• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué les parece chupar dedos de los pies y que la mina/o?

elgeneral

Pajer@
Registrado
2004/08/06
Mensajes
1.502
Sexo
Macho
Siguiendo con los temas de calidad del último tiempo (jajaja), dejo lanzada la pregunta y sus derivados. ¿Han chupado dedos de los pies? ¿Les han pedido que chupen los dedos de los pies? ¿Les gusta? ¿Experiencias? ¿Anécdotas?

En lo personal, con cueva un par de besos sin prestarle mayor importancia, sin embargo, algunas chiquillas (hasta el momento, hombres ninguno) me han contado que les fascina que su partner en el ring de cuatro perillas trate sus pies como si fueran las orejas o el cuello.
 
es la raja que te lo hagan!
a mi me gustaría hacerlo pero al parecer los hombres no cuidan mucho sus patitas
 
Ni cagando, tengo una especie de trauma con las patas, no las encuentro para nada erotico que quieres que te diga.


Enviado desde una Palta utilizando Tapatalk
 
Se los he besado a todas las que he podido. Y los resultados han sido siempre positivos.
 
No se me ha ocurrido :zippymmm:

Pd: En el proximo capitulo "Que les parece chupar el lobulo a tu min@ y que..." , seguido por "que les parece chupar el cuello de tu min@ y que.." :zippy:
 
Yo me fijo en los pies de las minas, me gustan cuando son finos y suaves, pero no chuparia dedos wn, creo xD.
 
nunca se me ha ocurrido. no me genera repulsión, pero no es algo que me tinque mucho :zippymmm:

no hay como :idolo: chupar zorra
 
Me encanta chuparle las patitas a mi Sra. Calza 36 y va al manicure de las patas seguido. Sabe que me calienta....
 
pasar la lenguita entre los dedos del pie de la mina, mientras se lo estas poniendo y con la otra mano le agarrai una teta = lo maximo
 
no me lo han pedido jamas , y tampoco me lo han hecho, y creo q no lo haría tampoco
 
he tratado pero es muy cosquillosa, las patitas están fuera de los limites
 
No lo he hecho pero no lo descarto... ya alguna minita en turno lo puso sobre la mesa y me quedo dando vuelta la idea... quiza le llame y le diga... :D
 
es la raja que te lo hagan!
a mi me gustaría hacerlo pero al parecer los hombres no cuidan mucho sus patitas

Tengo unas patitas bonitas para presentarte :lib:

_____

La verdad es que no me mata, si me lo piden, lo pensaría :sisi:
 
me gusta cortarle las uñas con los dientes :baba:


:lol2: nah, es entrete
 
Volver
Arriba