• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué hacer para enganchar en este caso...?

Asmeguin

Pendej@
Registrado
2011/07/25
Mensajes
106
Compas, la haré corta con la pregunta, y quizás a más de alguno le ha pasado.
Hay un supermercado cerca de mi casa en el cual hay una de esas minitas que hacen empaque, que esta buenisima-rica-etceteraa
La pregunta es como hacerla para enganchar flirtear entrar ahí, igual es dificil porque es muy poco tiempo el de interacción (pasarle unas moneas, esperar las bolsas y era)
¿Qué recomiendan?¿Alguno la ha hecho?


P.D: Consejos buenos porfa, no tallas fomes ni troleos fracasados :jzzz: / troleos buenos serán celebrados :jijiji:
 
Última edición:
Compas, la haré corta con la pregunta, y quizás a más de alguno le ha pasado.
Hay un supermercado cerca de mi casa en el cual hay una de esas minitas que hacen empaque, que esta buenisima-rica-etceteraa
La pregunta es como hacerla para enganchar flirtear entrar ahí, igual es dificil porque es muy poco tiempo el de interacción (pasarle unas moneas, esperar las bolsas y era)
¿Qué recomiendan?¿Alguno la ha hecho?
psicopata
 
Compas, la haré corta con la pregunta, y quizás a más de alguno le ha pasado.
Hay un supermercado cerca de mi casa en el cual hay una de esas minitas que hacen empaque, que esta buenisima-rica-etceteraa
La pregunta es como hacerla para enganchar flirtear entrar ahí, igual es dificil porque es muy poco tiempo el de interacción (pasarle unas moneas, esperar las bolsas y era)
¿Qué recomiendan?¿Alguno la ha hecho?
sicopata conchetumare,llamen a la pdi mierda !!
 
Anda a comprar muchas cosas y pregúntale si te puede ayudar a cargar las bolsas/cajas mientras tienes algunos billetes en las manos. Entonces te tiene que seguir hasta tu casa, una vez dentro le ofreces algo de beber, idealmente jugo de naranja para que no se dé cuenta de los somníferos.

PD: Usa condón, esas maracas pechoplano del lider andan todas infectadas
 
entregale todo tu foquimoney de propina


SALUDOS :menani:
 
Cualquier mina rica que veas en empaque, ya se ha comido a un par de weones de la pega seguro :hands: Y eso corre para todas las pegas donde haya mucha gente joven.

En todo caso qué queris que te digamos? háblale y punto! trata de tirar la talla o generar alguna complicidad con ella, así cada vez que vayas al super puedes usar el mismo tema de conversa varias veces y ella se va a acordar de ti. Pero si sólo te ve como un dador de propinas más, tas cagado.
 
pero si esos chicos te meten conversa por lo mínimo :lol2:

pucha, sin animo de jotear, ellos me meten conversa cuando yo hago lo siguiente:
voy al super, compro cosas pesadas (botellas de alcohol, por ejemplo). cuando estoy en caja le pregunto si me acompaña con el carro a mi casa, auto o donde sea. cuando me mira con cara "que lata", le digo "pucha, ayudame, si no es lejos"

Alli el cabr@ me acompaña y, sin decir nada, ellos te meten conversa al tiro: me comentan que estudian, que son de X ciudad, que edad tienen, etc.. etc.. :retard: que si voy hacer una fiesta (barsas) y asdfgsdfg.

En mi caso, cuando llegamos a destino le doy la propina y le agradezco. En tu caso, quizás, además la podrías invitar (siguiendo el ejemplo de la fiesta)
igual son buenos cabros....y con buena disposición...no es dificil conversar con ellos.
 
me he topado con varias minitas ricas y bonitas en los empaques de varios supermercados y bastante grato...por lo mismo y de puro caliente a veces les doy 2 gambitas.
tambien una que otra vez su cambio de luces pero no mas que eso porque cuando me dicen "en bolsas separadas caballero" me cagan toda la onda :lol2:
 
Le muestras la corneta y le dices si te puede envolver el paquetito.
 
a esas minas se las jotean tanto o más que a las meseras o barwoman, así que si no le metes conversa y te muestras distinto al resto, cagaste te mandó saludos :sisi:

:idolo: creer que solo a uno lo miran con otros ojos
 
Volver
Arriba