• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por que creen ustedes que a las mujeres les cuesta tanto asumir el rechazo?

De mas esta decir que a los hombres nos rechazan toda la vida:sm:, independiente de si eres feo o bonito o regular a todos no han rechazado por lo menos un par de veces, estamos acostumbrados a eso y aprendemos a asumir el rechazo de una mujer como cosa natural dentro del ritual de cortejo.

Por que entonces a las mujeres les cuesta tanto asumir el rechazo de un hombre, es como que no lo procesaran, tratan de inventar escusas, desde imaginarse que el tipo en cuestión es gay o célibe, o que no tiene pene, o creen que el hombre es casado, o asexual, comentan y deliberan con las amikas los por que y los como, se pican a cagar, dan cualquier jugo pero en fin, inventan una y mil teorías para finalmente evadir una y otra ves la respuesta mas simple que por lo general es la correcta, que es que simplemente el tipo que se jotean no las pesco y listo. Que piensan ustedes.

Se me olvidaba mencionar que aparte de todo la sociedad te ataca cuando rechazas a una mina, te acusan de ser fleto o pavo o que no tomas la iniciativa, pero a ellas nadie las puede saludar por que ya están considerando acoso.
Entran en negación cuando las rechazan porque antes de mostrarse accesibles al galán que cree que lo logró desde su lado, ellas se valorizan para que ese hombre no sea capaz de rechazarlas. Van a tal wn porque creen que sin hacer más esfuerzo logran agarrar a tal wn, y a todos los de ese nivel.
Cuando pasa que las rechazan significa que ellas no se valorizaron correctamente, que "están viviendo una mentira" y que hay algo profundamente malo en ellas, que las deja inferior a las amigas que andan con alguien similar o peor al rechazador. Al ser menos que las amigas, se deprimen. Son autorreferentes, y esa negación es porque no dirán esas cosas para no evidenciar lo falladas del mate que son.

Se muestran accesibles al galán "probado", al que ya tiene mina, al con esposa, para "comprobar que pueden atraer" a tal o cual estereotipo y obtener lo de la otra, y ganarle. Cuando las rechaza un hombre pierden ante esa "otra mina imaginaria". Y ahí comienzan con la paranoia del "qué me falta", que si le faltaron tetas, poto, que si son muy poco naranjas, que si deben teñirse rubias, ponerse botox, etc, todo para competir con la idealización de la otra wna imaginaria que les ganó.

Por cierto, es mentira que "la sociedad" te ataca cuando rechazas a una mina.
Las bertas que curvan la luz debido a su obesidad concentrada son absolutamente rechazables, al igual que las drogadictas y las esquizofrénicas feminazis, entre muchas otras. La "sociedad" no va a tener que aguantar pataletas de goblins, así que puede tener los berrinches que se le antoje.
Que se jodan.
 
d2d7a68e68cfa18e7690015adb020252.jpg
 
Volver
Arriba