• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿por que canal 13 pasa tantos reportajes pro-inmigrantes?

EsQueNoN

Exiliado
Registrado
2016/10/21
Mensajes
139
Sexo
Macho
me parece un exceso lo de canal 13, cuando ya no hay noticias que pasar, tipico que pasan su reportaje pro inmigrante, todos los dias por lo menos pasan una noticia o reportaje sobre lo bueno que son los inmigrantes sobre todo los haitianos, mas que cualquier otro canal
¿que pasa con canal13?
 
Por q parte es administrada por la nueva pilleria.. :hands:
 
todos los canales estan con la misma mierda pro negros y lo mas interesante es que esto esta pasando mundialmente todas las grandes cadenas estan en esa campaña de adoctrinamiento, los gringos fueron los primeros en darles la parada al elegir a Trump que seguramente al final no va a poder hacer nada pero al menos dejo con diarrea virulenta a TODOS los medios.
 
Desde tiempos remotos los diarios o noticieros son y serán un caldo de cultivo para puras weas , nada nuevo , lo sorprendente sería que alguno digiera la verdad
 
y en el mega y chilevision hablan todas las semanas sobre la "invasion de argentinos" y como vienen a comprar weas aca

noticieros culiaos ordinarios :ohno:
ojo que los argentinos hacen bien, vienen a comprar y turistear no vienen en masa a quedarse y ser un PURO LASTRE como los otros.
 
Porque a Luksic le conviene que la gente sienta pena por esos parásitos culiaos, así no se oponen a la inmigración masiva y le sale mas barata la mano de obra.

De hecho tengo amigos que trabajan en CCU (parte del grupo Luksic), y a comparación del año pasado, cada oleada de contratación es menos el sueldo que ofrecen. El año pasado pagaban 350.000 liquido a los operarios, 500.000 a los operadores de grua orquilla y 650.000 a los seguritos, la semana pasada ofrecian 310.000, 450.000 y 550.000 respectivamente, y la planta estaba llena de negros. De todas formas les esta saliendo el tiro por la culata, porque los negros culiaos son hediondos de flojos y los supervisores tienen que estar poco menos con un latigo para que muevan la raja, o al menos eso es lo que me comenta mi amigo que trabaja en la planta de Lo Espejo.
 
el 13 lo controla lucsick, a el como empresario le conviene que sus esclavos sean aceptado y que el publico lo vea como algo bueno
 
De hecho tengo amigos que trabajan en CCU (parte del grupo Luksic), y a comparación del año pasado, cada oleada de contratación es menos el sueldo que ofrecen. El año pasado pagaban 350.000 liquido a los operarios, 500.000 a los operadores de grua orquilla y 650.000 a los seguritos, la semana pasada ofrecian 310.000, 450.000 y 550.000 respectivamente, y la planta estaba llena de negros. De todas formas les esta saliendo el tiro por la culata, porque los negros culiaos son hediondos de flojos y los supervisores tienen que estar poco menos con un latigo para que muevan la raja, o al menos eso es lo que me comenta mi amigo que trabaja en la planta de Lo Espejo.

Los haitianos mas que flojos son lentos (física y mentalmente) además de temperamentales. Es desesperante la forma que tienen de"trabajar", con suerte se salva uno de diez.

Está moda culiá traerá consecuencias nefastas en los próximos 10 años.
 
Porque a Luksic le conviene que la gente sienta pena por esos parásitos culiaos, así no se oponen a la inmigración masiva y le sale mas barata la mano de obra.

De hecho tengo amigos que trabajan en CCU (parte del grupo Luksic), y a comparación del año pasado, cada oleada de contratación es menos el sueldo que ofrecen. El año pasado pagaban 350.000 liquido a los operarios, 500.000 a los operadores de grua orquilla y 650.000 a los seguritos, la semana pasada ofrecian 310.000, 450.000 y 550.000 respectivamente, y la planta estaba llena de negros. De todas formas les esta saliendo el tiro por la culata, porque los negros culiaos son hediondos de flojos y los supervisores tienen que estar poco menos con un latigo para que muevan la raja, o al menos eso es lo que me comenta mi amigo que trabaja en la planta de Lo Espejo.
Ahí está la respuesta a tus inquietudes
 
Los haitianos mas que flojos son lentos (física y mentalmente) además de temperamentales. Es desesperante la forma que tienen de"trabajar", con suerte se salva uno de diez.

Está moda culiá traerá consecuencias nefastas en los próximos 10 años.

Son weones del peor pais posible para traer gente. El error es tan garrafal que yo estoy absolutamente tranquilo pues se que esta wea va a terminar mal y va a ser luego.

La cagada será impresionante.
 
DIRECTOR DE PRENSA CRISTIAN BOFILL, EX PANELISTA DE TOLERANCIA CERO, FURIOSO PIÑERISTA, EX DIRECTOR DE COPESA, EMPLEADO DE LUKSIC. TELE13 EL NOTICIERO MAS BURGUÉS DE LA TV QUE SÓLO PASA PUBLIREPORTAJES Y NOTAS INTERNACIONALES CON UNA LÍNEA EDITORIAL DE ULTRADERECHA.

ESOS SON TUS JEFES FACHO. QUÉJATE.
 
Volver
Arriba