• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿QUÉ TANTO SABES REALMENTE SOBRE EL “HOLOCAUSTO®”?

es como obvio darse cuenta que decir "murierom seis millones y bla bla" es una frase para los libros pero de ahi a hablar de que no murió ningún kike por consecuencia de los nazis y que hitler era un pacifista es digno de los wns que creen en el paraíso de corea del norte xd
Los "6.000.000" no es un mero número pa' los libros. Los judíos le dan al "6" y sus múltiplos como 6*(10^6), o sea 6.000.000 un significado numerológico esotérico con el que se identifican: la "Estrella de David" tiene 6 puntas, 6 lados de triángulo e inscrito un hexágono, o sea 6 lados:
sod666.jpg


Incluso se dice por ahí que se cercenan el pellejo del pico porque es un ritual ancestral relacionado con los anillos de Saturno, el 6to planeta del Sistema Solar. Estos weas siempre se identifican con el "6". Les obsesiona ese número. De hecho la cifra "6.000.000" aparece hasta en diarios mucho antes de que Hitler apareciera en el escenario político:


Hitler no era un santo, pero tampoco era tan ahueonao como para iniciar una guerra por muy picado que estuviera por la derrota alemana de la Primera Guerra Mundial (lo que se lee en "Mi Lucha"), y menos aún de las dimensiones que tomó. El wn FUE EMPUJADO A LA GUERRA. SI el wn envió como una docena de propuestas de paz a Inglaterra pa' no tener guerra e Inglaterra no pescó, y también envió propuestas de paz a Polonia, que estaba asesinando alemanes en el corredor, en Danzig y en Prusia Oriental, y tampocó pescó porque estaba respaldada pa' hacerlo por Inglaterra que SI QUERÍA GUERRA. INGLATERRA NECESITABA DESTRUIR A SU COMPETIDOR ECONÓMICO Y POLÍTICO, Y LA CITY DE LONDRES, O SEA LA BANCA INTERNACIONAL, EL SISTEMA SOCIO-ECONÓMICO NACIONALSOCIALISTA QUE LE PERJUDICABA. De igual manera la Operación Barbarroja tuvo por causa LA INMINENTE INVASIÓN DE STALIN A EUROPA, tal como lo ha revelado el investigador ruso y ex-KGB Victor Suvorov. Hitler incluso llegó a hacer hasta propuestas de desarme pa' las potencias europeas incluída Alemania.



Ahora, comparar un régimen marxista, casi herméticamente cerrado y que mantiene a su pueblo al borde de la hambruna como el de Corea del Norte, con un régimen nacionalsocialista como el de Alemania, que fue accesible a la observación internacional incluso durante la guerra, y que sacó a su país de la pobreza llevándola al pleno desarrollo, e incluso que llegó a transformarla en mucho más potencia que antes... es hablar de lo que no se sabe y no saber de lo que se habla.
Sobre el holocausto, solo te puedo decir que esta lleno de contradicciones y relatos fantásticos llegando a lo ridículo.
Uffff!!! Cada día aparecen más y más relatos lacrimógenos que se desenmascaran como fantasiosos:





Efectivamente, no hay debate, solo hay una verdad absoluta e indiscutible que por miedo o borrego se debe repetir y pobre del que diga lo contrario.
A Fred Leuchter, que fue el ingeniero que destapó la olla:


le hicieron la vida imposible:


Luego el químico Germar Rudolf trató de refutar a Leuchter y terminó dándole toda la razón y tambien le hicieron la vida imposible. Se tuvo que exiliar y hasta en la carcel estuvo por sus hallazgos:




Si hasta el presidente del Colegio de Ingenieros de Austria, Walter Lüftl,
v12p391_Luftl.jpg

que intentó refutar a Rudolf terminó dándole la razón,
411o3OU8OAL._SY373_BO1,204,203,200_.jpg

y por ello fue removido de su puesto y procesado.

Está la cagá con esta weá. Retrocedimos a la época de la Inquisición que se suponía superada. Pero como no estamos en la misma época, toda la censura que se hace a cualquier discusión de este tema va a terminar siendo contraproducente, de hecho ya lo está siendo, y solo va provocando en la población sospechas fundadas y dudas razonables.
 
