• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿pueden Las Mujeres Fingir La Virginidad?

En todo caso es cierto que las minas pueden fingir lo que quieran, como cualquier hombre o persona.

Además eso de la estrechez... es relativa, porque basta con que el weon este perdidamente enamorado de la mina y que la mina le diga "soy virgen, te amo :rolleyes: " y te aseguro que el weon le va a creer.

En todo caso a mi me da lo mismo, no soy virgen por lo tanto me da lo mismo si la mina lo es o no. Incluso prefiero que no sea virgen, porque por ejemplo la otra vez estuve haciéndole la corte a una mina que es virgen (de 21 años) y la weona se pasó pa ser pendeja y royera, y efectivamente comprobé que debido a su forma de ser, lo más probable es que sea virgen.
 
A mi una vez me dijeron que lo eran y le crei... despues con los años caxe que era mentiraa.....weon de mi

Por otra parte tenia una compañera.... que les decia a la mayoria de los pololos que era virgen... contaba que apretaba la vagina y contraia todos los musculos pa que no la caxaran....la wea es que todos le creian....jajajajajajajaja

suerte!!
 
A mi una vez me dijeron que lo eran y le crei... despues con los años caxe que era mentiraa.....weon de mi

Por otra parte tenia una compañera.... que les decia a la mayoria de los pololos que era virgen... contaba que apretaba la vagina y contraia todos los musculos pa que no la caxaran....la wea es que todos le creian....jajajajajajajaja

suerte!!
 
A mi una vez me dijeron que lo eran y le crei... despues con los años caxe que era mentiraa.....weon de mi

Por otra parte tenia una compañera.... que les decia a la mayoria de los pololos que era virgen... contaba que apretaba la vagina y contraia todos los musculos pa que no la caxaran....la wea es que todos le creian....jajajajajajajaja

suerte!!

Como dije hay que ser muy mongol, inexperto o inmaduro para caer en esa, un hombre con mucha experiencia en relaciones coitales obvio que se da cuenta al tiro. :hands:
 
averigualo.

Lo que si, te recomiendaria tener a la mano dos bolsas, una pequeña para el contenido de tu estomago que saldria expulsado por tu boca con violencia.

Y otra de basura, mas grande, para ti.
Qué miedo, me castigaras con tu "bajo"? :lol2:
 
Y para que fingir la virginidad?, se gana algo con eso?.

Saludos ;)
no se trata de ganar algo, eso de la mujer virgen, es un fetiche para muchos (me incluyo) pero no es un requisito ni algo decisivo, como dije, es solo un fetiche el imaginar ser la primera experiencia sexual de la mina
 
Qué onda? De verdad aún hay gente que le importa la virginidad? Porque por lo que veo, es solo el morbo de follarse a una virgen lo que más importa, no buscar el amor de tu vida.
Y por qué es cuestionada solamente en la mujer y no en el hombres?
La virginidad se puede ver de diferentes puntos de vista, hay mujeres que creen que han perdido su virginidad cuando tienen penetración, otras cuando logran un orgasmo y otras incluso cuando dan el primer beso.
El himen ya no es tema, a la mayoría de las mujeres se les rompe con mucha facilidad cuando son pequeñas, la sangre en la penetración ya no debería ser como una "señal" de que la mina es virgen.

Si tanto crees que las minas mienten y fingen, etc, búscate un hombre, y uno igual que tú, tan perfecto y puro que le permita hablar y juzgar lo inexistente.
 
Volver
Arriba