• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿qué harías tú si por alguna razón te transportas al 10 de septiembre del 73?

GianluucAA

Babos@
Registrado
2009/10/04
Mensajes
3.800
Por cualquier razón, da lo mismo.
Qué harías en esas 24 horas previas al golpe?
 
Compraria diarios del dia, revistas, y conseguiria alguna boleta de algún museo o local nocturno para venderla hoy a un buen precio.
 
Rescataria al Chicho y reventaria a patadas en el hocico a la perra Lucia y al huaso ignorante de su esposo.
 
latest


Mientras escucho marchas
 
intentaria cambiar la historia , diciendole a Salvador , que se salve , y viva en el exilio , para ver el efecto mariposa que ocurriria en esa epoca
 
Enviaria una carta con los nombres y direcciones de los csm que le faltaron por matar al tata, Aer si asi al menos nos libramos de todos los zurdos parasitos que tienen la cagada en este momento :nono:
 
Ya me paso una vez cuando sali curao de un carrete. Me atreveria a decir que la razon de porque vivimos hoy en un pais qlo tan absurdo, es por las cagas que me mande al querer cambiar la historia en mi estado de ebriedad.

Naa, si es mentira lo del carrete, si nunca he ido a uno po si no tengo quien me invite ya que no tengo amigos. En realidad fue cuando queria acabar con mi patetica existencia y me comi un frasco lleno de pastillas pa la diabetes, ahi mientras convulsionaba viaje en el tiempo e hice weas locas, incluso creo que soy el papa de varios weones que postean aca.
 
Crearia google po wm

Enviado desde un prolapso con pus.
 
Volver
Arriba