• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué juego como éste (Botanicula) me recomiendan?

Ginkgo

Exiliado
Registrado
2015/07/30
Mensajes
562
Sexo
Hembra
No se casi nada de juegos y soy una ignorante si me sacan el Mario World, pero el año pasado me mostraron uno de puzzles que es corto pero tiene un ambiente que me dejó atrapada y estoy tratando de buscar juegos similares pero no soy una experta ni tengo mucho tiempo para encontrarlos.

El juego se llama Botanicula y lo bueno es que se puede pasar en un fin de semana pero me dejó pegada (es demasiado adictivo).

 
Última edición:
No se casi nada de juegos y soy una ignorante si me sacan del Mario World, pero el año pasado me mostraron uno de puzzles que es corto pero tiene un ambiente que me dejó atrapada y estoy tratando de buscar juegos similares pero no soy una experta ni tengo mucho tiempo para encontrarlos.

El juego se llama Botanicula. Lo bueno es que por suerte se puede pasar en un fin de semana porque me dejó pegada. Es demasiado adictivo.


Ahi mismo en el video hablan sobre otro muy bueno de la misma onda "Machinarium". Igual es super corto, esta para PC y Android



Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
 
Ahi mismo en el video hablan sobre otro muy bueno de la misma onda "Machinarium". Igual es super corto, esta para PC y Android



Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
Lo probé y es igual de bueno también, pero lo malo es que es de los mismos diseñadores (Amanita) y no sé si habrán otros grupos haciendo juegos así.

 
Última edición:
Lo probé y es genial también. Lo malo es que es de los mismos diseñadores (Amanita) y no sé si habrán otros grupos haciendo juegos así.



The Silent Age es otro muy bueno, no tiene la misma ambientación pero la historia es excelente, te deja enganchado.

Ahora no dejaste claro si lo quieres para PC, consola o celular (ese ultimo que te digo esta para PC y celulares). Pero si quieres juegos del mismo estilo simplemente puedes googlear "point and click games"
 
Estuve buscando muchos juegos y vi ése, pero parece que es sólo para consolas.

Al final los que encontré son casi todos de los mismos creadores de Botanicula.



Este se ve bueno y no es de Amanita:

 
Última edición:
Estuve buscando muchos juegos y vi ése, pero parece que es sólo para consolas.

Al final los que encontré son casi todos de los mismos creadores de Botanicula.



Este se ve increíble y no es de Amanita:


Está para pc también :)
 
Está para pc también :)
Encontré este juego y quedé alucinada. Ojalá esté para computador.



9065ab4a8721fbea03d1fe196ea24a56o.jpg
 
Última edición:
Juegos de este estilo en PC hay a granel, siempre me han recomendado el To The Moon pero aun no he podido probarlo.

Aquí un par de recomendaciones:

Ori and the blind forest


Never Alone


Toren


The Banner saga
header.jpg
 
Hace poco compre en steam un pack que salio 0,44 US, dos juegos de corte artístico, no los he jugado en profundidad, pero por ese precio no están mal, ya que no son juegos muy complejos.

Morphopolis:


The Howler


Ambos juegos están en oferta en steam en un 95% de descuento hasta mañana.
http://store.steampowered.com/sub/74582/
 
Segun tu estilo de juego quizas podria interesarteThe Misadventures of P.B.Winterbottom

 
¿No has jugado Alice Madness returns?, parece ser el juego perfecto para ti viendo tus gustos.
Lo acabo de ver y no es para nada mi estilo o gusto Lo más parecido que encontré a estos juegos de Amanita es Limbo y el que escribí más arriba (Unravel).
 
Última edición:
The Neverhood Chronicles es una perla de la vieja escuela :buenaonda:
 
¿Alguien sabe si existe una versión de Pikmin en PC?
 
Volver
Arriba