• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Puedo obtener el subsidio habitacional Título I tramo 1 ?

clonaso

Hincha Huevas
Registrado
2014/08/31
Mensajes
17
Sexo
Macho
Cipadririjillos sé que se ha tratado el tema antes, pero no para este subsidio.

no soy digno de la elite :sm:

Puedo obtener el subsidio habitacional clase media para el Título I tramo 1 (también conocido como "Título 0") .??????
No es el para familias vulnerables, donde por obligación tienes que tener familia.

Es para viviendas de hasta 1000 uf.

El asunto es que soy estudiante universitario, vivo con mi abuela pero quiero dejar de parasitar. no tengo hijos( puro y casto como mi :maestro:mamita dijo),
y durante el año trabajo part-time ganando como 140.000.

Tengo 21 años y no vivo en Santiago, por lo que con ese subsidio me alcanza para algo decente.
durante el año me paso el día en la universidad, me alimento afuera, etc,

sería solo para llegar a dormir y guardar mis cosas.

Además tengo ahorrado unos pesitos bajo el colchón por lo que no necesitaría crédito hipotecario para completar el valor de la vivienda.
 
Wn termina la u primero
 
Yo llevo 3 años postulando al mismo, con mujer, sin hijos y nada.... Se fijan en tus ingresos, si tienes hijos, alguna discapacidad, apellidos indígenas, etc y te van asignando puntaje, por región hay cierta cantidad de wnes que reciben el beneficio y obviamente son los que tienen mayor puntaje. Como consejo abre altiro una libreta de ahorro para la vivienda, aunque sea con 10 lucas, pq la antigüedad te da más puntos.
La mala cuea de ser clase "media", no poder postular a vivienda social de 10 uf, la plata con suerte alcanza para arrendar, no poder comprar una casa y si al estado se le para la raja quizás te de algún beneficio
 
Que estupidez weon.

-21 años
-vive con la abuela relajado
-soltero sin hijos
-universitario
-trabaja part time