• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué fecha especial no les importa no festejar o no estar con más gente?

¿Qué fecha especial no les importa no festejar o no estar con más gente?

  • Su cumpleaños

    Votos: 18 27,3%
  • Navidad

    Votos: 7 10,6%
  • Año Nuevo

    Votos: 5 7,6%
  • Fiestas Patrias

    Votos: 11 16,7%
  • Otra

    Votos: 5 7,6%
  • Todas

    Votos: 20 30,3%

  • Votantes totales
    66

18574734

Hij@'e Puta
Registrado
2011/04/18
Mensajes
8.643
Sexo
Macho
Por mi parte las Fiestas Patrias. No siento apego a la fecha.
 
el 18 es más wena onda

el año nuevo lo estoy encontrando cada vez más rancio
 
Sé que puede sonar extraño pero mi cumpleaños como que celebrarlo o algo o pasarlo con más gente.... ni fú ni fá.
Pa andar celebrando que le di una vuelta al sol..... aún asi encuentro entretenido el simbolismo de celebrar años, de ser mas viejo de crecer y todo eso.
 
Todas , hace rato ya que me llego el viejazo y mas que salir a webiar... lo paso en familia nomas :hands:
 
ninguna fecha es relevante ... detesto la navidad qlia , el año nuevo me lo paso por la raja , menos ver curaos el 18 yplus + accidentes de transito , si quiero comer y celebrar lo hago cuando quiero y sin seguir a la masa qlia y la tele de mierda que solo aliena mas y mas ....

atte

hqdefault.jpg
 
Para mi funeral, no me gustaría que nadie fuera, y yo menos :troll:
 
Lo único que vacilo es la navidad, con la familia cercana, sin regalos, comida rica y ambiente agradable.

Con el tiempo he ido encontrando medio aweonao celebrar weas. Igual, supongo que para algunas personas es necesario, como la instancia del carnaval, de celebrar el cuerpo y el exceso. En la cultura clásica el carnaval era una instancia religiosa, para dar riendas sueltas a los placeres, lo que si, venía seguida de un periodo de ayuno y penitencia.
 
cumpleaños, gente culia que se invita sola :nonono:

igual no me gusta celebrar una mierda...
 
Volver
Arriba