• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿QUÉ TANTO SABES REALMENTE SOBRE EL “HOLOCAUSTO®”?

supakitch

Maricon
Registrado
2015/06/30
Mensajes
4.093
Sexo
Macho
img_01.jpg


Pastillas de Zyklon-B que se utilizaron para producir el gas de cianuro de hidrógeno mortal

Uno de los acontecimientos históricos más incomprendidos, el “holocausto®” judío de la Segunda Guerra Mundial es un problema complejo, que nadie quiere tocar.

La mentira que se enseña:

6 millones de judíos amantes de la paz fueron asesinados o quemados vivos en hornos y/o cámaras de gas homicidas, bla, bla, bla… Vamos a formular unas cuantas preguntas, respuestas, y una simple explicación de las mismas para poder ver la falsedad de esta leyenda presentada como “hecho histórico”.

(…)

¿Qué tanto sabes realmente sobre el “holocausto®”?

Pregunta 1:

Aproximadamente 6 millones de judíos fueron asesinados a manos de los “Nazis” durante la segunda Guerra mundial, en lo que se conoce hoy como: el holocausto®

a) Verdadero.

b) Falso.

Respuesta correcta: b) FALSO.

La cifra de los 6 millones ya no es apoyada por ningún historiador serio e incluso las autoridades judías han admitido que la cifra es en gran medida simbólica. Esta cifra se ha utilizado en varias ocasiones a lo largo de la historia judía, que se remonta al menos a 1919 como se puede ver en la primera imagen de abajo. Es vital entender que todas las personas que murieron en las zonas controladas por los alemanes, independientemente de la causa de la muerte, a menudo son mostradas como víctimas del holocausto.

“[La cifra de los] 6 millones del holocausto debe ser considerada como una simbólica, en lugar de una cuestión de hecho.”

— Dr. Martin Broszat, director del instituto alemán para la historia contemporánea, carta al editor por el Prof. Ernst Nolte, Frankfurter Aligemeine Zeitung [periódico alemán, fundado en 1949], agosto 23 de 1994.

Solo en Auschwitz ha sido afirmado que aproximadamente 4 millones de personas murieron “a manos de los asesinatos nazis.” Hoy esa cifra se ha reducido a aproximadamente 1 millón, e incluye las muertes por todas las causas. A pesar de la reducción de aproximadamente 3 millones de Judíos de la cifra oficial de muertos de Auschwitz, sin embargo, la cifra de 6 millones nunca se ha ajustado en consecuencia, tampoco se ha ajustado para tener en cuenta cualquier elemento que demuestren claramente que es una burda inexactitud.

De ninguna manera han muerto, como nos han explicado hasta la saciedad, seis millones de judíos. De hecho la cifra de 1 millón bajará aún mucho, mucho más, si no cómo explicar que, después de la II Guerra Mundial, dos millones de judíos de Europa Central (presuntamente exterminados) hayan ido a poblar el nuevo estado de Israel.


¿¿Un holocausto antes del holoCuento?? – ¿Cuantas veces se pueden matar 6 millones de judíos?


El museo de Auschwitz reduce cifra de muertos por 2,5 millones de acuerdo con este monumento, pero su sitio web indica una cifra de 1,1 millones, la reducción de alrededor de 4,1 millones



Los judíos han usado esta farsa del holocuento desde mucho antes que siquiera Hitler entrara en escena, de hecho en un momento en que Hitler era un Don Nadie, nada más que un soldado común luchando en la Gran Guerra (Primera Guerra Mundial), lea algunos antecedentes aquí

(…)

Pregunta 2:


Cadáveres descubiertos por los aliados en el campo de concentración Dachau

¿Cuál fue la causa principal de muerte de los internos en los campos de concentración?

a) Ejecución.

b) La enfermedad y el hambre.

c) Otras causas.

Respuesta correcta: b) La enfermedad y el hambre.

