• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por que el metro de Santiago censura los suicidios ?

Por que les da paja poner separaciones entre el anden y los carros.

1249903454_850215_0000000000_sumario_normal.jpg
en las lineas nuevas colocaron.
y lo mas seguro se implementara en los demas después.

aunque no faltara la vieja weona que haga esto :nonono:

 
Eso broderitos ...lo mas posible es que me censuren el topic también...

No es un secreto a voces que MUCHA gente se suicida en las vías del metro , lo que encuentro lamentable PERO en algunos casos, ( la mayoría) no se habla mucho del tema ...tampoco hay un estudio o estadísticas del propio metro y siempre hay un secretismo salvo en los casos que se anuncia que alguien se tira a las vías .La prensa tampoco informa mucho frente al tema ,

Como decía se que es un tema triste no lo tomo como algo morboso pero hay mucho de no hablar y comunicar el tema

Saludos

Pd : favor aportar con altura de miras ...

Enviado desde mi S70J10 mediante Tapatalk

Esa wea es un mito, embarao aweonao.


Aaah la psicología.
Por tan bonito que suene. Nunca dejaran de ser PSEUDOciencia

¿Y? ¿Cuál es el problema?
 
Yo creo que nadie niega los suicidios simplemente seria morbo para darle de comer a bertitavision
 
Tienen que dejar que se tiren los weones que quieran nomas, para que el dia de mierda no sea tan aburrido.
 
Eso broderitos ...lo mas posible es que me censuren el topic también...

No es un secreto a voces que MUCHA gente se suicida en las vías del metro , lo que encuentro lamentable PERO en algunos casos, ( la mayoría) no se habla mucho del tema ...tampoco hay un estudio o estadísticas del propio metro y siempre hay un secretismo salvo en los casos que se anuncia que alguien se tira a las vías .La prensa tampoco informa mucho frente al tema ,

Como decía se que es un tema triste no lo tomo como algo morboso pero hay mucho de no hablar y comunicar el tema

Saludos

Pd : favor aportar con altura de miras ...

Enviado desde mi S70J10 mediante Tapatalk

¿Era código Sigma?
¿Aún es?
Es para que no vayan a mirar, y que las fotos terminen en el Facebook de algún familiar del finado.
 
Yo creo k simplemente es tan hermético y controlado el sistema, que la prensa ni los mirones tienen cabida. Eso de que pagan pa no difundir es más cuento que la mireya virgen :nonono:
 
Tengo un amigo cercano que trabaja en el metro que le lavaron el cerebro para negar todo lo que dices y además la weá de los fantasmas :hands:

:monomeon: @xatjot
Buen argumento así esperaba un tipo de respuesta ......

Enviado desde mi S70J10 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba