Paul seria un bodrio como todas las anteriores, salvo la 1 que fue la primera pelicula en su tipo.
Ademas sumale el flaiterio en chile y otros paises que son fanaticos de los autos y lujos tipo narcotraficante. Autos de lujos, putas y delincuencia.
 
La wea entretiene nomas po, tiene todos los elementos basicos que los mandriles aman: culos ricos, autos que nunca tendremos y mucha accion.

Yo me entretuve y casi lloro con el homenaje a paul walker, asi que tambien soy mandril :zippy:

a todo lo que dije ayer, agrego que es bonita la "familia" y la importancia que le dá el Toretto, de como un rubio culiao pasao a caca se convirtio en casi su hermano, de paso se culio a la hermana y aun asi se gano su respeto.
 
Última edición:
Si hablamos de aqui en Chile, parte del merito se debe a que la va a ver el publico popular ( aunque algunos webeen con eso), ya que agrega varios elementos del gusto de ello: accion, autos caros, tunning, carreras callejeras, bling bling, maracas, narcos, bachata, reggaeton, etc. :xd:

Ahora objetivamente y considerando el publico general ( del mundo mundial ), se debe a que es una saga que en sus ultimas peliculas se volvio un producto de entretencion liviano pero efectivo, es a toda ley la definicion de pelicula palomitera o "para pasar el rato", de esas que no hay que tomarlas en serio porque ni los mismos directores lo hacen, pero que al mismo tiempo se preocupan al 100% de entregarte una pelicula disfrutable (algo que se ha olvidado entre tanto wn pasado a caca que terminan haciendo weas lateras siendo que deberian ser lo contrario, como las ultimas Transformers).

Ojo que es algo que recien se dio en la 5ta entrega, ya que fue una total reinvencion de la saga y que alcanzo un plus mediatico con la muerte de Pablo Caminador, que es a lo que se debe el alza que tuvo en taquilla la 7ma.
 
Porque no todo es Kant, Freud o Locke, estimado camarada. A algunos humanoides también nos gusta disfrutar de un buen filme trivial e insensible.

:hands:
 
Última edición:
la 1 fue la primera en su tipo y sus efectos especiales llamaron la atención en esa época, por eso fue taquillera.

la 2 jamás la ví, la 3 era ahí nomás, la 4, 5 y 6 funcionan como una trilogía y entretienen, la 7 no la he visto.

si dices que la película es mala debes aclarar que para ti lo es, yo no las encuentro malas, quizás a tí te gusta twilight y esas películas para mi si que son una mierda.
 
la 1 fue la primera en su tipo y sus efectos especiales llamaron la atención en esa época, por eso fue taquillera.

la 2 jamás la ví, la 3 era ahí nomás, la 4, 5 y 6 funcionan como una trilogía y entretienen, la 7 no la he visto.

si dices que la película es mala debes aclarar que para ti lo es, yo no las encuentro malas, quizás a tí te gusta twilight y esas películas para mi si que son una mierda.
A mí me gusta El Padrino, Apocalypsys Now, Taxi Driver, Deer Hunter, Goodfellas, One Flew Over the Cuckoos Nest, etc. :wink:
 
A mí me gusta El Padrino, Apocalypsys Now, Taxi Driver, Deer Hunter, Goodfellas, One Flew Over the Cuckoos Nest, etc. :wink:
Entonces no preguntes weas ya q Comparas caca con manjar; el manjar es rico y sirve para toda ocacion. Por otro lado la caca es asquerosa pero igual la miras antes de tirar la cadena y te bancas el aroma de tu ser :lol2:

La wea entretiene y punto.
 
Entonces no preguntes weas ya q Comparas caca con manjar; el manjar es rico y sirve para toda ocacion. Por otro lado la caca es asquerosa pero igual la miras antes de tirar la cadena y te bancas el aroma de tu ser :lol2:

La wea entretiene y punto.
La pregunta es que quiero "meterme en la mente" de la gente que le gusta la película actual porque soy un tata en ese sentido y me doy cuenta de que ya estoy muy viejo para cambiar y realmente no puedo contextualizar la wea como para entender por qué les gusta tanto esa película. :lol2:
Es como si revivieran a cualquier weon del siglo del pico, que se yo, Napeoleón, y el wn colapsaría con el Mundo actual. :lol2:

La wea me sobrepasa, lo admito. :sisi:
 
Hay cabros que para ellos es la mejor pelicula(s) que han visto...niños inocentes.
 
Yo la primera que vi fue la 5 y es la raja la weá. Después vi las otras para entender totalmente la trama y eran malas las weás. La 6 y 7 siguieron la línea de la quinta, aunque no llegaron a su nivel.

:idolo: Brasil
danza kuduro :emotidance:
 
Porque si no se hubiese muerto el weon de Paul seria un bodrio como todas las anteriores, salvo la 1 que fue la primera pelicula en su tipo.
(((((((Ademas sumale el flaiterio en chile y otros paises que son fanaticos de los autos y lujos tipo narcotraficante. Autos de lujos, putas y delincuencia)))))) .

marcar como mejor respuesta
 
Porque si no se hubiese muerto el weon de Paul seria un bodrio como todas las anteriores, salvo la 1 que fue la primera pelicula en su tipo.
Ademas sumale el flaiterio en chile y otros paises que son fanaticos de los autos y lujos tipo narcotraficante. Autos de lujos, putas y delincuencia.

La muerte del wn lo unico que provocó es que la ultima pelicula se disparara en taquilla a niveles poco imaginables, y en una de esas tambien afectó en la calificacion final como todo homenaje postumo.

Salvo eso, nada más tiene que ver su muerte ahi, la 5 es la mejor de la saga y en ese tiempo el wn estaba vivito y coleando, ademas que la 1 solo se hizo famosa por el tunning pero nunca fue la ultima chupada del mate ( era Point Break con autos ), de la 2 a la 4 si son una mierda.

Lamentablemente esta pelicula quedo marcada como flaite, lo que es absolutamente cierto, pero ese prejuicio la denota al toque como las "peliculas de mierda" que por lo menos las ultimas, nunca lo fueron.
 
Vi la 1 y la 3 creo. SI veo la 7 saltandome las otras hueas se podrá entender la trama?? Me tinca es una pelicula simple así que no le veo problema o me equivoco?
 
Vi la 1 y la 3 creo. SI veo la 7 saltandome las otras hueas se podrá entender la trama?? Me tinca es una pelicula simple así que no le veo problema o me equivoco?

Podria ser, pero mejor ve por lo menos la 6, ya que practicamente es secuela directa de aquellos hechos.
 
Volver
Arriba