• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿QUÉ TANTO SABES REALMENTE SOBRE EL “HOLOCAUSTO®”?

en elecciones.
yo me refiero a la época en que ya estaba en marcha el rearme (1936) y había bajado enormemente la cesantía. Ahí estaban todos contentos. De ahí en adelante, francamente, salvo uno que otro grupo chico... no veo resistencia al nazismo. Y no, no soy nazi, para nada. Así que relájate y no trates de convencerme a mí -no sé los demás- de las maldades o bondades de ningún sistema. Simplemente digamos las cosas como son, tal como dices tú.


Eso tendrás que demostrarlo. Con datos, referencias, fuentes o citas. Tú no serás nazi, como yo no soy marxista.

Yo no trato de convencer a nadie, solo dejo en claro lo que es cierto y lo que no lo es. Hitler jamás nunca tuvo apoyo mayoritario de su población, no llegó al poder apoyado por una mayoría absoluta, y no se quedó en el mismo mantenido en virtud de dicho apoyo. Que luego se haya mandado una guerra mundial con la cual movilizó tropas y a idiotas lobotomizados con el nacionalismo, es otra cosa.

Pero, acabada la guerra, el nazismo como estaba fabricado, o era derrotado desde adentro, o como sucedió era derrotado desde afuera.

El proyecto de Hitler no tenía ni pies ni cabeza, estaba destinado al fracaso.
 
es que no se puede entrar a discutir nada
porque inmediatamente entran como 2 o 3 personas a los temas y te lanzan el medio discurso
te tratan de facho pobre, nazi, y etc... entonces imposible debatir


Excusas baratas, podrías responder las preguntas que ustedes rehúyen.

Si el holocausto fue un invento, entonces,

¿Por qué luego de los nazis, DESAPARECIERON 6 MILLONES DE JUDÍOS DEL MUNDO?

Partamos por ahí.

:)
 
Excusas baratas, podrías responder las preguntas que ustedes rehúyen.

Si el holocausto fue un invento, entonces,

¿Por qué luego de los nazis, DESAPARECIERON 6 MILLONES DE JUDÍOS DEL MUNDO?

Partamos por ahí.

:)

pero "ustedes" quienes....? :versconf:
yo he hablado a titulo personal...no entiendo por qué nos sitúas como hablando en "bloque".
no sé, yo entré al tema para poder ver algún debate interesante pero no se puede....porque altiro se arman esas peleas de que este clon de no se quien, que tu eres nazi o tu eres comunista, etc...
...asi que cada cual que siga con lo suyo mejor. Saludos.
 
pero "ustedes" quienes....? :versconf:
yo he hablado a titulo personal...no entiendo por qué nos sitúas como hablando en "bloque".
no sé, yo entré al tema para poder ver algún debate interesante pero no se puede....porque altiro se arman esas peleas de que este clon de no se quien, que tu eres nazi o tu eres comunista, etc...
...asi que cada cual que siga con lo suyo mejor. Saludos.


Pero señor, que usted se centre en simples palabras y luego llore porque no se da el debate, prueba de porque TODOS LOS QUE PONEN EN DUDA LO QUE LA HISTORIOGRAFÍA VIENE ESTUDIANDO DESDE 1945 HA DICHO.

Si no fuiste capaz de responder una simple, sencilla, corta, básica, y fácil pregunta, es porque no tienes la menor idea de lo que fue el fascismo en el mundo.

Y es lo que pasa con el 99% de aquellos que, o bien simpatizan con los nazis "sin serlo", o bien dudan de lo "oficial" y se hacen llamar revisionistas.

Saludos.
 
Pero señor, que usted se centre en simples palabras y luego llore porque no se da el debate, prueba de porque TODOS LOS QUE PONEN EN DUDA LO QUE LA HISTORIOGRAFÍA VIENE ESTUDIANDO DESDE 1945 HA DICHO.

Si no fuiste capaz de responder una simple, sencilla, corta, básica, y fácil pregunta, es porque no tienes la menor idea de lo que fue el fascismo en el mundo.

Y es lo que pasa con el 99% de aquellos que, o bien simpatizan con los nazis "sin serlo", o bien dudan de lo "oficial" y se hacen llamar revisionistas.

Saludos.

ya, ok, saludos :beersconf:
 
Que buen post, digno de ser investigado (lei toda tu cagá).

Igual tengo mis dudas, por ende investigare sobre el tema, me dejo ultrametido.
 
es que no se puede entrar a discutir nada
porque inmediatamente entran como 2 o 3 personas a los temas y te lanzan el medio discurso
te tratan de facho pobre, nazi, y etc... entonces imposible debatir
Efectivamente, no hay debate, solo hay una verdad absoluta e indiscutible que por miedo o borrego se debe repetir y pobre del que diga lo contrario.
 
mas que tu, que te apuesto, supabitch. No por hacer un Copy Paste piensas que sabes mas, tan animal ctm, no cambias.
 
Que pasa entonces con los cientos de relatos de sobrevivientes en campos de concentracion? Se pusieron de acuerdo?
 
¿Será porque no sabes ni usar el google?

https://www.google.cl/search?q=priuebas+judíos+esclavizados+egipto&ie=&oe=#q=Falso+de+la+falsedad+absoluta

Típico de nazi moreno sudaca, creer que los demás nos vamos a comprar las mentiras de los fracasados nazis que desde 1945 fueron reducidos a la sombra de un mojón.

