• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por que algunas mujeres hablan pestes de los padres a sus hijos?

El tema monetario es otro tema... Pero el odio parte de que las abandonaron.

Un tío se separó y es un excelente papá... Lo más que lo peló fue por las razones que se separaron... De ahí nada!
El.tema monetario es ultra importante,los niños no comen aire,ni se hacen la ortodoncia con clips..el.padre se hace el wn y los niños le reclaman a la.madre.
Y sí,es una mezcla de orgullo herido, mas el borrarse de responsabilidades

Tengo una amiga en esta situacion
Los niños le reclaman a ella por la ortodoncia,por la ropa..por todo. Al.papi no lo.pueden molestar porque el papi no tiene plata, a la mama no la respetan porque el padre habla pestes de ella delante de los niños.
El ser un conchesumadre es muy transversal
 
El.tema monetario es ultra importante,los niños no comen aire,ni se hacen la ortodoncia con clips..el.padre se hace el wn y los niños le reclaman a la.madre.
Y sí,es una mezcla de orgullo herido, mas el borrarse de responsabilidades

Tengo una amiga en esta situacion
Los niños le reclaman a ella por la ortodoncia,por la ropa..por todo. Al.papi no lo.pueden molestar porque el papi no tiene plata, a la mama no la respetan porque el padre habla pestes de ella delante de los niños.
El ser un conchesumadre es muy transversal
Lo entiendo, pero si... No hablo de por si que el pobre padre no hace nada malo.
Es una pendejeria! Cualquiera que hablé mal de otra persona lo hace en primer lugar para aminorar la culpa. En segundo lugar para expresar su frustración, y finalmente para no quedar mal.

Lo de la plata y estar ausente hace al papá de los hijos de tu amiga como el pico por sus acciones!el pelambre es por lo que te dije
 
veo puras mamás luchonas donde vivo :ohno:.... la cara de felices por ir sola con el brocacochi de la mano es impagable....

orgullo herido, a las mujeres no les gusta que les hieran el orgullo.
 
Mi mamá nunca me habló mal de mi progenitor y ese es un conchesumadre de tomo y lomo. Deben ser las mamás de ahora.
 
son weonas que sirvieron sólo para culiar y que quedaron con el culo abierto
 
Las minas nunca asumen su responsabilidad, en su lugar de "sexo débil"
A pesar que las mujeres webean con el Patriarcado, aún esperan que el hombre sea proveedor
Usan a los cabros chicos como moneda de cambio y les lavan el cerebro para que la coerción sea más efectiva
Porque ser mamás luchonas es un cacho, son menos atractivas para otros hombres, tienen menos tiempo, gastan más, etc
Lo más importante, porque es un FRACASO en su proyecto de vida.
 
Por vengativas, pero toda esa ira culia que tienen a la larga se las termina consumiendo. Hay que dejar que tiren mierda nomas, asi se pudren por dentro solitas.
 
Eso, creerán que le hacen algún bien a los pendejos haciendo eso, o a si mismas, entiendo en cierta forma a las madres solteras cuyo pareja jamas se acometió y tienen que aperrar solas, pero se sabe que hay mujeres que hacen eso sin ninguna razón de peso, lo hacen por que odian a su ex y quieren hacerle daño a través del hijo, las minas que hacen eso no piensan acaso en el daño que le provocan al vástago con esas actitudes.

Para qué haces un tema preguntando algo y en el mismo respondes a la pregunta?
 
:maestro:papá curao
:maestro:viejita hablar bien de papá curao
:maestro:crecer y curarse con papá curao
 
De despechadas y rencorosas.
La mujer de buenos valores, independiente esten juntos o no, nunca hablan mal de su ex pareja con sus hijos. Como mucho con sus amigas, pero nunca con sus hijos.
Primero porque los hijos no tienen la culpa, segundo, los problemas maritales no son causal para descargarse emocionalmente con los hijos.
Ahi queda demostrada que nunca lo pudieron olvidar y su premio de consuelo es hablar mal de ellas.
 
