• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué hacer con una mina mucho mas linda que uno?

thefunkykid

Hincha Huevas
Registrado
2015/09/03
Mensajes
2
Sexo
Macho
Soy un clon bastardo sin pasado ni futuro, me da igual, me evito el hueveo.

Dejémoslo así, una mina con la que fuimos compañeros de colegio (ella un curso mayor) con la cual nunca hablé mas que en uno que en otro carrete (pero nada personal) me hizo ojitos. A un amigo en común con ella le preguntó cosas mías y le dijo que igual zi.
La cosa es que igual la loca es bonita y picada a popu. No soy un weon feo pero por perso nunca he resaltado tanto.
Si, es una mierda preguntar estas weás pero puta la culia está imperdible :lol2: y no sé si cancherear o simplemente dejarme llevar y tampoco idealizar tanto la weá (aun no pasa nada).
Escucho atentamente sus puteadas.
 
Soy un clon bastardo sin pasado ni futuro, me da igual, me evito el hueveo.

Dejémoslo así, una mina con la que fuimos compañeros de colegio (ella un curso mayor) con la cual nunca hablé mas que en uno que en otro carrete (pero nada personal) me hizo ojitos. A un amigo en común con ella le preguntó cosas mías y le dijo que igual zi.
La cosa es que igual la loca es bonita y picada a popu. No soy un weon feo pero por perso nunca he resaltado tanto.
Si, es una mierda preguntar estas weás pero puta la culia está imperdible :lol2: y no sé si cancherear o simplemente dejarme llevar y tampoco idealizar tanto la weá (aun no pasa nada).
Escucho atentamente sus puteadas.

cumplo la regla.


compadre dele nomás no ande acomplejado de weas, si tiene esa mentalidad la mina más temprano que tarde mirara para el lado
 
¿ y que hay que sea rica?

come y caga igual que todos y apuesto que se tira los peos mas ediondos que yo...

para llegar a esas minas no hay que ser muy encachado, si eres asi como dices, basta con que tengas mas personalidad y desplante, si sobresales algo y tienes blabla se lo pondrás mandar a guardar hasta por las orejas, pero como eres un pobre weon sin personalidad, eres uno mas del monton y no existiras nunca en su vida.


En la media conoci varios casos de weones ahi nomas, que se comian a este tipo de minas, el unico brillo que tenian era que tenian algun cargo directivo, tenian blabla y la personalidad para hablar delante del curso.

ahi la dejo

:hands:
 
Soy un clon bastardo sin pasado ni futuro, me da igual, me evito el hueveo.

Dejémoslo así, una mina con la que fuimos compañeros de colegio (ella un curso mayor) con la cual nunca hablé mas que en uno que en otro carrete (pero nada personal) me hizo ojitos. A un amigo en común con ella le preguntó cosas mías y le dijo que igual zi.
La cosa es que igual la loca es bonita y picada a popu. No soy un weon feo pero por perso nunca he resaltado tanto.
Si, es una mierda preguntar estas weás pero puta la culia está imperdible :lol2: y no sé si cancherear o simplemente dejarme llevar y tampoco idealizar tanto la weá (aun no pasa nada).
Escucho atentamente sus puteadas.

Como dice el otro amiguito, dale no mas, aprovecha la oportunidad y si la mina quiere algo mas serio, no la cague.

Me paso en una oportunidad, pololie con una promotora y puta que era linda, rica e inteligente, por cosas de la vida termine con ella, igual lo bueno que te sirve un monton para relacionarte mejor con las muchachas.

Juegue!!!
 
Escríbele una carta expresándole lo que significa para ti y lo feliz que eres de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de seguir caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, mientras en una de tus manos estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez, dale algo más simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.
 
y dicen que las mujeres son las complicadas jajaaj a estos weones quien los entiende, patean la perra por que se comen minas orco con cuerpo de balon de gas de 15 y desearian comerse una mina rica, cuando tienen la oportunidad que estaban esperando se cuestionan jajaja AWEONAO, conocela un poco mas y ve que onda po ,en una de esas la mina tiene el pack completo y ademas de rica tienen buena quimica y se llevan bien, yo he andado con minas mucho mas bonitas que yo ( la actual no mucho XD ) pero no te debes acomplejar por weas si a final la belleza exterior con el paso de los años se acaba e importa mas la perosnalidad y como se lleven.

Ahora si la quieres solo para un culion aperra nomas po wn , los galanes de pc te podemos orientar XD
 
Si la mina quiere contigo es porque piensa que eres atractivo. Puede que sea más una wea de carácter o de humor y no que te encuentre lindo, pero debe pensar que tienes algo interesante.
Mándala al oculista. Si ve que eres un esperpento y aun así quiere contigo, cásate weón.
 
Pero si sabes que la loca quiere, falta tu mitad, dale no mas, no pierdes nada, pero no te inventi royos weones para aparentar. Invitala a salir a un lugar entrete, no tiene pa que ser a tomar, un paseo en bici, una peli, no se po weon, donde te sientas seguro, lo demas ya es que fluya, y si no pasa naipe, probai con otra y le meai la cara, corta
 
Jajaja vo dale no mas lo peor que puede pasar es que no te de la pasa y quedarás igual que como estas jaja así que no pierdes nada
 
Volver
Arriba