• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué harían en esta situación?

yoyo_87

Pendej@
Registrado
2011/04/07
Mensajes
103
Cuento corto:

Había conocido por chat a una chiquilla, había feeling, habíamos quedado de juntarnos pronto, pero por esas cosas de la vida tuve que viajar urgente y estar afuera de mi ciudad por 1 mes, en ese intertanto seguíamos conversando como si nada y acordamos que en que apenas volviera nos juntaríamos para "ponernos al día" . El problema fué que en este tiempo, la mina conoció a otro weón, y según lo que me acaba de contar, ya está saliendo con el tipo y la cuestión al parecer pinta para algo formal. Cabe mencionar que ella nunca me dijo algo acerca de este personaje, de haber sabido habría apresurado las cosas.

¿Qué hago? ¿Lucho y me meto a la pelea o me retiro dignamente?

Gracias.

PD: Aclaro!!! No quise mencionar que ya nos conocíamos en persona, nos habíamos topado un par de veces antes de viajar, pero solo habíamos intercambiado un par de palabras, después de eso seguimos conversando por chat como si nada y acordamos juntarnos y salir cuando volviera, hasta que unos días antes de regresar del viaje ya la notaba un poco distante, y ahora que acabo de llegar, me acaba de decir que estaba saliendo con el otro wn.
 
Última edición:
Cuento corto:

Había conocido por chat a una chiquilla, había feeling, habíamos quedado de juntarnos pronto, pero por esas cosas de la vida tuve que viajar urgente y estar afuera de mi ciudad por 1 mes, en ese intertanto seguíamos conversando como si nada y acordamos que en que apenas volviera nos juntaríamos para "ponernos al día" . El problema fué que en este tiempo, la mina conoció a otro weón, y según lo que me acaba de contar, ya está saliendo con el tipo y la cuestión al parecer pinta para algo formal. Cabe mencionar que ella nunca me dijo algo acerca de este personaje, de haber sabido habría apresurado las cosas.

¿Qué hago? ¿Lucho y me meto a la pelea o me retiro dignamente?

Gracias.

Citado por aweonao

------------


Perdiste como en la guerra no mas :hands: se busco otro pico virtal
 
retirate dignamente, una cosa es conversar virtualemente y la otra es cara a cara, al momento de conocerse las cosas cambian, la mina no es seria juega a dos bandos, quien te dice que aparte de ti hablaba con mas tipos,agradece que nunca paso nada imaginate que te hace esa despues que te conocio, crees tu que vale la pena una mujer asi... piensa con la cabeza ... no con el caeza e gato ..
 
Con estas cosas solo de internet, voy a decir algo y me retirare lentamente...

EFECTO NUKO
 
Yoyo: Eso se resume en una frase: "PASÓ LA VIEJA"... eso sería todo. Si no hubo nada, es porque la cosa no daba para más o simplemente como dice Serrat: "porque al olor de la flor, se le olvida a la flor, el color de la flor". Creo que una digna retirada es lo que corresponde, sin recriminaciones ni rencores. No fué, no pasó, nada más que eso.
 
perdón?..relación SOLO por weas virtuales?, nunca la viste..al otro wn sí lo conoce...y aún te estás preguntando si meterte a los codazos a ganar tu espacio? :jajahisteria:
 
andate a la chucha... se metió muy rapido con otro pico...

la vida te dió otra oportunidad:buenaonda:
 
Cuento corto:

Había conocido por chat a una chiquilla, había feeling, habíamos quedado de juntarnos pronto, pero por esas cosas de la vida tuve que viajar urgente y estar afuera de mi ciudad por 1 mes, en ese intertanto seguíamos conversando como si nada y acordamos que en que apenas volviera nos juntaríamos para "ponernos al día" . El problema fué que en este tiempo, la mina conoció a otro weón, y según lo que me acaba de contar, ya está saliendo con el tipo y la cuestión al parecer pinta para algo formal. Cabe mencionar que ella nunca me dijo algo acerca de este personaje, de haber sabido habría apresurado las cosas.

¿Qué hago? ¿Lucho y me meto a la pelea o me retiro dignamente?

Gracias.
Aer. Si había Filim.... Vo dale
No quedis como gigligi y recupera la majia :awesome:
 
Socito... meale la cancha al wn..... su buen choreaa y ofrecele combos.

Hay cosas q aun se resuelvem con golpes

De pasa le parai el carro a la mina..por algo sigue viendo al otto wn... derepente va a pisar el palito si es ya no lo hizo
 
Cuento corto:

Había conocido por chat a una chiquilla, había feeling, habíamos quedado de juntarnos pronto, pero por esas cosas de la vida tuve que viajar urgente y estar afuera de mi ciudad por 1 mes, en ese intertanto seguíamos conversando como si nada y acordamos que en que apenas volviera nos juntaríamos para "ponernos al día" . El problema fué que en este tiempo, la mina conoció a otro weón, y según lo que me acaba de contar, ya está saliendo con el tipo y la cuestión al parecer pinta para algo formal. Cabe mencionar que ella nunca me dijo algo acerca de este personaje, de haber sabido habría apresurado las cosas.

¿Qué hago? ¿Lucho y me meto a la pelea o me retiro dignamente?

Gracias.
Hermanito lo mas sabio que puedes hacer, ya que estas medio cagado, es que te la juegues por la maraca y establezcan una relacion seria para que después te cague con tu jefe :lol2:




:camera:
 
dos opciones...toma el mensaje, la weona es mas maraka que las cabras.
2.- billetera gana puedes luchar.
 
Llama a estos weones :lol2:
catfish_show.png


A lo mejor te salvaste de meterte con una gorda mórbida o con un fleto :lol2:
Ahora apaga el PC y sale a conocer minas de verdad wn :vale:
 
Volver
Arriba