Saludos.

Ese dicho lo popularizó Don Marcel Claude facho culiao cobarde ocupa tu cuenta real.
:babeando:
para de dar la cacha, si ya salieron pillados tus clones, eres consiente de que para todos acá eres unos de los bufones de este foro y que nadie te toma en cuenta?? si nadie se va a hacer comunista o filocomunista por leerte saco de wea, estás perdiendo el tiempo esquizo preocupado de tu ciber reputación...a nadie le interesan tus peleas de clones infantill de mierda, a nadie le interesan tus paranoias y que veas fachos en todas partes y todo sea facho...deja este foro en paz conchetumadre esquizofrénico, tema que pisas caga, tema que comienza a prosperar, llegai voh, tu enjambre de clones y el par de enfermos que siempre te prestan ropa y caga...

anda a dar la cacha a otro concierto de hip hop aweonao enfermante

 
Última edición:
:babeando:
para de dar la cacha, si ya salieron pillados tus clones, eres consiente de que para todos acá eres unos de los bufones de este foro y que nadie te toma en cuenta?? si nadie se va a hacer comunista o filocomunista por leerte saco de wea, estás perdiendo el tiempo esquizo...a nadie le interesan tus peleas de clones infantill de mierda, a nadie le interesan tus paranoias y que feas fachos en todas partes y todo sea facho...deja este foro en paz conchetumadre esquizofrénico, tema que pisas caga, tema que comienza a prosperar y los pisas llega tu enjambre de clones y el par y el otro par de enfermos que siempre te prestan ropa y caga...




Facho culiao inepto deficiente mental hijo de dos hermanos ambos con síndrome de DOWN. Es tan tonto y maricón que usa su clon para ocultar que es un nazi moreno mestizo con tufo curiche sin cojones.

Comunistas defendiendo a judios, que wea este foro culiao :risa:

:idolo:800 trillones de judios muertos en el Holocausto


Seguro íbamos a estar con los nazis de mierda a quienes los comunistas aniquilaron y dejaron expuestos como los fracasados políticos que son hasta el día de hoy, ¿o sí?

Efectivamente, no hay debate, solo hay una verdad absoluta e indiscutible que por miedo o borrego se debe repetir y pobre del que diga lo contrario.


No hay debate porque USTEDES son incapaces de responder las preguntas que les hacemos.

Sencillo, ¿quieren debate? Entonces en lugar de chillidos, comiencen a responder con argumentos.

De momento no han puesto siquiera uno.
 
:babeando:
para de dar la cacha, si ya salieron pillados tus clones, eres consiente de que para todos acá eres unos de los bufones de este foro y que nadie te toma en cuenta?? si nadie se va a hacer comunista o filocomunista por leerte saco de wea, estás perdiendo el tiempo esquizo preocupado de tu ciber reputación...a nadie le interesan tus peleas de clones infantill de mierda, a nadie le interesan tus paranoias y que veas fachos en todas partes y todo sea facho...deja este foro en paz conchetumadre esquizofrénico, tema que pisas caga, tema que comienza a prosperar, llegai voh, tu enjambre de clones y el par de enfermos que siempre te prestan ropa y caga...

anda a dar la cacha a otro concierto de hip hop aweonao enfermante


Esquizofrénico conchetumadre varias veces me he manifestado escéptico respecto de los 6 millones de judíos en el foro y no hablo de este tema porque no lo he estudiado ni me interesa lo suficiente la weá como para dedicarle tiempo.

Al Victor-Diaz/Corrupcertavampire le gusta hablar de la weá yo no estoy ni ahí.

Y postea con tu cuenta original facho reculiao cobarde hijo de la gran puta que ni en un miserable foro eri capaz de mostrar dignidad.
 
Eso tendrás que demostrarlo. Con datos, referencias, fuentes o citas. Tú no serás nazi, como yo no soy marxista.

Yo no trato de convencer a nadie, solo dejo en claro lo que es cierto y lo que no lo es. Hitler jamás nunca tuvo apoyo mayoritario de su población, no llegó al poder apoyado por una mayoría absoluta, y no se quedó en el mismo mantenido en virtud de dicho apoyo. Que luego se haya mandado una guerra mundial con la cual movilizó tropas y a idiotas lobotomizados con el nacionalismo, es otra cosa.

Pero, acabada la guerra, el nazismo como estaba fabricado, o era derrotado desde adentro, o como sucedió era derrotado desde afuera.

El proyecto de Hitler no tenía ni pies ni cabeza, estaba destinado al fracaso.

es super facil, pide los diarios de chile de antes de la guerra (yo lo hice una vez) y veras puras noticias positivas de alemania en cuanto a lo economico y diplomatico.. lo otro pide algun libro de economia de antes del estallido de la guerra y la economia de alemania estaba con puros numeros azules.
 
es super facil, pide los diarios de chile de antes de la guerra (yo lo hice una vez) y veras puras noticias positivas de alemania en cuanto a lo economico y diplomatico.. lo otro pide algun libro de economia de antes del estallido de la guerra y la economia de alemania estaba con puros numeros azules.


¿Ejemplos?
 
Volver
Arriba