• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué opinan de Jodowrosky

Sobrevalorado.. chanta culiao, debo admitir ,que es buena la casta de los metabarones y el incal, no así antes del incal , esas weás pa vender, pero es chanta por su supuesta PSICOMAGIA , QUÉ SÓLO ÉL PUEDE PRACTICAR
 
Última edición:
¿Qué tiene? ¿Alguna vez leíste la historia de Edipo?, Jodorowsky no está opinando de nada, simplemente se remite (en ese mensaje) a decir una característica del complejo de Edipo.

Desarrolla una postura, sushi culiao sin opinión.
 
a8c6ed0215729ad5c0bfdbe66cb21734o.gif
 
tiene momentos de lucidez , concuerdo con @SUPAKICHT acerca de la casta y el incal junto a moebius... lo de la psicomagia y sus lecturas del tarot a nivel tan intrinseco me parece medio rebuscado , muy en la nebulosa de la labia espiritual y la chamanica ( tiene sus momentos si )... si se agarro una mina de 40 y algo a traves de eso , solo me queda aplaudirlo
 
tiene momentos de lucidez , concuerdo con @SUPAKICHT acerca de la casta y el incal junto a moebius... lo de la psicomagia y sus lecturas del tarot a nivel tan intrinseco me parece medio rebuscado , muy en la nebulosa de la labia espiritual y la chamanica ( tiene sus momentos si )... si se agarro una mina de 40 y algo a traves de eso , solo me queda aplaudirlo
qué queda pal hijo , ese weón si que es chanta
 
Nunca lo he leído ni visto sus películas. Solamente he visto Jodorowsky's Dune, el documental donde narran la fallida producción de Dune adaptada y dirigida por él. Pintaba pa' buena, pero no resultó. Eso.
 
Sólo lo cacho porque se parece harto al papá de una ex polola y daba risa.

También sé que tiene frases que las minas medias tontas comparten en facebook para que la gente deje de verla como tontitas. O lo estoy confundiendo?
 
Creo q es como las personas q leen el tarot. La culpa no la tienen ellos, si no los pobres infelices q los buscan.
Ahora este tipo mas encima es de lucas y tiene (o tuvo) el comodin de apernamiento politico mientras iba creciendo.
 
Volver
Arriba