• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por que......

juan chotazo2

Exiliado
Registrado
2015/08/24
Mensajes
402
Sexo
Macho
los aweonaos le ponen copete al asado? :ohno:



queda con un sabor diferente la wea? no entiendo....


saludos y abrazos a todos mis amigos
 
Sí. Queda rica la carne.

Yo hago la carne al horno y el pollo con vino y chela.

Al final las latas que me compraba pa bajar el fin de semana las terminé usando en la comida de la semana, me volví una señora :sm:
 
la wea jamas quedara rica si le ponen cerveza... puta algún licor para la carne en x plato... pero pa un asado?... solo SAL
 
los aweonaos le ponen copete al asado? :ohno:



queda con un sabor diferente la wea? no entiendo....


saludos y abrazos a todos mis amigos

528587.jpg
 
echarle chela al asado no sirve de nada, absolutamente nada

ahora, cocinar con vino es una tecnica de cocina utilizada hace años y que queda exquisito :buenaonda:
 
Por que los wnes escucharon que era bueno... a la carne en la parrilla nunca se le debe echar copete, salvo contadas excepciones como cuando preparadas un "chimichurri" con un poco de chela.
El resto sería vino, pero en caso de estar cocinando al horno, si se le echas en la parrilla, la carne qlia se va a secar y se va a la chucha

Es lo mismo que los qlios que dan vuelta la carne con el tenedor, al final te comes un carbón ql seco
 
Solo al horno compadre.

En la parrilla, seria como echarle jugo caricia al pisco.

La carne a la parrilla solo lleva sal, y si es de chancho le puedes echar un chimichurri u otros aliños.

Pero al vacuno, tenis que ser el super saiyayin de los aweonaos.
 
porque son weones po weón, eso es lo que los hace weones.

:idolo: carne, sal y nada más.
 
Yo he visto que le echan chela cuando la carne es al disco, no al asado en parrilla :mmm:

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Pal asao' pura sal, lo otro es de ahueonaos.

Enviado desde mi XT1040
 
de puro ignorantes no mas, lo malo que esas weas se propagan en la periferia y se vuelven verdades absolutas con el tiempo, es como pasarse un poto de mosca por el ojo! .
 
Cuando se tira carne a la parrilla la de vacuno lleva solo sal, la de cerdo puede ir adobada e incluso marinada con la receta secreta del parrillero, las otras carnes dependen de los gustos y preferencias pero en general jamas se les tira cerveza.
 
los aweonaos le ponen copete al asado? :ohno:



queda con un sabor diferente la wea? no entiendo....


saludos y abrazos a todos mis amigos
Cuando le echas "cermeza" queda con sabor a "cermeza", pero niun brillo la wea...El asado es con sal y a lo más su menjunje de especies cuando es cerdo.
 
algunas carnes con un poco de cerveza quedan bknes, lo mismo cuando haces pavo con vino blanco y cosas asi, lo bueno de cocinar es que uno puede probar varias cosas y hacer experimentos que puedan resultar en cosas ricas o no XD
 
Ya han dicho todo, la carne con vino al horno es muy rica, igual que hacer la salsa boloñesa, en vez de cocer la carne con agua hacerlo con vino blanco, también queda muy buena.
 
Volver
Arriba