• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿por que chucha los colectivos tambien pintan mensajes contra uber?

Apex93

Vac@
Registrado
2008/09/13
Mensajes
4.007
Sexo
Macho
me he dado cuenta principalmente en los recorridos de la zona sur y centro de santiago que los coletos pintan en el vidrio trasero ''ALERTA UBER'' :lol2:

:wtf:

teniendo en cuenta que estos weones tienen tarifas fijas y cumplen con realizar recorridos especificos dentro de ciertos sectores, en que chucha les afecta uber a los faloperos culiaos de los colectiveros? y ¿a que se refieren con el mensaje ''alerta uber''? ¿los están alertando de que si los pillan les van a sacar la chucha o que? :wtf:
 
ayer vi un colectivo que decia NO UBER en coquimbo po wn
 
Quieren solidarizar con la causa.
Los colectivos son invento chileno.
 
Ya y cómo harán para que la gente deje de usar esa app? Aparte de cumas, son weones con ganas.
 
son tan limitados, no notan que con eso le estan haciendo publicidad gratis a UBER quien antes "DE" no era masivamente conocido, ahora uber se esta expandiendo a regiones en donde antes no estaba gracias a toda la publicidad


:meomeon: transporte pubico
 
los colectiveros y taxistas son de la misma calaña :cafe3:

Falso, los colectiveros estan como mil peldaños mas abajo, no tienen ni una norma minima como vestirse de alguna forma, actuae de alguna forma, muchos son flaites culiaos que arriendan el auto por el dia pa juntar pal carrete del finde, pa que hablar de la cantidad de flaites en coleto con la nave tuneada :ohno:
 
es la misma mafia...muchos colectiveros tambien taxean
 
En Rancagua, al menos los colectivos de Machalí tienen el mensaje de "Alerta". Son muy aweonaos, los colectivos llegan a lugares donde todos necesitan llegar, el servicio es muy bueno, no se que miedo tienen. Los que ocupan Taxis o son muy pajeros pa' caminar, o quieren que les ayuden a bajar las bolsas
 
Volver
Arriba