El volumen de evidencia científica válida y demuestra más allá de toda duda razonable, que la gran mayoría de las muertes se debieron a la enfermedad. El tifus, una enfermedad transmitida por los piojos, que a menudo fue letal en el momento, alcanzó proporciones epidemicas en toda Europa durante la década de 1940 y se convirtió en un problema aún mayor dentro de los campos hacia el final de la guerra, como resultado directo de los bombardeos aliados de las rutas de suministros alemanas que se utilizaban para el transporte de alimentos, medicinas y otros suministros a los campamentos. Por tanto, las horribles condiciones que los presos fueron obligados a soportar hacia el final de la guerra, fue en gran parte, culpa de los aliados, y NO a alguna agenda genocida por parte de los alemanes. Los campos tenían teatros, piscinas, canchas de futbol, oficina de correo para que los prisioneros pudieran comunicarse con el mundo externo, jardín de niños, recreaciones artísticas y musicales, e incluso un burdel, tenían instalaciones sanitarias de gran calidad, razón por la cual las ropas de los prisioneros eran removidas y desinfectadas con Ziclón B

Además, hay poca evidencia de maltrato de los prisioneros por parte de la escuadra Schutzstaffel (SS) y no hay ni lo mas mínimo de evidencia de que al menos una persona haya muerto por la exposición al cianuro de hidrógeno, el gas producido a partir de gránulos de Zyklon B que fue utilizado para la desinfección de la ropa de cama, prendas de vestir y otros artículos. Desconocido para muchos es el hecho de que autopsias fueron realizadas en un gran número de cadáveres, después que los campos fueron liberados. Estos documentos no fueron introducidos como evidencia durante el juicio circo de Núremberg. El Instituto para la Revisión Histórica ha dicho lo siguiente sobre el Dr. Charles Larson, un patólogo y miembro del “Equipo de Investigación de crímenes de guerra de los estados unidos”, quien realizo cientos de autopsias a cadáveres de los campos de concentración:

“Cuando las fuerzas estadounidenses y británicas tomaron Alemania occidental y central en la primavera de 1945, fueron seguidos por las tropas encargadas de descubrir y proteger cualquier evidencia de crímenes de guerra alemanes.

Entre ellos se encontraba el Dr. Charles Larson, uno de los patólogos forenses líderes de los Estados Unidos, que fue asignado al Departamento Juez del Ejército de EE.UU.

Como parte de un Equipo de Investigación de Crímenes de Guerra de EE.UU., el Dr. Larson realizo autopsias en Dachau y otros veinte campos alemanes, examinando en algunos días más de 100 cadáveres. Después de su trabajo sombrío en Dachau, fue interrogado durante tres días por los fiscales del Ejército de EE.UU.

¿Cuáles fueron los descubrimientos del Dr. Larson? En una entrevista con un diario en 1980, dijo:

Lo que hemos escuchado es que seis millones de judíos fueron exterminados. Parte de eso es un engaño.” ¿Y qué parte era el engaño? El Dr. Larson, quien le dijo a su biógrafo que a su conocimiento el “fue el único patólogo forense de guardia en todo el teatro europeo” de las operaciones militares de los Aliados, confirmó que “nunca hubo un caso de [muerte por] gas venenoso descubierto.

(…)

Pregunta 3:



Documentos y otras pruebas recogidas demuestran concluyentemente la existencia de cámaras de gas, a veces disfrazadas de duchas, en los que se utilizó gas de cianuro de hidrógeno producido a partir de gránulos de Zyklon-B para el propósito de la exterminación en masa de los judíos.

a) Verdadero

b) Falso

Respuesta correcta: b) Falso


El letrero lee: “Cámaras de gas disfrazadas como duchas – nunca usadas como cámaras de gas.” En pocas palabras eran lo que parecían, ¡DUCHAS!

