• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué deporte estás haciendo en pleno invierno?

elantipodas

Exiliado
Registrado
2015/07/15
Mensajes
3.146
Yo moví varios muebles y aprovechando que no viene nadie a visitarnos, instalé una mesa de ping-pong en nuestro living y estamos jugando ésto ahora que funaron las pichangas en cancha de 11 por las lluvia.

Y el resto de los antronian@s ¿Qué deporte están haciendo en este frío y mugriento invierno? :pensandolo:
 
:idolo: GT6 en PS3

No es un "deporte" pero al menos me transpira la raja y no me aburro :hands:
 
Hago 2 horas de kung fu 3 dias a la semana y ejercicios de calistenia ( barras paralelas, barras tradicionales, etc) a veces después de kung fu en la plaza que esta al lado de la escuela o si no en mi casa XD

Por un verano sin chaleca XD
 
Última edición:
image3.gif


te deja los antebrazos para la historia pero lo vale
 
Salgo siempre a trotar por el borde costero independiente del clima (de hecho trotar con frío y llovizna es la zorra pelua)



Eso de que "hace frío" es excusa de morsa tragasables
 
Yo moví varios muebles y aprovechando que no viene nadie a visitarnos, instalé una mesa de ping-pong en nuestro living y estamos jugando ésto ahora que funaron las pichangas en cancha de 11 por las lluvia.

Y el resto de los antronian@s ¿Qué deporte están haciendo en este frío y mugriento invierno? :pensandolo:
Pfffff, en santiago se hacen los mismos deportes q en verano. Fútbol y tenis más gimnasio todas más semanas.[DOUBLEPOST=1438693342,1438693281][/DOUBLEPOST]
image3.gif


te deja los antebrazos para la historia pero lo vale
El otro día vi esta wea....... Funciona??? En q consiste?
 
Me di dos meses de descanso de salir a trotar por la costa aca en Valpo, debería retomar ahora esta semana pero estoy pensando seriamente en tomarme 3 meses :xd:

Estaba pensando en unas sesiones de abdominales en el depa, hay buenos how-to en youtube para pasar "un verano digno" :lol2:
 
En el norte no cambia el clima:hands:...

así que ninguno = que siempre :yaoming:

Futbol y basquet
 
Volver
Arriba