• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿por que canal 13 pasa tantos reportajes pro-inmigrantes?

Los reportajes pro-inmigración no son algo exclusivo de Canal13, sino de todos los noticieros en general, lo cual forma parte de la estrategia política de la derecha fascista de este país: incentivar al odio y el resentimiento del chileno (que en términos generales es bastante miserable y acomplejado) en base a un supuesto progreso de los inmigrantes en este basurero de país. Y por supuesto que funciona. Si basta con leer al facho pobre del foro.

Falso. Ni odio ni resentimiento, ni complejos ni ningún argumento zurdo - progre tan de moda, sólo decepción de ver a uno de los peores gobiernos en la historia del país proteger y ayudar a foráneos de dudosa laya más que a sus propios compatriotas.
 
Hace unos años, los empresarios mostraban "preocupación" por el aumento de los costos laborales, sobre todo en la agricultura, ahí ya se hablaba de traer extanjeros. Además con el auge mienero hasta los viejitos de la basura se fueron a paro para que les dieran un miserable bono. Eso fue demasiado para el empresariado, incluyendo Luksic. De ahí empezó la campaña pronegros.
 
Hace rato que los noticieros vienen rellenando con ese tipo de reportajes....creeran que por insistencia algunos dejaran de reclamar por tanto inmigrante.
Todos duran una hora y media, y en ese rato las noticias las pasan rapido y rellenan mas de 45 minutos con los famosos reportajes y sumen la parte del futbol.....y cuando mencionan algo interesante te recomiendan seguir la informacion por la pagina web (asumen que todos tienen acceso a la web)
 
Porque a los dueños de esos noticiarios que también son empresarios les interesa la mano de obra barata, pero también los empresarios tienen a los zurdos para que limpien la imagen de tal fenómeno.
 
Porque la compasión de las bertas y lalos es un tema que vende. Se creen bacanes porque dicen tener conciencia social y se creen superiores moralmente al ayudar a los inmigrantes, especialmente pobres y negros. :hands:
 
Porque a Luksic le conviene que la gente sienta pena por esos parásitos culiaos, así no se oponen a la inmigración masiva y le sale mas barata la mano de obra.

De hecho tengo amigos que trabajan en CCU (parte del grupo Luksic), y a comparación del año pasado, cada oleada de contratación es menos el sueldo que ofrecen. El año pasado pagaban 350.000 liquido a los operarios, 500.000 a los operadores de grua orquilla y 650.000 a los seguritos, la semana pasada ofrecian 310.000, 450.000 y 550.000 respectivamente, y la planta estaba llena de negros. De todas formas les esta saliendo el tiro por la culata, porque los negros culiaos son hediondos de flojos y los supervisores tienen que estar poco menos con un latigo para que muevan la raja, o al menos eso es lo que me comenta mi amigo que trabaja en la planta de Lo Espejo.

Lo dije hace como 4 meses.
Muchas fábricas de Quilicura cortaron personal ya que ante la gran demanda de pega que daban los haitianos no convenía seguir con los mismos sueldos así que los bajaron (los cortaron para evitar huelgas de sindicato) total los negros trabajan igual por 250 lucas, un chileno clase media con familia ni cagando. De hecho mi tío que trabajaba en una de estas fábricas ganaba casi 800lks con sueldo base de 450. Ahora según me comenta lo llamaron de la empresa para reintegrarlo al mismo puesto de trabajo y toda la wea pero con 300 de sueldo base y sin bono de producción que eran casi 200k :lol2: fue a firmar contrato y dijo que la fábrica estaba llena de negros :lol2:

Igual era como obvio si tu como empleador ves que al día llegan muchos negros a pedir trabajo (demanda de pega tienes de sobra) puedes sacar muchos beneficios, como el de bajar sueldo y seguir tienendo la misma demanda, eso se traduce a menos "gasto" y más ganancia, lamentable la wea pero es así. Mi tío con cuea tiene 4to medio y una capacitación que le dió su fábrica, así que el sueldo que tenía para su empresa era "alto" considerando que solo era un operario.
 