Las pruebas recogidas por científicos, ingenieros, historiadores, académicos y muchos otros, algunos de los cuales son judíos, apoyan fuertemente la conclusión de que las instalaciones que se alega han sido cámaras de gas homicidas, no pudieron haber sido utilizados para el exterminio, por un número de razones fundamentales, incluyendo la falta de recintos herméticamente cerrados, la ausencia de accesorios eléctricos a prueba de explosión (el cianuro de hidrógeno es muy inflamable), la ausencia de cualquier rastro significativo de cianuro de hidrógeno en las muestras de ensayo, la ausencia de manchas azules causadas por la exposición repetida al gas de cianuro de hidrógeno, la ausencia de equipos para introducir y extraer un gas letal de los recintos y muchas otras razones.


Titulo: No existe evidencia científica de que los judíos hayan sido exterminados

La siguiente imagen muestra la supuesta cámara de gas homicida en el campo principal de Auschwitz (Auschwitz I). La completa falta de manchas azul (Prusia) indica que esta habitación nunca estuvo expuesta a grandes cantidades de gas de cianuro de hidrógeno. Esta “cámara de gas” es de hecho una reconstrucción de la posguerra por los (judíos) soviéticos y ha sido admitido como tal por Franciszek Piper, director del Museo de Auschwitz-Birkenau, durante una entrevista realizada por David Cole, un revisionista judío que fue más tarde agredido y amenazado por la Liga de Defensa judía (JDL) por hacer públicos sus hallazgos.



A continuación se presenta una cámara de gas en Auschwitz-Birkenau (Auschwitz II), que se sabe fue utilizada para la desinfección de las pijamas, ropas, etc. (i.e. fines NO homicidas) Nótese las prominentes manchas de color azul Prusia como resultado de la exposición repetida al gas de cianuro de hidrógeno. Este residuo azul es tan penetrante y permanente que a veces es visible en las paredes exteriores de estos recintos casi 70 años más tarde.



El Zyklon B, cloro, vapor de agua, cortes de pelo, uniformes y otros métodos fueron utilizados para la desinfección de las instalaciones, las pijamas, ropa, personal y otros artículos. El hecho de que los alemanes dedicaran una gran cantidad de tiempo, esfuerzo y recursos para preservar la salud de los internos es, en sí mismo, la evidencia de que no tenían la intención de exterminar a los judíos.

De los cientos de toneladas de documentos obtenidos por los aliados, ni un solo documento nunca se ha descubierto que demuestre que había una política de exterminio de los judíos. De acuerdo con la evidencia comprobable, la política relativa a los judíos fue una de expulsión de Alemania, no el exterminio. Debe tenerse en cuenta que la política alemana con respecto a los judíos no era única, ya que los judíos han sido expulsados de más de 120 países mucho antes de la Segunda Guerra Mundial, acuerdo a la historia judía.



Como dijo Ernst Zündel durante una entrevista con un periodista israelí, “antes de preguntarnos que hizo Alemania a los judíos, primero debemos considerar lo que los judíos hicieron a Alemania, y a los otros más de 120 países de los cuales fueron previamente expulsados, los judíos son el común denominador, el mundo no esta loco.

Las expulsiones de los judíos a través de la historia: (Expulsion Of The Jews Throughout History [Impressive Achievement])



“El sionismo es judaísmo, y el judaísmo es impensable sin el sionismo” — Enciclopedia Harper de Historia de los Estados Unidos, Volumen X, “Sionista”, p. 501, Harper and Brothers Publishers, New York. 1902.



Además, el internamiento de los subversivos e indeseables, aunque muchos lo consideren poco ético, no era inusual en ese momento. El gobierno de EE.UU. coloco tanto a los americanos de ascendencia alemana y japonesa en campos de concentración durante la Segunda Guerra Mundial y acciones similares fueron tomadas en otros lugares a lo largo de la historia. Es algo completamente normal en tiempos de guerra.



(…)

Pregunta 4:



Los nazis asesinaron a los judíos con el fin de fabricar los objetos personales de sus restos, incluyendo jabones y pantallas para lámparas.

a) Verdadero

b) Falso

Respuesta correcta: b) Falso.


