• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿por que canal 13 pasa tantos reportajes pro-inmigrantes?

ojo que los argentinos hacen bien, vienen a comprar y turistear no vienen en masa a quedarse y ser un PURO LASTRE como los otros.

recuerdo que en los 90's llegaban argentinos a cagarse a weones credulos :cafe3:

que eran weones que buscaban inversionistas, productores chantas que terminaban cooleandose a las aspirantes a modelo y wifas similares
 
Me enteré que en la zona norte de la RM hace rato están cortando gente, sobre todo operarios sin capacitación. De todas formas los haitianos y dominicanos durán repoco en las pegas formales donde tienen que marcar tarjeta y cumplir cuotas de producción, les molesta que los presionen y les den órdenes. Lo único que están generando es una falsa sensación de exceso de mano de obra no calificada para bajar los sueldos reales.

Con mi viejo y hermano tenemos una pyme de demarcación vial y a los trabajadores les pagamos por proyecto. Un ayudante a avanzado puede ganar hasta 600 Lucas al mes y un pintor por sobre el millón de pesos (en pegas de termoplástico) así que el costo es uno de los principales factores del rubro, y como muchos empleadores vimos una una oportunidad y contratamos a dos negros haitianos como ayudantes para una pega corta en un strip center (dos días con pintura acrílica en frio), lo único que tenían que hacer era barrer el piso, poner conos, sembrar perla (lo cual es tirar microesferas de vidrio a la pintura fresca) y asistir al pintor. Cuento corto, los negros culiaos con suerte se movían, cero iniciativa y mi hermano tenía que estar diciéndoles que wea hacer, además de reclamar a cada rato del olor de la pintura y preguntando hasta qué hora íbamos a estar pintando, el segundo día uno no volvió y el otro llegó tarde y pasado a mariguana. Después de esa experiencia nunca mas contratamos extranjeros, y eso que vienen constantemente preguntando por pega.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Cipadrito los haitianos son así. .. si no le dices que hacer, se quedan parados.


Y cuanto le ibas a pagar?
 
porque luksic se moja con la idea de que llegen negros a trabajar por una taza de café, ese hijo de puta es un negrero de mierda.
 
Cipadrito los haitianos son así. .. si no le dices que hacer, se quedan parados.


Y cuanto le ibas a pagar?

Lo mismo que le pagamos a los ayudantes nacionales, 30.000 por jornada de 6 horas. El tema no era tanto la plata, sino que en el momento todos los ayudantes con los que contábamos estaban ocupados, y la idea era "enseñarles" la pega a un par de negros para a futuro contratarlos ya que hay periodos donde se acumulan muchos proyectos y escasean los trabajadores.
 
no se como son capaces de decir que son aporte estos negros haitianos si viienen del pais mas penca de centroamerica, lleno de basura y desordenado a cagar.

paises con mayoria negros y gobernados por negros nunca serán aporte.
 
Volver
Arriba