Con subir vídeos de mierda no demuestras una mentira.

La realidad, los cerca de 6 millones de judíos no es ningún juego numérico, es estadística.

Insisto en mi pregunta, la cual ningún facho pobre morenazi ha podido responder, ¿por qué antes y después de los nazis desaparecieron CERCA de 6 millones de judíos del mundo?

Espero que algún derechista con cojones responda.
 
Los "6.000.000" no es un mero número pa' los libros. Los judíos le dan al "6" y sus múltiplos como 6*(10^6), o sea 6.000.000 un significado numerológico esotérico con el que se identifican: la "Estrella de David" tiene 6 puntas, 6 lados de triángulo e inscrito un hexágono, o sea 6 lados:
.

Tendrá que ver con el número de la bestia del Apocalipsis? :mmm:
El proyecto Centinela parece haberse ido a la punta del cerro... ayer pasé por la web para ver que onda y estaba en mantención
y el facebook estaba lleno de comentarios contrarios de gente que posteaba videos e imagenes de palestinos masacrados, etc...
como que surtió el efecto contrario, aun cuando ya habian empezado a postear imagenes, como la de una estudiante española que nadie ubica pero que hizo algun comentario contrario al sionismo...en fin...
 
Hitler era super buena onda loco. Este post ha cambiado mi forma de ver a Hitler.

Sólo quería ver a los judios sanos en hermosos campos de relajo y diversión.


DD
:gato:
 
Tendrá que ver con el número de la bestia del Apocalipsis? :mmm:
El Apocalipsis es un texto repleto de lenguaje simbólico. Uno lee el Nuevo Testamento y observa que los primeros cristianos acusaban al poder judío de la época de ser sus persecutores, y como los ñatos tienen una especie de adoración al número 6, la identificación simplemente apunta a ellos. Lo que no es raro ya que el Cristianismo nace como absoluto opositor al Judaísmo:


De hecho esa oposición se mantuvo por siglos, y una anécdota interesante es que los judíos le tenían un apodo a Hitler: "el Cristo de la Swástika", lo que no es extraño: Hitler ha sido uno de sus máximos opositores y la swástica es una cruz.

La primera persecusión se dio en tiempos de Nerón y ¡oh coincidencia! Popea, la amante de Nerón, estaba rodeada de judíos en su círculo íntimo, y esta influenciaba mucho a Nerón en sus acciones. Así que con toda seguridad esos números simbólicos en el Apocalipsis apuntan a acusar a los judíos, obsesionados con la numerología y sobre todo con el '6', de ser los responsables de las persecuciones a los cristianos y de las cagadas que habían en el Imperio Romano.

Al parecer ya había mucho judío influyente en las altas esferas del Imperio, igual que antes en el Imperio Persa o el Antiguo Egipto y en los estados que siguieron apareciendo a lo largo de la historia hasta llegar al día de hoy, con Estados Unidos donde claramente los ñatos mandan.

Me acabo de acordar de otro detalle más... Igual que ahora, durante la Segunda Guerra Mundial en Estados Unidos e Inglaterra mandaban los ñatos. Y los ñatos están obsesionados con la numerología y sobre todo el '6'. ¿Que día fue el desembarco en Normandía de estos países y sus aliados? el 6 de Junio de 1944, o sea el 6/6/1944. Tenía que ser el 6 de junio, o sea el 6 del 6 pa' que se cumpliera la numerología. Tenía que ser en esa fecha el desembarco. ¿Pero y el 1944? Veamos: 1+9+4+4=18 --> 1+8=9 No calza y tendría que haber sido en 1941 ya que 1+9+4+1=15 --> 1+5=6. Pero el 9 es la gráfica de un 6 al revés, y pa' ellos igual sirve. Y además hay que observar esto: desde que Hitler asumió el poder, hasta el estallido de la guerra se le hizo un boicot de 6 años a Alemania, y una guerra que duró 6 años... Otra vez el '6'. ¿Pura coincidencia? Lo dudo... Estando el poder ñato detrás y su obsesión con el '6', lo dudo... Estos weones del poder juden siempre tratan de hacer calzar todas su acciones grandes con su número predilecto que los identifica y obsesiona por sus concepciones esotéricas.
 