Los nazis nunca usaron grasa humana.

Los cuentos de cabezas reducidas, pantallas de lámparas hechas con piel humana y jabón hecho de grasa humana se han desacreditado tan a fondo que incluso varias instituciones oficiales ya no repiten estas afirmaciones malintencionadas y absurdas. La falacia del jabón humano apareció por primera vez durante la Primera Guerra Mundial y fue desmentida luego también.

Las supuestas pantallas para lámparas de piel humana que fue descubierta en la casa de Ilse Koch en Buchenwald fue demostrado que estaba hecha a partir de piel de animal.

Las “cabezas reducidas nazis” que se muestran por todo el mundo como parte de una operación de guerra psicológica, simplemente se desvanecieron cuando comenzaron los Juicios (el circo) de Núremberg. No hay evidencia en absoluto de que los alemanes hayan alguna vez fabricado algo con tejido humano de los judíos o cualquier otra persona durante la guerra.


Ilse Koch: INOCENTE

(…)

Pregunta 5:

¿Cuál de las siguientes imágenes son falsificaciones?











a) La primera.

b) La segunda.

c) La tercera.

d) La cuarta.

e) La quinta.

f) Todas son falsas.

f) Ninguna es falsa.

Respuesta correcta: f) Todas son falsas.

Como parte de una campaña de propaganda para satanizar a los alemanes, los soviéticos, los norteamericanos, y los británicos, crearon y falsificaron muchas fotografías que se utilizan a menudo para representar el “holocausto®”. Las siguientes son las contrapartes inalteradas de las fotos de arriba:











Estas de ninguna manera son todas las fotografías falsas, existen muchísimas, muchísimas mas en libros, películas, y en el internet, muchas son obvias falacias, con errores tan evidentes, e incluso muchas fotografias mostradas como “judíos holocausteados” son en realidad alemanes asesinados en los campos de exterminio del judio Eisenhower. Esto solo demuestra lo que Hitler siempre dijo: “Los pueblos deben escoger entre las masas, y el cerebro, tener ambas es imposible. [Son incompatibles]”, en obvia referencia a las llamadas “democracias” y la innegable realidad, que las masas por estupidez o simplicidad mental, creerán lo que sea, por mas absurdo o insolente que sea la mentira. Con razón los demócratas entrega el poder a las masas.

(…)

Pregunta 6:

Diferentes comodidades estaban disponibles para los internos de Auschwitz, que incluye una piscina.

a) Verdadero

b) Falso

Respuesta correcta: a) Verdadero


Los visitantes de Auschwitz que tienen la suerte de descubrir la piscina, a veces se les dice que es un reservorio para los bomberos por los funcionarios del museo

Aunque no suele formar parte de la gira de Auschwitz, a los visitantes que la descubren se les dice que esta piscina no es realmente una piscina en absoluto, sino más bien un depósito de agua para combatir incendios, que fue construido en la forma de una piscina. Si eso fuera cierto, uno puede preguntarse por qué un depósito de agua para extinción de incendios tendría escalones y escaleras que conducen a la misma, así como trampolines, bloques de arranque y accesorios decorativos. La piscina está claramente localizado donde los presos tenían acceso a ella, como podemos ver la valla perimetral de la derecha apunta hacia adentro, y las barracas de prisioneros a la izquierda.

“La piscina era bastante profunda, y te podías ahogar si no sabes nadar. Pero si remas con los brazos y las piernas podías permanecer en la superficie. Estábamos en el agua unos 5 o 10 minutos.” — Stanislaw Bialas, recluso que fue transportado a Auschwitz en 1940.

Por lo menos en algunos de los campos los prisioneros podían enviar y recibir correo de la oficina de correos del campamento. En Auschwitz había también un teatro, una biblioteca y una cocina, así como áreas para la música, el arte y el deporte. Desde la cantina del campamento (tienda) los prisioneros podían usar el dinero que ganaban trabajando en el campo, o que se les envió en paquetes, para comprar algunos artículos de conveniencia cuando estaban disponibles, como cigarrillos.




