• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿pueden Las Mujeres Fingir La Virginidad?

Por eso nuestro genero es permanentemente menoscabado. La existencia de todo lo que existe corre por nuestra cuenta y nos hemos encontrado en nuestro camino con una piedra llamada mujer moderna, el hombre mal hecho. Y las culpo directamente por todo lo malo de la sociedad actual. Cada uno de nuestros pasos como civilizacion medianamente exitosas ha sido con avanzado con masculina desicion. Y ellas estan alentando nuestro avance con indecisa estupidez.

Y si, tambien las culpo por la crisis de la educacion.

O sea que tu forma de ser indigna es culpa de ellas, eso quieres decir?

De eso estamos hablando, no desvíe la carga de la prueba.
 

Porque cualquiera que ose criticar a las mujeres bajo cualquier concepto es un poco hombre e indigno, por eso. ¿Acaso no recibiste el memo?: Los verdaderos hombres aceptan y soportan todo, el que se queja o reclama es un maricón-llorica-pijacorta-que-no-lo-pescan-las-minas :awesome:
 
Cada vez que te leo me convenzo más que eres un musulmán radical.

Aunque a veces dices la cruda verdad, a veces exageras y te autohumillas.

RELÁJATE WEON!!!!
av-174369.jpg
<-- has como mi avatar "I don't give a fuck!!!"
 
cuando las minas estan con la ruler, es todo un espectaculo la cantidad de sangre q te queda en el de 4 letras y esa cantidad no es comparable al minusculo y a veces casi inexistente sangrado por rompimiento de himen. Otra cosa eso del "elastico vencido" no es tan cierto en todos los casos, por ej. conoci a una mina que le estuve dando duro y parejo por varios meses, pero esta mina tenia problemas de lubricación vaginal y estrechez, asi que costaba mandarselo a guardar, solo le entraba aplicando vaselina o su buena limpiada de alfombra.
 
:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Es verdad, muchas féminas están programadas genéticamente para mentir
y darnos vuelta con un simple :ojazos:

Pero también existen hombres programados para ser maricones, menospreciar a una fémina, golpearla, ponerle los cachos hasta por si acaso

Son weas de la vida

En cuanto a lo de hecharle la culpa a las féminas por ser modernas es farso, ya
que el mismo hombre permitió que la mujer trabajaré, se hiciera independiente y webadas
ya que son más responsables y dedicadas al trabajo

Ahora, teclado, manda otra frase digna de citar para seguir riéndome de las estupideces
machistas que pones y el apoyo férreo del pingao, que tanto te alaba :lol2:
 
Por eso nuestro genero es permanentemente menoscabado. La existencia de todo lo que existe corre por nuestra cuenta y nos hemos encontrado en nuestro camino con una piedra llamada mujer moderna, el hombre mal hecho. Y las culpo directamente por todo lo malo de la sociedad actual. Cada uno de nuestros pasos como civilizacion medianamente exitosas ha sido avanzado con masculina desicion. Y ellas estan alentando nuestro avance con indecisa estupidez.

Nuestro genero es un chiste para ellas y nosotros no podemos darnos el lujo de serlo. La sociedad esta en juego.

Y si, tambien las culpo por la crisis de la educacion.

Nuestra culpa por darle los votos a la manga de sátrapas que apoyan esta mierda, nuestra culpa como género por no ponerle freno a tiempo. Ahora sólo queda sentarse a ver el espectáculo comiendo palomitas de maíz mientras todo se viene abajo y la misandria sigue recrudeciendo :hands:
 
:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Es verdad, muchas féminas están programadas genéticamente para mentir
y darnos vuelta con un simple :ojazos:

Pero también existen hombres programados para ser maricones, menospreciar a una fémina, golpearla, ponerle los cachos hasta por si acaso

Son weas de la vida

En cuanto a lo de hecharle la culpa a las féminas por ser modernas es farso, ya
que el mismo hombre permitió que la mujer trabajaré, se hiciera independiente y webadas
ya que son más responsables y dedicadas al trabajo

Ahora, teclado, manda otra frase digna de citar para seguir riéndome de las estupideces
machistas que pones y el apoyo férreo del pingao, que tanto te alaba :lol2:

Mientes, pensar que las mujeres son mas dedicadas en el trabajo es como decir que todo lo que se ha hecho que valga ser mencionado esta tambien hecho por ellas. Las minas solo distraen a los hombres en su lugar de trabajo, haciendo que baje el nivel y por lo tanto ellas puedan lucirse un poco mas. En ningun caso son mas dedicadas. El hombre cuando se concentra no hay quien lo pare.

http://www.youtube.com/watch?v=Z3csfLkMJT4

Si este hubiese sido un grupo de mujeres, el apolo 13 estaria rumbo al infinito, con todos sus tripulantes muertos.

