• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué frigobar comprar?

Para que apoyen tu punto y así te sientas un poquito mejor. Para hacerte creer que de vez en cuando tu opinión tiene algo de peso o es "divertida". Típico del tímido reciclado.

Recomiendame un frigobar wn. O busca uno por ahí, se nota que quisieras tener algo que hacer.
Si, si, lo que tu digas borracho de mierda.
 
Si, si, lo que tu digas borracho de mierda.
Ay... she eñojó...

maxresdefault.jpg


Weon no te sale mas conveniente juntar unas lucas mas y comprarte un refri?

Lo quiero para ponerlo en la pieza poh... me da sed en la noche y me tengo que levantar en pelota a tomar agua de mi botellita del refri. Si la dejo en el velador, al rato está tibia. Me gusta tomar agüita con gas bien helá...:baba:
 
Ay... she eñojó...

maxresdefault.jpg




Lo quiero para ponerlo en la pieza poh... me da sed en la noche y me tengo que levantar en pelota a tomar agua de mi botellita del refri. Si la dejo en el velador, al rato está tibia. Me gusta tomar agüita con gas bien helá...:baba:[/QUOTE/]
En ese caso, en SODIMAC venden un daewoo piola a 40 lukitas y con gasto energetico A+
 
Ay... she eñojó...

maxresdefault.jpg




Lo quiero para ponerlo en la pieza poh... me da sed en la noche y me tengo que levantar en pelota a tomar agua de mi botellita del refri. Si la dejo en el velador, al rato está tibia. Me gusta tomar agüita con gas bien helá...:baba:
NO CONCHETUMADRE, NO ME ENOJE, TE PUSISTE FOME, ANDATE A LA MIERDA DEJA DE CITARME, CURAO ODIOSO.
 
ajjajaja el poh el rey del webeo, quien me manda a webear al cara e vivo, pajaron conchetumadre.
AJAJAJAJA... ¿me vay a ofrecer combos ahora, flayte de mierda? :roflol:

Yo solo quería saber tu recomendación de un frigobar wn. Pero con ese animo...
Se nota que te hace falta pico, por eso andai tan irritable. :lol2:
 
AJAJAJAJA... ¿me vay a ofrecer combos ahora, flayte de mierda? :roflol:

Yo solo quería saber tu recomendación de un frigobar wn. Pero con ese animo...
Se nota que te hace falta pico, por eso andai tan irritable. :lol2:
Combos, noo, no te da ni pa la mea, mira conchetumadre, la mejor manera de comprar la wea que quieres, es que levantes la raja de su seboso asiento, y salgas cotizar pajaron conchetumadre, anda a Meigs, hay weas chinas de buena calidad, y cuando te lo compres, mete la cabeza un rato en la wea de frigobar, y deja de alcoholizarte, un frigobar es como un altar para el copete.
 
No soy de Stgo. weon inutil. Pero gracias por ser un buen borreguito.

Me dejé de alcoholizar hace unos 3-4 años. Gracias por preocuparte por mi salud. Veo que ya he ganado admiradores por estos lares. :awesomeyeah:
 
Volver
Arriba