Para qué haces un tema preguntando algo y en el mismo respondes a la pregunta?

Hago un tema y doy mi opinión y explicación de porque creo que pasa lo que pasa, si hago la pregunta en un foro es por que que me interesa saber la opinión de los demás.
 
Esa wea es una enfermedad mental y se presenta en madres y padres, se llama “Síndrome de Alineación Parental”, si usted conoce a alguien así hágale saber lo que le dije y que se acerque a un sicólogo o siquiatra para tratarse, razón? Los hijos terminan pagando las consecuencias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El.tema monetario es ultra importante,los niños no comen aire,ni se hacen la ortodoncia con clips..el.padre se hace el wn y los niños le reclaman a la.madre.
Y sí,es una mezcla de orgullo herido, mas el borrarse de responsabilidades

Tengo una amiga en esta situacion
Los niños le reclaman a ella por la ortodoncia,por la ropa..por todo. Al.papi no lo.pueden molestar porque el papi no tiene plata, a la mama no la respetan porque el padre habla pestes de ella delante de los niños.
El ser un conchesumadre es muy transversal

sé q es otro cuento... pero en este caso el loco fue un 7 hasta que espontáneamente se convirtió en un conchesumadre cuando fue papá?
o fue un conchesumadre siempre y aún así la minita decidió tener hijos con él?
o no lo conocía bien cuando decidió tener hijos con él?
:pensandolo:
 
sé q es otro cuento... pero en este caso el loco fue un 7 hasta que espontáneamente se convirtió en un conchesumadre cuando fue papá?
o fue un conchesumadre siempre y aún así la minita decidió tener hijos con él?
o no lo conocía bien cuando decidió tener hijos con él?
:pensandolo:
por lo que veo desde fuera,por lo que ella nos ha contado, el wn es un loco manipulador con mucha labia(y ella sin perso,que le compraba todas las pescadas) de muestra un botón?
ella va al ginecólogo por algunas molestias,el marido la acompaña(hasta ahi todo bien) en el examen resulta que ella está pringada,ella no entiende cómo ,si solo tiene una pareja,que es su marido y el unico hombre en toda su vida) el tipo la convence de que son infecciones que se la pudo ella haber pegado hasta en el gym...y como muestra de solidaridad el wn tambien va a tomar los antibioticos :lol2:
luego entendió que se la estaba cagando rico. :sisi:
el tipo era el que decidía todo y aun dentro del matrimonio ahí era él el que mandaba y ella era como una hija mas del matrimonio,..y aun ahora que estan separados es la vision que él tiene de ella,de una pendeja a la que él le da ordenes
yo he estado presente en algunas interacciones ,y el tipo es un loco de mierda(y mi amiga le tiene miedo,no sabe enfrentarlo,se pone nerviosa y reclama puras webadas)
 
Eso es lo que admiro de mi mamá, nunca perdio el tiempo hablandonos pestes del aweonao de mi viejo ( yo nunca me lleve bien con el y siempre lo vi como un wn de mierda, mi hermano aun lo adora ), el ql no apoyo nunca o un par de veces iba a hacerse el lindo, pero a veces desaparecia años y ella se las apaño solita con nosotros, nada de lamentarse ni echar la culpa de la situacion, y salimos adelante igual a pesar de todo. XD

Igual alguna minas creer que hablandole mal al cabro chico del papa este les tendra mas odio y puede que se de, pero es penca a veces por que he visto desde weones que son una mierda hasta weones full preocupados que igual las minas les tiran mierda por que lograron rehacer su vida, yo creo que lo mejor es que los cabros chicos se den cuenta solos de como es su papa y lo principal es ser siempre respetuoso y aperrar con quien esta al lado ( sea con el papa o la mama) XD
 
Volver
Arriba