• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué cosas podías comprar con un peso (hace años)?

GianluucAA

Babos@
Registrado
2009/10/04
Mensajes
3.800
Me preguntaba esa weá, ya que con un peso no haces absolutamente nada, pero hace mas tiempo que la mierda existían centavos de peso.
Para los carnet de identidad descendido.
(Yo soy a lo más de la ''epoca'' donde comprabai las ramitas a 100 o el frugelé a 10)
 
esas pastillas qliás de colores valian $1 peso... y mas encima los almaceneros negreros te daban el vuelto en esas weas....

ahh.. y por supuesto:

tumblr_n54axkvoQC1tao5hvo1_500.gif
 
Me acuerdo de haber tenido pesos, pero para comprar parece que los dulces ya estaban a 10 y 100 la mayoria. Tambien compraba pasta base de chocolate a 5 pesos, uno que venia en una bolsa medio verde con amarillo que en la misma bolsa decia "sucedaneo de chocolate" :lol2: la wea ordinaria
 
bolitas :lib:

No estoy tan seguro que se pudieran comprar con $1, pero si no entonces eran de a $5.
 
Esas bolitas de a peso se llamaban manichoc, y eran la wea mas rica de la vida, me daban $10 pesos y me sentia millonario :sisisi:

:clapclap: las cosas simples de la vida
 
Recuerdo allá por 1987 iba a una amasanderia unas cuadras abajo de mi casa y con $5 podias comprar un pan...
 
Nose hermanito. Yo soy de la epoca en que los Kapos y los centallas costaban $100 :cafe3:
 
uta, no soy tan viejo...me acuerdo como mucho que por $1 te daban una pastilla. Lo que si, en esos tiempos el super 8 o los helados mas economicos costaban $10. Me acuerdo de una promocion de helados que tenia de premio un viaje a cabo kennedy a ver despegar el columbia cuando estaba de moda :tata:
 
uta, no soy tan viejo...me acuerdo como mucho que por $1 te daban una pastilla. Lo que si, en esos tiempos el super 8 o los helados mas economicos costaban $10. Me acuerdo de una promocion de helados que tenia de premio un viaje a cabo kennedy a ver despegar el columbia cuando estaba de moda :tata:
Sisterito según sus palabras entonces es mas viejo que don injurion :lol2:
 
Volver
Arriba