el sistema chileno necesita weonaje nuevo para sobrevivir...la moda progre incentivo a que bajara la poblacion y ahora la manera de arreglarla es trayendo weonaje de afuera. lo de que les pagan menos es un mito urbano, quizas le paguen menos al principio, pero despues cuando conozcan los tantos derechos que les regalan, se van a igualar al resto. Y lo otro, las afp...el modelo de ponzi necesita gente nueva para sobrevivir, si no se van a la mierda a la hora de que la masa laboral pase a jubilarse y sean menos los que siguen alimentando el sistema, ahora hay medio millon de weones que quizas aporten algo mas que el minimo, pero es dinero constante y sonante para aguantar el sistema unos años mas, total cuando se devuelvan, ese dinero se queda aca ya que el sistema de pension caribeño no es compatible como el de peru.
 
me parece un exceso lo de canal 13, cuando ya no hay noticias que pasar, tipico que pasan su reportaje pro inmigrante, todos los dias por lo menos pasan una noticia o reportaje sobre lo bueno que son los inmigrantes sobre todo los haitianos, mas que cualquier otro canal
¿que pasa con canal13?
Porque es propaganda para reprogramar a la gente influenciable, para que no se alteren cuando la gente sea minoría en sus propios barrios o cuando los reemplacen en sus trabajos por ellos.
 
Mi prima despidió a todos los haitianos que trabajaban con ella por incapaces (5 monos).
No los contrató por aprovechamiento y pagar menos sino para ayudarlos (la típica lastima hacia el pobre negrito), pero al mes se convenció que esos primates no sirven para trabajar bajo nuestros estándares.
Debe haber descubierto que es un mito que todos los negros tienen tulas gigantes, y los echó por publicidad engañosa.
 
DIRECTOR DE PRENSA CRISTIAN BOFILL, EX PANELISTA DE TOLERANCIA CERO, FURIOSO PIÑERISTA, EX DIRECTOR DE COPESA, EMPLEADO DE LUKSIC. TELE13 EL NOTICIERO MAS BURGUÉS DE LA TV QUE SÓLO PASA PUBLIREPORTAJES Y NOTAS INTERNACIONALES CON UNA LÍNEA EDITORIAL DE ULTRADERECHA.

ESOS SON TUS JEFES FACHO. QUÉJATE.

"Ultraderecha" ... :lol2: Como le gusta torcer los conceptos a este personaje para que se acomoden a su propia lógica.
Ya, si para ti ultraderecha son quienes defienden sus privilegios económicos por sobre todo, entonces países como Cuba y China serían de ultra-derecha, pues ahí la mafia/partidista/burocrática que existe defiende sus intereses y privilegios por sobre todas las cosas. :cafe3:
 
"Ultraderecha" ... :lol2: Como le gusta torcer los conceptos a este personaje para que se acomoden a su propia lógica.
Ya, si para ti ultraderecha son quienes defienden sus privilegios económicos por sobre todo, entonces países como Cuba y China serían de ultra-derecha, pues ahí la mafia/partidista/burocrática que existe defiende sus intereses y privilegios por sobre todas las cosas. :cafe3:

Mira pa la hue'á que cita...