De hecho esa oposición se mantuvo por siglos, y una anécdota interesante es que los judíos le tenían un apodo a Hitler: "el Cristo de la Swástika", lo que no es extraño: Hitler ha sido uno de sus máximos opositores y la swástica es una cruz.

.
:naster:

parece que la oposición se mantuvo hasta el Concilio Vaticano II?
 
Hitler era super buena onda loco. Este post ha cambiado mi forma de ver a Hitler.

Sólo quería ver a los judios sanos en hermosos campos de relajo y diversión.


DD
:gato:
Puta el wn tonto :nonono:
Los campos solo eran campos de trabajo, prisiones si quieres. En Gringolandia tambien los hubo, para gringos de origen japonés. Estas weás están normadas por leyes internacionales pa' la guerra.
Los judíos solo eran prisioneros de guerra y los querían ver trabajar, cosa que en general detestan hacer (por algo les gusta tanto la finanza). Por eso odian tanto al Tío Adolf: los puso a trabajar :lol2:
Los ñatos que murieron ahí se fueron corta'os por una epidemia de tifus desatada en Alemania hacia el final de la guerra a causa del caos por los bombardeos aliados. Y pa' tapar las causas reales de la guerra, o sea destruir el sistema socioeconómico nacionalsocialista, inventaron todo el rollo holocuentero usando de base la propaganda británica de guerra, con las fantasiosas cámaras de gas y toda esa mierda, dándole amplifación y difusión por medio de Hollywood pa' convencer al mundo entero que la guerra fue pa' "lushar consha el mal" :retard:
Los ñatos que si murieron a manos de las fuerzas armadas alemanas fueron los del frente oriental y por fusilamientos a causa de las actividades de los partisanos (que están prohibidas según la normativa internacional de guerra), en un número que ni se acerca al que reclaman, pero esa es otra historia.
 
Última edición:
Puta el wn tonto :nonono:
Los campos solo eran campos de trabajo, prisiones si quieres. En Gringolandia tambien los hubo, para gringos de origen japonés. Estas weás están normadas por leyes internacionales pa' la guerra.
Los judíos solo eran prisioneros de guerra y los quería ver trabajar, cosa que en general detestan hacer (por algo les gusta tanto la finanza). Por eso odian tanto al Tío Adolf: los puso a trabajar :lol2:
Los ñatos que murieron ahí se fueron corta'os por una epidemia de tifus desatada en Alemania hacia el final de la guerra a causa del caos por los bombardeos aliados. Y pa' tapar las causas reales de la guerra, o sea destruir el sistema socioeconómico nacionalsocialista, inventaron todo el rollo holocuentero usando de base la propaganda británica de guerra, con las fantasiosas cámaras de gas y toda esa mierda, dándole amplifación y difusión por medio de Hollywood pa' convencer al mundo entero que la guerra fue pa' "lushar consha el mal" :retard:
Los ñatos que si murieron a manos de las fuerzas armadas alemanas fueron los del frente oriental y por fusilamientos a causa de las actividades de los partisanos (que están prohibidas según la normativa internacional de guerra), en un número que ni se acerca al que reclaman, pero esa es otra historia.

Deje de postear un ratito tatita ya ?

DD
:gato:
 
todo lo que se, viene del history shanel que bien sabemos que es propiedad de los judens, asi que..... :yaoming:

aguante jitleeeeer :daleoh:
no me importa nada viejaaa!!!
 
Los ñatos que murieron ahí se fueron corta'os por una epidemia de tifus desatada en Alemania hacia el final de la guerra a causa del caos por los bombardeos aliados.


Ahora explícanos, si los judíos murieron más por enfermedad que por otra cosa, ¿por qué la mortalidad judía fue tan acusada en contraste con otras minorías que también estaban en esos campos de concentración?

Pregunta que desde luego no responderás.
 