Anuncio para una obra de teatro próxima en Auschwitz.


Comedor de prisioneros situado en Auschwitz III.)



Orquesta en Auschwitz

(…)

Pregunta 7:

¿Quien le declaro la Guerra a quien primero?

a) Hitler ordeno un boicot a todos los negocios judíos primero.

b) El judaísmo internacional declaro un boicot a todos los negocios alemanes primero

Respuesta correcta: b) El judaísmo internacional declaro un boicot a todos los negocios alemanes primero.


Judea declara la guerra a Alemania (Click en la imagen para ver documental)

Judíos prominentes llamaron a un boicot internacional de las empresas alemanas el 24 de marzo 1933 – 6 años antes de que estallara la Segunda Guerra Mundial. Esto fue seguido por Hitler ocho días después cuando ordenó un boicot, solo en Alemania, de 24 horas a los dueños de negocios judíos.

(…)

Pregunta 8:


Mitin del partido Nacional Socialista, Núremberg, 1937

¿Intento Hitler conquistar el mundo?

a) Sí, todos estaríamos hablando alemán si no se hubiera detenido a Hitler

b) Hitler nunca consideró un plan de este tipo

Respuesta correcta: b) Hitler nunca consideró un plan de este tipo.


Hitler y su cervatillo

Ni Hitler ni los alemanes tenían ninguna intención de dominar el mundo. De hecho, Hitler intentó en varias ocasiones evitar la Segunda Guerra Mundial, pero sus tratados, propuestas y ofrendas de paz fuera de plano y universalmente rechazadas por aquellos que se beneficiarían de la guerra con Alemania.

  • El 17 de Mayo de 1933, Hitler pronuncia un discurso declarando que Alemania está dispuesta a desarmarse si los países vecinos corresponden. La propuesta es rechazada.
  • 18 Diciembre., 1933, Hitler presenta una propuesta de seis puntos para la mejora de las relaciones internacionales.
  • 26 Enero., 1934, Hitler completa un pacto de no agresión con Polonia.
  • 21 May, 1935, Hitler hace otro intento por evitar la creciente posibilidad de una guerra.
  • 18 junio., 1935, Hitler negoció un acuerdo naval con Gran Bretaña en el que se decía que Alemania iba a tener una fuerza naval limitada al 35% de la de la Armada británica.
  • 31 Marzo., 1936, Hitler formula un comprensivo plan para la paz.
  • 6 Diciembre., 1938, Hitler ordena al Ministro de Asuntos Exteriores alemán para hacer un acuerdo con Francia.
  • 23 Agosto., 1939, Hitler firma el pacto de no agresión germano-soviético.
  • 3 Septiembre., 1939, Gran Bretaña y Francia declaran la guerra a Alemania, seguido de India, Australia y Nueva Zelanda. Varios países más pronto siguen.
  • 6 Octubre., 1939, luego que se le declara la guerra a Alemania, Hitler pronuncia un discurso, indicando:
“No creo que haya ningún hombre de Estado responsable en Europa que no desee en su corazón la prosperidad para su pueblo. Pero ese deseo sólo puede hacerse realidad si todas las naciones que habitan este continente deciden trabajar juntas. El ayudar a garantizar esta cooperación debe ser la meta de todo hombre que está luchando sinceramente por el futuro de su propio pueblo.”

(…)

Pregunta 9:


Los que estén a favor del control de armas levanten la mano

¿Acaso Hitler desarmo a los civiles alemanes, para impedirles defenderse?

a) Si.

b) No

Respuesta correcta: b) No

Contrariamente a lo que muchos parecen creer, Hitler desarmado sólo a los judíos, y sólo después de que el judaísmo internacional había declarado la guerra a Alemania, estableciéndose formalmente como un enemigo del estado. Según el derecho internacional, Hitler tenía el derecho legal de tomar medidas contra esta fuerza hostil, incluyendo el desarme de un enemigo autoproclamado residiendo dentro de las fronteras alemanas.