Sólo se puede usar el tag de ultraderecha con mi permiso :grito:

"Incorrectismo político" hasta que me toca. No aguantan una :hands:
 
Recordé el vídeo de la ciclista Irene Aravena, cuando se sacó la cresta con un partidor



No sé si serán haitianos los responsables de cuidar el partidor, pero la actitud de mierda que mostraron cuadra con tu descripción

:grito: si son tan cálidos y trabajadores

8 de 10 porque no se mato :ohno:
 
Lo dije hace como 4 meses.
Muchas fábricas de Quilicura cortaron personal ya que ante la gran demanda de pega que daban los haitianos no convenía seguir con los mismos sueldos así que los bajaron (los cortaron para evitar huelgas de sindicato) total los negros trabajan igual por 250 lucas, un chileno clase media con familia ni cagando. De hecho mi tío que trabajaba en una de estas fábricas ganaba casi 800lks con sueldo base de 450. Ahora según me comenta lo llamaron de la empresa para reintegrarlo al mismo puesto de trabajo y toda la wea pero con 300 de sueldo base y sin bono de producción que eran casi 200k 2: fue a firmar contrato y dijo que la fábrica estaba llena de negros 2:

Igual era como obvio si tu como empleador ves que al día llegan muchos negros a pedir trabajo (demanda de pega tienes de sobra) puedes sacar muchos beneficios, como el de bajar sueldo y seguir tienendo la misma demanda, eso se traduce a menos "gasto" y más ganancia, lamentable la wea pero es así. Mi tío con cuea tiene 4to medio y una capacitación que le dió su fábrica, así que el sueldo que tenía para su empresa era "alto" considerando que solo era un operario.

Me enteré que en la zona norte de la RM hace rato están cortando gente, sobre todo operarios sin capacitación. De todas formas los haitianos y dominicanos durán repoco en las pegas formales donde tienen que marcar tarjeta y cumplir cuotas de producción, les molesta que los presionen y les den órdenes. Lo único que están generando es una falsa sensación de exceso de mano de obra no calificada para bajar los sueldos reales.

Con mi viejo y hermano tenemos una pyme de demarcación vial y a los trabajadores les pagamos por proyecto. Un ayudante a avanzado puede ganar hasta 600 Lucas al mes y un pintor por sobre el millón de pesos (en pegas de termoplástico) así que el costo es uno de los principales factores del rubro, y como muchos empleadores vimos una una oportunidad y contratamos a dos negros haitianos como ayudantes para una pega corta en un strip center (dos días con pintura acrílica en frio), lo único que tenían que hacer era barrer el piso, poner conos, sembrar perla (lo cual es tirar microesferas de vidrio a la pintura fresca) y asistir al pintor. Cuento corto, los negros culiaos con suerte se movían, cero iniciativa y mi hermano tenía que estar diciéndoles que wea hacer, además de reclamar a cada rato del olor de la pintura y preguntando hasta qué hora íbamos a estar pintando, el segundo día uno no volvió y el otro llegó tarde y pasado a mariguana. Después de esa experiencia nunca mas contratamos extranjeros, y eso que vienen constantemente preguntando por pega.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
La cago, antes solo era el mega ahora le dio este canal culiao.


Ayer cache que en vértigo hablaban de la adopción de niños por maricones y salio que MARTIN CARCAMO ADOPTO A UN PENDEJO HAITIANO. .

Hasta su rostro principal les sirve de ejemplo para su wea pro negros
 
Ya quiero ver cuando vuelva la derecha al gobierno lo que hará con la inmigración, porque estamos claros que si a alguien le conviene esta situación es al empresario miserable que contrata inmigrantes por un pago bajisimo. Y tomando en cuenta que la mayor parte de los empresarios son de derecha, me imagino que Piñera tendrá de slogan. "Inmigrantes se les acabó la fiesta".

:lol2:
 
Hace unos años, los empresarios mostraban "preocupación" por el aumento de los costos laborales, sobre todo en la agricultura, ahí ya se hablaba de traer extanjeros. Además con el auge mienero hasta los viejitos de la basura se fueron a paro para que les dieran un miserable bono. Eso fue demasiado para el empresariado, incluyendo Luksic. De ahí empezó la campaña pronegros.
FRA FRA fué un visionario en eso, los progres le hicieron la guerra y saben porque? Porque los inmigrantes que traia no eran negros.
 
Porque es un canal culiao para bertas y lalos.

Cero aporte
 
Volver
Arriba