Hay judíos buenos y malos, como hay musulmanes malos y buenos, como hay católicos malos y buenos, hay judios que viven una vida sencilla y no están ni ahí con el poder y otros que viven una vida de lujos que lo único que le preocupa el poder. Hay judios piadosos y buenos como Farkas, como el dueño de Hites que perdono a un empleado de estafar a la tienda con 100 millones y nunca se querello contra el. La gente comun no era la mala en la segunda guerra mundial ni los judios comunes ni los alemanes comunes algunos casados con familias judias y mezclados en varias generaciones, como la gran mezcla de colonos españoles la mayoria judios conversos al catolicismo que se mezclaron en 300 años con los araucanos donde nace la identidad mestiza chilena. La raza judía de la época de Cristo ya no existe como tal se mezclo con el correr de los siglos. Más encima más de todos los foristas tenian a una tatarabuela de ascendencia judia y es posible que en la sangre lleven genes judios.
 
Los "6.000.000" no es un mero número pa' los libros. Los judíos le dan al "6" y sus múltiplos como 6*(10^6), o sea 6.000.000 un significado numerológico esotérico con el que se identifican: la "Estrella de David" tiene 6 puntas, 6 lados de triángulo e inscrito un hexágono, o sea 6 lados:
sod666.jpg


Incluso se dice por ahí que se cercenan el pellejo del pico porque es un ritual ancestral relacionado con los anillos de Saturno, el 6to planeta del Sistema Solar. Estos weas siempre se identifican con el "6". Les obsesiona ese número. De hecho la cifra "6.000.000" aparece hasta en diarios mucho antes de que Hitler apareciera en el escenario político:


Hitler no era un santo, pero tampoco era tan ahueonao como para iniciar una guerra por muy picado que estuviera por la derrota alemana de la Primera Guerra Mundial (lo que se lee en "Mi Lucha"), y menos aún de las dimensiones que tomó. El wn FUE EMPUJADO A LA GUERRA. SI el wn envió como una docena de propuestas de paz a Inglaterra pa' no tener guerra e Inglaterra no pescó, y también envió propuestas de paz a Polonia, que estaba asesinando alemanes en el corredor, en Danzig y en Prusia Oriental, y tampocó pescó porque estaba respaldada pa' hacerlo por Inglaterra que SI QUERÍA GUERRA. INGLATERRA NECESITABA DESTRUIR A SU COMPETIDOR ECONÓMICO Y POLÍTICO, Y LA CITY DE LONDRES, O SEA LA BANCA INTERNACIONAL, EL SISTEMA SOCIO-ECONÓMICO NACIONALSOCIALISTA QUE LE PERJUDICABA. De igual manera la Operación Barbarroja tuvo por causa LA INMINENTE INVASIÓN DE STALIN A EUROPA, tal como lo ha revelado el investigador ruso y ex-KGB Victor Suvorov. Hitler incluso llegó a hacer hasta propuestas de desarme pa' las potencias europeas incluída Alemania.



Ahora, comparar un régimen marxista, casi herméticamente cerrado y que mantiene a su pueblo al borde de la hambruna como el de Corea del Norte, con un régimen nacionalsocialista como el de Alemania, que fue accesible a la observación internacional incluso durante la guerra, y que sacó a su país de la pobreza llevándola al pleno desarrollo, e incluso que llegó a transformarla en mucho más potencia que antes... es hablar de lo que no se sabe y no saber de lo que se habla.

Uffff!!! Cada día aparecen más y más relatos lacrimógenos que se desenmascaran como fantasiosos:






A Fred Leuchter, que fue el ingeniero que destapó la olla:


le hicieron la vida imposible:


Luego el químico Germar Rudolf trató de refutar a Leuchter y terminó dándole toda la razón y tambien le hicieron la vida imposible. Se tuvo que exiliar y hasta en la carcel estuvo por sus hallazgos:




Si hasta el presidente del Colegio de Ingenieros de Austria, Walter Lüftl,
v12p391_Luftl.jpg

que intentó refutar a Rudolf terminó dándole la razón,
411o3OU8OAL._SY373_BO1,204,203,200_.jpg

y por ello fue removido de su puesto y procesado.

Está la cagá con esta weá. Retrocedimos a la época de la Inquisición que se suponía superada. Pero como no estamos en la misma época, toda la censura que se hace a cualquier discusión de este tema va a terminar siendo contraproducente, de hecho ya lo está siendo, y solo va provocando en la población sospechas fundadas y dudas razonables.

