• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué marcos de lentes ocupan?

Registrado
2009/10/03
Mensajes
2.083
Sexo
Macho
Buenas wachos culiaos, tengo dos dudas a parte de la del título:
1- Dónde compro lentes BBB en conce?
2- Uso lentes hace poco y se me acaban de romper, por lo que no sé que mierda tengo que llevar a la óptica, y solo tengo la foto de la receta, servirá?

Como que me tincan estos
Steve-Jobs.jpg
 
Con la foto de la receta sirve.

Si la receta tiene mas de un año, o se esta acercando, conviene mas ir al oftalmologo por una nueva, en caso que haya cambiado algun dato.

Cotiza harto wn, sin exagerar hay diferencias hasta del triple.

Y el tipo de marco que se usa, deberia depender de la forma de tu cara... asumo que al ser antroniano es muy redonda :awesome:
 
Marca de marcos y cristales, siempre uso el mas barato, onda orgánicos y antireflejos, etc. Los marcos sean malos o buenos, me duran como 4 meses y se me rompen :lol2:
 
en una optica no de cadena me salieron 30k unos rectangulares medios curvos, y los de sol 60k . tengo 1 amigo q se compra de cadena y dice q le salen como 300 q xuxa xD
 
Primero ve si es mucho aumento o no,
si tus lentes son high ligh o no, por que estos lentes necesitan marcos especiales y son más caros
Ahora hay 3 tipos de lentes, dentro de lo que conozco y recuerdo:
1. de cristal o mineral , estos son pesados y se rompen fáciles
2. Orgánicos, estos se rallan, son un tanto economicos y más livianos que los anteriores
3. Los de policarbonato, son más resistentes más livianos y más caros, estos no se rompen sino que se rallan también son ideales para Marcos al aire o semi al aire

EDIT: Los puedes pedir antireflejos para q no te moleste el sol, pero son más caros
Cotiza arto porque hay muchos diferencia entre las distintas tiendas, también puedes buscar en paginas de Internet
Sobre la receta si tienes los lentes o el cristal del último lente que usaste, pasalo a la persona q te atienda, en caso contrario busca tu antigua receta o anda al oftalmólogo x una receta nueva
 
Última edición:
Antes me compraba los lentes en tiendas grandes hasta que conocí Mac-Iver y puta que me he ahorrado plata.
No se como será en Conce, pero acá logre comprarme unos lentes opticos + lentes de sol (con aumento, logico) en 45 lucas!! Me duraron casi un año y medio y los de sol aún los ocupo.
Mi consejo, pasate por la raja las grandes opticas. Valen Callampa
 
Si el palo viene cuando necesitas mucho aumento o un cristal caro, porque generalmente las promos llegan hasta cierto grado. A mi que soy una cegatona de mierda no me dan ningún descuento. Me compre hace poco unos lentes en conce en una óptica local (mañana busco el nombre y te lo doy) que queda cerca de la plaza de armas. El marco una mierda... Ray- ban y todo se pelaron antes de los seis meses las cagas, pero el cristal... Nada que decir; he tenido CERO cuidado con ellos, los echo a la cartera sueltos, se caen, etc y recién les he visto un par de rayitas pequeñas.
 
Rectangulares metalicos de doble bisel. Podria rebajar los cristales si usara celuloide, pero esas mierdas se rayan, prefiero vidrio aunque sean mas gruesos, pero son mucho mas duraderos.

Repecto a conce, ni idea donde comprar lentes baratos, pero si vienes a Santiago anda a Mac Iver, esta lleno de opticas BBB, ahi mis lentes salen cien lucas menos que en cualquier optica de cadena. Y si, la foto de la receta te sirve, pero siempre es mejor tener la receta mas actualizada posible.
 
Volver
Arriba