(…)

Pregunta 10 (y final):

¿Puede uno ser encarcelado por desafiar la versión oficial del holocausto judío de la Segunda Guerra Mundial?

a) Si, absolutamente.

b) No, la libertad de expresión está protegida por la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Respuesta correcta: a) Si, absolutamente.


¡¡ La verdad no teme investigación… La mentira SI !!

Si usted vive en uno de los siguientes países, existen leyes que restringen su libertad de expresión, especialmente con respecto al revisionismo histórico:

Austria, Bélgica, Bosnia, República Checa, Unión Europea, Francia, Alemania, Hungría, Israel, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania, España, Suiza.

Y la lista continuara creciendo con el tiempo.

(…)

La farsa de las cámaras de gas
 
Aunque haya sido un solo muerto, es igual de condenable que fueran 6 millones.
Pobres judios.

No vale la pena discutir con el creador de este tema, claramente es un wn neonazi al peo que repite panfletos manipulados de al mitin.

Lo que dice son aberraciones históricas, que no vale la pena discutir. Lo lo fue Alemania desde 1933 cuán Hitler se convierte en canciller hasta 1945.
 
entonces eres un nazi ((( )))

esa seria la tipica respuesta de una persona contaminada intelectualmente por los medios de prensa escrita, radiodifucion y telebertita.
el informarse de cualquier tema no te convierte en nada, solo es eso eres alguien informado y punto. :tecito:

con respecto a los judios me importan una pichula al igual que cristianos, catolicos, musulmanes y cuanta mierda de religuion existe.... la wea que odio y espero que se mueran son los sionistas. a esos conchesumadres les deseo lo peor.

apuesto que diras:. Ay!!! pero si los sionistas son judios , antisemita culiao!! :grito: , como todos los sacos de weas junto a los movihl.
lamentablemente para los judios que creen el el torah tienen colgando a esa basura culia del talmud que es la verdadera biblia para los sionistas, no asi para los hebreos puros..... los sionistas son como los evangelicos. ahi la dejo :tecito:
 
buen posteo, era una guera y seria bueno ver las cosas mas ecuanimes ...

Incluso en plena guerra, el pais sin nombre tenia campos de concentracion ... de japoneses.

Las cosas no son ni blancas .. ni negras.

Campos de concentracion + TIFUS .. en epoca de guerra .. estan claros que no hay que hacer nada para que las personas mueran con tremendo horror.
 
Última edición:
esa seria la tipica respuesta de una persona contaminada intelectualmente por los medios de prensa escrita, radiodifucion y telebertita.
el informarse de cualquier tema no te convierte en nada, solo es eso eres alguien informado y punto. :tecito:

con respecto a los judios me importan una pichula al igual que cristianos, catolicos, musulmanes y cuanta mierda de religuion existe.... la wea que odio y espero que se mueran son los sionistas. a esos conchesumadres les deseo lo peor.

apuesto que diras:. Ay!!! pero si los sionistas son judios , antisemita culiao!! :grito: , como todos los sacos de weas junto a los movihl.
lamentablemente para los judios que creen el el torah tienen colgando a esa basura culia del talmud que es la verdadera biblia para los sionistas, no asi para los hebreos puros..... los sionistas son como los evangelicos. ahi la dejo :tecito:
usted sabe , yo lo tengo claro , LA VERDAD NOS HARÁ LIBRE
 
Me basta con saber que tal hecho (Holocausto) no existió, aunque como bien mencionan más arriba, el asesinato de una sola persona basta para que todo sea repudiable. Pero como tb sé que los judios no son seres humanos, no problemo.
 
No tanto como usted amigo supakicht, que ya ha hecho como 50 temas de la misma mierda


:babeando:
 
Volver
Arriba