• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué marcos de lentes ocupan?

anda a todas las opticas a cotizar. Aveces algunas traen marcos piolas a 20 lks o tienen descuento por edad, ojo, sexualidad, cm de pene etc. Primero ve a la econoptica frente al correo, luego ve a la gmo, rotery y la op. Storm. Despues de visitar las principales y conocidas ve a todas las que opticas estan en las galerias entre Anibal Pinto y rengo. Cuando tengas como mil cotizaciones puedes ver la que mejor te va.
Yo compro en Roter K por que trae los lentes mas delgados del mercado, pero es super caro.

pd: depende de la optica, pero varias guardan tu receta. Gmo y rotery la pides con tu rut.
 
en Macyver hay muchas opticas baratas, venden barato por que le compran a las grandes opticas los vidrios y los marcos que ellos desechan por algun defecto o anomalia en el vidrio o el marco, entonces los de Macyver se los compran y los reciclan, es por eso que venden barato
 
Chucha... Me he estado resistiendo un rato a aceptar que tengo que usar lentes para leer...
Aún no uso, pero el otro día me probé unos cuantos y me quedaron bien cómodos esos famosos marcos al aire.
Por lo livianitos que son.
 
Era la óptica Suiza, aunque no sé qué tal será porque vivo en conce hace poco, no conozco muchos lugares.
 
Volver
Arriba