• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿por que chucha se empezó a vender tanta bebida de aloe vera?

Apex93

Vac@
Registrado
2008/09/13
Mensajes
4.007
Sexo
Macho
hace no más de un par de años estas weas eran las tipicas rarezas q solo encontrabas en el mall chino y tiendas de ese corte.

ahora hay muchas marcas y las venden hasta en los negocios de barrio.


bebida-de-aloe-vera-natural-original-aloe-king-15-l.jpg



¿a que sabe esa mierda? :wtf:


salu2
 
Puta wn hiciste vo un tema de los comics y la respuesta en ese caso aplica tal cual acá:

MINAS HUEON MINAS. Las minas crean tendencias, mueven la economía, son el motor, el corazón del capitalismo. Has cachado esas especies de botellitas que parecen mamaderas donde llevan agua? Otro ejemplo culiao de necesidades creadas.
 
Hoy las vi por primera vez en un super y no sé que tanto % de aloe vera tendrán y que tan malas serán. Unos pacientes tienen una pyme que hacen cremas y shampoo de aloe vera y me han regalado algunas hojas, pero cuando las cortas y sacas esa baba y piensas en tomarlas... uff paso, debe ser asquerosa la weá, aunque tiene un montón de propiedades medicinales bien interesantes (la usé para cicatrización post cirugía)
 
porque esta de moda, se dice que el aloe tiene muchas propiedades beneficiosas
 
No sé si es por el Marketing o sus propiedades naturales. Pero por ahí va la cosa.
 
Fijo que la mayoría de las baratas tienen un 1% de aloe y el resto son puros químicos y saborizantes de mierda :lol2:
 
Porque ha habido una estrategia de marketing orbitando alrededor del aloe vera, cosa que se le ha descubierto un sin fin de propiedades como a la marihuana, por lo tanto beberla es beneficioso para la salud. En otras palabras, sirve para aliviar todo los males, desde curar el estreñimiento y limpiar el sistema digestivo, hasta bajar de peso y ser antioxidante.

Resumiendo, una bebida ideal para maricones.
:hands:
 
Yo las he probado y las encuentro buenas. Traen trocitos de aloe vera y no tiene mal sabor, es como comer gomitas. No he probado el sabor natural eso sí, no sé qué tal es; solo he tomado de mango y de naranja.

Mejor que las bebidas, las aquarius y los néctar rancios (soprole, livean, watts, vivo).
 
cuando voy al super prefieror la de granada la de piña es muy dulce y la verde no tiene sabor
 
Puta wn hiciste vo un tema de los comics y la respuesta en ese caso aplica tal cual acá:

MINAS HUEON MINAS. Las minas crean tendencias, mueven la economía, son el motor, el corazón del capitalismo. Has cachado esas especies de botellitas que parecen mamaderas donde llevan agua? Otro ejemplo culiao de necesidades creadas.


la pura y santa verdad...

con mi mina solemos tomar mate, yo tengo mi calabaza culia toda ordinaria y una bombilla del año del pico, pero sirve, a ella no le gusta por el color, la textura y un sin fin de weas mas...

como no me gusta tomar mate solo y no me gusta que me webeen, le compre esas weas de thermo que traen el filtro incorporado, me gane el medio pete :lol2:

el otro dia me comento sobre esas botellas culias que dices tu, la mande a la conchetumare... como tanto weon :lol2:
 
:idolo: Agua de la llave.. niuna wea más... la unica que cumple su función.. refrescar de forma neutra
 
Es rica, pero mucha azúcar si. La tomo de vez en cuando, porque hay una sabor uva, solo por eso.
 
minas po weon, como dijeron mas arriba. Creen que con la zumba y esa wea asquerosa van a hacerles el milagro de bajar toda la grasa que se zampan viendo matinales y teleseries todo el resto del día. Las empresas lo saben :sisi:
 
Volver
Arriba