• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por que los flaites creen en dios?

Neithan Turin

Hij@'e Puta
Registrado
2017/12/01
Mensajes
5.918
Sexo
Macho
Se han fijado que los flaites siempre colocan en sus estados cosas como, "vendizoune", "diozito me akompaña", o ponen frases que derechamente suenan enfermas de canutas, suben imágenes de la virgen, de jesus, de la santísima trinidad, etc, de verdad estos simios que son mas violentos que la chucha, que roban, que asaltan y asesinan gente, que dejan a su crías tiradas, que le pegan a sus minas, que se empastillan hasta las orejas, que viven sin ninguna norma de conducta positiva y racional son tan caras de raja de fingir religiosidad y devoción, cuando la misma religión que ellos profesan condena y castiga todas las conductas que ellos reproducen, o es que son tan mononeuronales que todavía no se han dado cuenta de esto.
 
Porque cuando crucificaron a Jesús, al lado de el había un delincuente que toda su vida fue una mierda de persona, y con solo "arepentirse" y confirmar en creer en el se ganó el cielo.

:nonono:
 
No se wn, es curioso, yo creo que lo hacen más porque vieron a sus padres con esas costumbres y ellos simplemente las perpetuan sin realmente conocer el verdadero significado.
 
Simple, usan a dios como lavadora :hands:
:monomeon: :idolo: Ir a misa y volver a ser salvo, no importa si mañana violas o matas....
 
por la pésima educación de este país. Simple. :cafe3:
 
Esa wea viene de las pandillas mexicanas que rinden tributo a sus "patrones " y sobre todo la virgen . y como los flaites copian todas las weas empezaron a tatuarse rosarios y vírgenes. y de pasada agradecer al pulento
 
yo lo que encuetro flayte es cuando se tatuan un rosario en el pecho o en uno de los brazos ( a lo mago vardivia), una vez tbn vi a un wn que tenia la virgen de no se que en el pie y era supuestamente para que al robar pudiera arrancar y no lo pillaran XD
 
por que necesitan validarse frente a una accion que hasta ellos encuentran deleznable :sisi:

PD: si los rosarios fuesen blindaje, ahi estariamos en verdaderos problemas
 
yo lo que encuetro flayte es cuando se tatuan un rosario en el pecho o en uno de los brazos ( a lo mago vardivia), una vez tbn vi a un wn que tenia la virgen de no se que en el pie y era supuestamente para que al robar pudiera arrancar y no lo pillaran XD

creer en cada huevá :rolleyes:

si es por eso, me quedo con los significados de los tatuajes de la mafia rusa
 
igual que los delincuentes de cuello y corbata que vemos todos los años en el tedeum

la unica diferencia es que los del titulo son mas pobres
 
Jesucristyo es el único quién me puede juzgar.... y me ha salvado de balazos y ser atrapado por la coshina yuta
 
No usan la misa como lavadora, estos weones no deben estar ni ahí con las críticas morales, si no fuese así, entonces no se comportarían como animales.

Por qué lo hacen?, por moda, supongo, como andar escuchando reggaeton y trap al máximo volumen en sus chatarras en ruedas de 20 años, el flaite debe aparentar religiosidad, o si no, nos un flaite real. Eso de la humildad, vida sacrificada, el matar personas pero persignarse en las animitas, el robar en barrios externos y no en los propios, claramente estos animales de mierda transformaron toda escala moral racional, a su conveniencia para poder encajar en esta moda sin problemas.

La solución, matar a esa población de mierda completamente, o utilizarlos como ganado productivo para enriquecer a la gente de bien.
 
Volver
Arriba