• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿por qué ya no hay coca-cola de 1 litro retornable?

Apex93

Vac@
Registrado
2008/09/13
Mensajes
4.007
Sexo
Macho
Corta.

coca-cola-vidrio-retornable-x-125-l.jpg
 
yo aún la compro en ese formato.
 
en antofa aun la encuentras en almacenes...
 
Se pillan en almacenes de barrio, no supermercados
 
Antiguamente con una coca d elitro podian almorzar tranquilamente una familia de 4 personas y alcanzaba sin problemas. Hubo un tiempo en que "creo" la coca tenia un componenete adictivo y te hacia tomar y tomar. Ahora una persona SOLO UNA se puede tomar un litro de esa wea sin problemas, yo con cuea me tomo un vaso de jugo en la hora de almuerzo.

En todo caso ni ahi, bebida qla mala :ohno:

:monomeon: Bebidas de fantasia

:maestro: Jugos de frutas
 
y pensar que en los 80's los domingos se compraba LA botella de 3/4 de litro y duraba toooodo el almuerzo.

si tomabay mas de 1 vaso (que era de los dedales color verde oscuro) te podiay sentir un cuevuo :sisi:

:tata:
 
en los 80s esa botella alcanzaba para un almuerzo familiar y quedaba para el otro dia

y pensar que en los 80's los domingos se compraba LA botella de 3/4 de litro y duraba toooodo el almuerzo.

si tomabay mas de 1 vaso (que era de los dedales color verde oscuro) te podiay sentir un cuevuo :sisi:

:tata:

Si wn. No se como chucha alcanzaba para todos y sobraba :eek:
 
yo compraba la de litro y medio, pero la sacaron.

Gracias a eso deje de tomar esa bomba de azucar.
 
No les conviene a los supermercados pos cumpa, la gente prefiere la de dos litros, además tendrían que destinar un espacio en bodega pa las botellas vacías.
 
no se pero en argentina y uruguay las bebidas las hacen de 2.25L, la wea bizarra :eek:
 
Volver
Arriba