Leuchter reconoció que no sabía hueas tan básicas como que las concentraciones y el tiempo de exposición de HCN necesarias para matar bichos son muchísimas más altas que para matar humanos :lol2: por lo que cae de maduro que este saco wea malinterpreto los datos (que en su mayoría eran previsibles) y sacó delirantes conclusiones.

Tanto Rudolf como Leuchter dieron pasos en falso, los que ya han sido expuestos y desmenuzados por contrainformes como del instituto de cracovia, aunque los "revisionistas" conspiranoicos-negacionistas todavía siguen citándolos aludiendo a la falacia de autoridad, todo sirve con tal de hacer propaganda y captar adeptos entre los incautos bertitos que pululan por la web y así limpiar la imagen del führer.:hands:
 
Puta el wn tonto :nonono:
Los campos solo eran campos de trabajo, prisiones si quieres. En Gringolandia tambien los hubo, para gringos de origen japonés. Estas weás están normadas por leyes internacionales pa' la guerra.
Los judíos solo eran prisioneros de guerra y los querían ver trabajar, cosa que en general detestan hacer (por algo les gusta tanto la finanza). Por eso odian tanto al Tío Adolf: los puso a trabajar :lol2:
Los ñatos que murieron ahí se fueron corta'os por una epidemia de tifus desatada en Alemania hacia el final de la guerra a causa del caos por los bombardeos aliados. Y pa' tapar las causas reales de la guerra, o sea destruir el sistema socioeconómico nacionalsocialista, inventaron todo el rollo holocuentero usando de base la propaganda británica de guerra, con las fantasiosas cámaras de gas y toda esa mierda, dándole amplifación y difusión por medio de Hollywood pa' convencer al mundo entero que la guerra fue pa' "lushar consha el mal" :retard:
Los ñatos que si murieron a manos de las fuerzas armadas alemanas fueron los del frente oriental y por fusilamientos a causa de las actividades de los partisanos (que están prohibidas según la normativa internacional de guerra), en un número que ni se acerca al que reclaman, pero esa es otra historia.
Jaja sí claro, seguramente los Judios se iban de vacaciones a los campos, tragicomicamente lo que tú escribes no coincide con lo que el mismísimo Dr. Hans Münch miembro de la SS que declaro en Nuremberg y años más tarde mantuvo sus declaraciones dijo en una entrevista a la televisión Sueca en 1981 donde afirmo que "tratamiento especial" en el lenguaje de los campos se refería a gasear gente, desaparecerlos fisicamente, vaya, vaya :zippyrevez:
 
Última edición:
Con subir vídeos de mierda no demuestras una mentira.

La realidad, los cerca de 6 millones de judíos no es ningún juego numérico, es estadística.

Insisto en mi pregunta, la cual ningún facho pobre morenazi ha podido responder, ¿por qué antes y después de los nazis desaparecieron CERCA de 6 millones de judíos del mundo?

Espero que algún derechista con cojones responda.

¿tienes fuentes que afirmen eso? (que sean neutrales y no manejadas por los judíos)

Y de hecho, puedes buscar las fuentes y la dudas; y están por todas partes... mínimo tener un grado de duda razonable al respecto.

Además, hay considerar que los Judios han mentido históricamente para parecer victimas; sin ir mucho más lejos, no existen pruebas arqueológicas que demuestren que alguna ver fueron esclavos en Egipto...
 
Última edición:
¿tienes fuentes que afirmen eso? (que sean neutrales y no manejadas por los judíos)

Y de hecho, puedes buscar las fuentes y la dudas; y están por todas partes... mínimo tener un grado de duda razonable al respecto.

Además, hay considerar que los Judios han mentido históricamente para parecer victimas; sin ir mucho más lejos, no existen pruebas arqueológicas que demuestren que alguna ver fueron esclavos en Egipto...


Sip. Todas las estadísticas nacionales

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sip. Todas las estadísticas nacionales

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿nacionales? ¿de quien? los judios? XD

Si admite, los judios son manipuladores; les gusta hacerse las victimas siempre... por dios, todo su puto libro es hacerse las victimas, pero usualmente son más victimarios (y plaga).
 
Volver
Arriba