• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿por que chucha se empezó a vender tanta bebida de aloe vera?

y no le da cagadera a las personas que las consumen? el aloe vera se vende hasta en pastillas para apurar el tránsito intestinal lento...supongo que cualquier cosa que la contenga tarde o temprano te manda con retorcijones al baño...
 
A mi me gustan las que venden en los chinos, un litro como a 1500.

El otro día en el terminal fui a comprar un bebestible, entre una redbull y una lata tipo redbull con bebida de aloe, compré la de aloe...
cuando pasé por caja caché que valía 1500!, la compré solo pq andaba apurado. Despues pensando creí que capaz fuera una estafa tipo piramidal jajaj
 
La wea tiene la consistencia del semen, por eso las weonas llegan a hacer gargaras con la wea....y en la casa les pedis que se tomen la papa y le dan cualquier color las maracas culias.....
:monomeon: Minas que no se toman la mamila completa
 
hace como 3 años probé una con trozos de aloe vera y eran buenas, pero no la gran maravilla que quieren hacerte creer.
aparte de caras.
 
Porque en el Jumbo la tiraron baratita al principio para que los weones piquen :hands:


Ahora tancagaos si quieren tomar :nonono:
 
Me despertó la curiosidad. Probar e una a ver que tienen de choro
 
Es la locura, es la moda :retard:
Ni cagando pagaria luca y media por medio litro de agua :ohno:
 
Habrá que ir al Jumbo a hurtar una y tomarla detrás del puesto de las frutas, escondido de los guardias.


:ninja:

DD
:gato:
 
jajja en mi pega andan todos comprando de esas, eso si la botella de 500 cc esta a luca, el otro dia compre una de piña para probar y era rica, pero muy cara para el precio, mejor sigo tomando agua o su agura con harina tostada XD
 
21890510.jpg
 
una vez probé esa wea, asquerosa. La típica verdecita rectangular :ohno:
sabia como a jarabe de inca cola :ohno:
 
Asumo, desde otra perspectiva, que se están haciendo populares porque lograron importarlas baratas. En Iquique existen hace mucho tiempo en Zofri, y se vendían harto. Era cosa de ir a darte una vuelta a la Zofri y todo el mundo andaba con una botella en la mano.
No son la gran wea, pero heladas y con calor salvan harto, además que son baratas.
 
Volver
Arriba