• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué juego como éste (Botanicula) me recomiendan?

Ginkgo

Exiliado
Registrado
2015/07/30
Mensajes
562
Sexo
Hembra
No se casi nada de juegos y soy una ignorante si me sacan el Mario World, pero el año pasado me mostraron uno de puzzles que es corto pero tiene un ambiente que me dejó atrapada y estoy tratando de buscar juegos similares pero no soy una experta ni tengo mucho tiempo para encontrarlos.

El juego se llama Botanicula y lo bueno es que se puede pasar en un fin de semana pero me dejó pegada (es demasiado adictivo).

 
Última edición:
No se casi nada de juegos y soy una ignorante si me sacan del Mario World, pero el año pasado me mostraron uno de puzzles que es corto pero tiene un ambiente que me dejó atrapada y estoy tratando de buscar juegos similares pero no soy una experta ni tengo mucho tiempo para encontrarlos.

El juego se llama Botanicula. Lo bueno es que por suerte se puede pasar en un fin de semana porque me dejó pegada. Es demasiado adictivo.


Ahi mismo en el video hablan sobre otro muy bueno de la misma onda "Machinarium". Igual es super corto, esta para PC y Android



Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
 
Ahi mismo en el video hablan sobre otro muy bueno de la misma onda "Machinarium". Igual es super corto, esta para PC y Android



Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
Lo probé y es igual de bueno también, pero lo malo es que es de los mismos diseñadores (Amanita) y no sé si habrán otros grupos haciendo juegos así.

 
Última edición:
Lo probé y es genial también. Lo malo es que es de los mismos diseñadores (Amanita) y no sé si habrán otros grupos haciendo juegos así.



The Silent Age es otro muy bueno, no tiene la misma ambientación pero la historia es excelente, te deja enganchado.