• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por que chucha los hombres se ponen tan aweonaos cuando aparecen minas ricas?

Aeternux

Plast@
Registrado
2007/07/02
Mensajes
1.199
Sexo
Macho
Que chucha les pasa a nuestro gremio a lo mejor somos los chilenos!!!! Por eso las minas se creen la raja, wn son terrible arrastraos algunos wns cuando aparecen minas ricas, es un problema gral o solo pasa con algunos????
 
Que chucha les pasa a nuestro gremio a lo mejor somos los chilenos!!!! Por eso las minas se creen la raja, wn son terrible arrastraos algunos wns cuando aparecen minas ricas, es un problema gral o solo pasa con algunos????
los antronianos de elite , no son de la clase de persona que ponen una vagina en un pedestal, hasta podrian caer en calidad de misogenos aveces por lo mismo. Lo que pasa que la mayoria de simios que abunda en el país tienen inculcado el asunto de los piropos y tratar de hacerse los lindos con las mujeres de maneras poco sofisticadas.. Sin entrar a contar a los White knights quienes creen que por hacerle favores a minas ricas le soltaran el chico julio.:sisi:
 
Que chucha les pasa a nuestro gremio a lo mejor somos los chilenos!!!! Por eso las minas se creen la raja, wn son terrible arrastraos algunos wns cuando aparecen minas ricas, es un problema gral o solo pasa con algunos????
puede ser un tema de "conquista"...
el hombre chileno es mas timido, y es mas ostentoso... la plata lo mueve, y bueno... se entiende
 
Una vez escuché a una mujer decir que le gustaba que el sujeto actúe estúpidamente, como señal de que siente atracción por ella :sconf:

Hay de todo wn :yaoming:
claro que actuen como estupidos soltando la tarjeta y cumpliendole caprichos, eso diria el traductor ladysoft :lol2:
2273200482_803199a4ba.jpg
 
los antronianos de elite , no son de la clase de persona que ponen una vagina en un pedestal, hasta podrian caer en calidad de misogenos aveces por lo mismo. Lo que pasa que la mayoria de simios que abunda en el país tienen inculcado el asunto de los piropos y tratar de hacerse los lindos con las mujeres de maneras poco sofisticadas.. Sin entrar a contar a los White knights quienes creen que por hacerle favores a minas ricas le soltaran el chico julio.:sisi:

esto es muy cierto algunos weones dan vergüenza ajena!!!!! jajajajajjajajajja las minas se creen angelinass joliesss si los wns vamos arrastrándose !!!!
 
No se, pero es la excusa contradictoria de los misogenos culiaos para decir " ayy es que las minas se creen "insertar alguna cambollana famosa" y bla bla bla.


Me importa un pico si un wn se arrastra por una mina o no:buenaonda:
 
mmmm yo creo que depende... yo tengo algunas amigas/conocidas que entran dentro de ese rango de "minas ricas" pero no las ando colocando en un pedestal, pero conozco algunos que ven una mina rica, se desesperan y empiezan a hablar imbecilidades o tratar de jotearselas penosamente :lol2: Aunque si, ponerlas en un pedestal hace que su ego suba y puede ser lo peor que puede pasar porque después miran a todos en menos (aunque depende la mina igual)
 
Porque pa que pase eso teni que ser un virgen culiao espinilludo tipo metalero pasao a perro mojado, el comun de los hombres no se comporta como bestia cuando ve o comparte con una mujer atractiva.
 
Porque la mayoria de los weones son babosos, las minas los tratan como las weas o humillan y vuelven a intentar lo mismo, a esas weonas hay que bajarles los humos... esa tecnica incluso sirve para que les llames la atencion al final :sisi: obviamente no tratandolas como las weas pero cuando todos le tiran flores y le ofrecen el mundo tu la tratas como una mina mas que conociste por ahi :buenaonda:


por eso en este pais se creen todas princesas si hasta la weona mas fea tiene caracoles atras de ella :sisi:
 
tengo unos "amigos" envidiosos que no pueden creer que me coma a una mina riquisima, es impactante lo profundo que está instruido en la mente de los chilotitos, que una mina rica es inalcanzable. Por supuesto que no me lo dicen abiertamente, pero me tiran palos del corte "y tienen sexo?" o cosas asi..... losers obvio

bueno por supuesto que para ellos es inalcanzable una mina rica alta y flaquita y linda :hands:
 
mmmm yo creo que depende... yo tengo algunas amigas/conocidas que entran dentro de ese rango de "minas ricas" pero no las ando colocando en un pedestal, pero conozco algunos que ven una mina rica, se desesperan y empiezan a hablar imbecilidades o tratar de jotearselas penosamente :lol2: Aunque si, ponerlas en un pedestal hace que su ego suba y puede ser lo peor que puede pasar porque después miran a todos en menos (aunque depende la mina igual)
esto es exactamente a lo que me referia!!! obviamente no son todos los casos, pero es una reacción en cadena weones tratando a las minas como si fueran el cáliz perdido y las minas vamos creyendose el cuento!!!!!
 
Volver
Arriba