Mis disculpas sr.
 
Mientes, pensar que las mujeres son mas dedicadas en el trabajo es como decir que todo lo que se ha hecho que valga ser mencionado esta tambien hecho por uds. Uds solo distraen a los hombres en su lugar de trabajo, haciendo que baje el nivel y por lo tanto uds puedan lucirse un poco mas. En ningun caso uds son mas dedicadas. El hombre cuando se concentra no hay quien lo pare.

http://www.youtube.com/watch?v=Z3csfLkMJT4

Si este hubiese sido un grupo de mujeres, el apolo xiii estaria rumbo al infinito, con todos sus tripulantes muertos.

En esta wea no sale pero tengo un buen rabo entremedio de mis piernas
que sale, no que entra :cafe3:

he trabajado con hombres y mujeres tanto en pegas administrativas como en procesos

y las mujeres faltan menos, da lo mismo lo que les paguen, trabajan igual de motivadas
al hombre se le paga poco y se tira las weas
 
las mujeres malas, si malas, muy malas
partiendo por tu madre que ni siquiera pudo abortarte efectivamente :troll:
 
En esta wea no sale pero tengo un buen rabo entremedio de mis piernas
que sale, no que entra :cafe3:

he trabajado con hombres y mujeres tanto en pegas administrativas como en procesos

y las mujeres faltan menos, da lo mismo lo que les paguen, trabajan igual de motivadas
al hombre se le paga poco y se tira las weas

Ya, ya pero esa fue tu experiencia. Yo tb he trabajado con mujeres y eran más flojas que la mandíbula superior, y no por eso voy a decir "las mujeres son más flojas que los hombres".

:hands:
 
Ya, ya pero esa fue tu experiencia. Yo tb he trabajado con mujeres y eran más flojas que la mandíbula superior, y no por eso voy a decir "las mujeres son más flojas que los hombres".

:hands:

Eso no te lo discuto, pero de ahí a decir que por culpa de las mujeres
uno no puede trabajar? :lol2:

al menos yo trabajé con weonas feas y weonas más ricas que la cresta
nunca me distrajeron, a otros wns sí
uno debe de separar las relaciones del trabajo
 
mi mina me mintio dijo que era virgen :ohno: y en relaidad nunca le crei, hasta que me conto llorando...

como si me importara esa huea, si esta demas decir que las primeras veces son mas fomes que la chucha...

:lol2:
 
Obvio, a mi por lo menos me va bien con los ejercicios de kegel, y creo que podría simular lo apretadito de la virginidad facilmente en una relación sexual, y el show del dolor. Peero, no le veo la más mínima utilidad a mentir al respecto, al contrario, lo encuentro sumamente imbecil.
 
Ya a estas alturas estoy comenzando a creer que a Tecladosinmina le falta enormemente salir del clóset.
 
De que algunas deben haber fingido eso demás, pero depende en que contexto se manejen.

Yo no he mentido, ni me interesaría mentir en eso, lo encuentro hasta perverso :sconf:

Tendrían que ser muy care' raja para reclamar/ discriminar por lo demás :lol2:
 
Hay una "operación" reconstructiva para el Himen, pero eso se lo dejamos a Países del Medio Oriente.

En este pais no le veo la gracia >.<

Además el himen se puede romper por la "Cleta", por andar a caballo, o que se yo :S
Mi pareja no era virgen, la amo y soy feliz.
 
otra cosa q creo yo, eso de la virginidad no se puede demostrar con un himen intacto, está requetecomprobao eso, hay minas q se les rompe por hacer ejercicios, también hay otros que son mas flexibles y se vienen a romper recien despues de la 5ta cacha XD, también hay otro tema, porque para mi, ser virgen no es tener la "telita" intacta, sino el nunca haber tenido una experiencia de tipo sexual, ya que la mina puede ser una wuena naty profesional, tener el chico desbocao, pero su himen intacto y para mi eso no es ser virgen.
 
Volver
Arriba