• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿profe de computación?

JuanPerez493

Culiad@
Registrado
2014/01/12
Mensajes
3.544
Sexo
Macho
Antronianos...

¿Se requiere de alguna carrera, o especialización para ser profesor de computación en algún colegio?
Por lo que creo, con el título de "Técnico en Redes" te dan pega para hacer o modificar las instalaciones de redes del colegio (o que les instales cámaras IP)....
 
La verdad no creo que a estas alturas sea necesario alguna carrera pa enseñar computacion en los coles, ahora los pendejos son nativos y saben mucho mas que lo q sabiamos los mayores de 21. Pero igual como todo demas te piden algo que certifique que posees los conocimoentos que dices saber.
 
creo que la UPLA tiene una pedagogia tecnologica, o algo así


y hace poco aprobaron o aprobarán una ley que impida a profesionales que no son profesores hacer clases
 
AHora si, antes metian a cualquier weon que sabia algo de computacion, total les enseñan a usar word y paint noma
 
La verdad no creo que a estas alturas sea necesario alguna carrera pa enseñar computacion en los coles, ahora los pendejos son nativos y saben mucho mas que lo q sabiamos los mayores de 21. Pero igual como todo demas te piden algo que certifique que posees los conocimoentos que dices saber.

¿Eso es conocimientos en Word, Excel, Power Point y weás básicas de computación que deben saber los niños?

creo que la UPLA tiene una pedagogia tecnologica, o algo así


y hace poco aprobaron o aprobarán una ley que impida a profesionales que no son profesores hacer clases

En mi instituto tengo un profesor que tiene el título de ingeniería industrial ¿A él le podrían impedir hacer clases?

AHora si, antes metian a cualquier weon que sabia algo de computacion, total les enseñan a usar word y paint noma

Cuando yo fui al colegio me enseñaron a usar Word, Excel y Power Point, no el Paint ni el resto de las herramientas del Office. Creo que en su momento plantee acá el uso de herrramientas del Office aparte de las anteriormente mencionadas.
 
Postula en el Aiep. Ahí contratan profes de laboratorio solo con saber algo de redes. Lo ventajoso es que si no tienes un título te dan facilidades para estudiar y sacar la ingeniería.
 
¿Eso es conocimientos en Word, Excel, Power Point y weás básicas de computación que deben saber los niños?



En mi instituto tengo un profesor que tiene el título de ingeniería industrial ¿A él le podrían impedir hacer clases?


aclaremos algo

en un colegio hacen clases los que estudiaron pedagogia y eventualmente otras carreras, como ingenierias para matematicas, por ejemplo


en institutos y universidades hace clases cualquier weon, con cualquier carrera,
 
en mi ex-cole el curso de "computación" era impartido por el profe de danza :lol2:
 
basta un titulo universitario relacionado...para hacer clases en institutos tienes que tener el grado de licenciado y en todas las universidades te estan pidiendo minimo un postgrado.
 
parece que ahora te exigen estudiar alguna pedagogia para ser profe en un colegio, antes creo que siendo ingeniero podias pero ahora creo que solo los pedagogos pueden hacer clases en liceos.
 
Profesor de matemáticas o Física con mención en computación.
 
Volver
Arriba