• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué opinan de Jodowrosky

jodoloswky !! Un genio y un grande nuestro gran JOLODOWSKY

mas respeto con Jolodoswky


:idolo: Jodoroski


DD
:gato:
 
Gran gran director de cine y de comics. Un chanta de aquellos en su poesia y sus volas espirituales.
 
Chantarowsky :hands:

PD: este tema lo publican una vez al año...
 
Cada vez que lo leo cilantrito, me imagino a un hipster, espero estar equivocado :risa:

Puta wn, he leído sus cómics y 2 obras, El paso del Ganso (o algo así) y un análisis de cuentos tradicionales de distintas culturas. Buenas las weas que queri que te diga, se nota que el wn se maneja, independiente de sus volas mágicas que es el lado que menos conozco de su obra.

Mi sueño es ser hipster, creo que estoy haciendo lo correcto.
 
Última edición:
weon cerdo, o sea... friamente si, puede no ser violento si es entre personas que se conocen...

pero el sólo expresar la idea es asqueroso
 
Como ya habían comentado, Jodorowsky donde más destaca es en su trabajo como guinista de comic, sobre todo el trabajo en conjunto que hizo con Moebius y que viene fuertemente influenciado por el intento de hacer Dune (de la cual muchos hablan de la mejor casi-película de la historia, y predecesora de éxitos como Alien y Star Wars en cuanto a arte y concepto). Sobre sus películas, en temas artísticos, visuales y conceptuales también es de destacar, creo que no le he visto película fea, y las últimas que hizo son maravillosas, pero como ocurre muchas veces, son discutibles en lo pretenciosas o "buenas" que pueden ser.

En el lado espiritual y de la psicomagia, es donde menos soy fan, encuentro que se va en ideas que solo él las entiende, y empaña totalmente el trabajo destacable que tiene. Pero odiar esa faceta para odiar el personaje completo es algo bien común en occidente, como si aquel que se considera "profeta" no es perfecto en todo lo que hace, entonces no es profeta, si no un charlatán. Es interesante el hecho de que en Japón Jodorowsky es extremadamente famoso y muy estudiado también, sobre todo por sus conceptos espirituales... pero me imagino que es por la característica "inclusiva" que tiene el sintoísmo allá.

Puntualmente lo odio por cagar el final de Akira como película, según cuenta la leyenda.
 
Me vale pico eso de su psicomagia, volás espirituales, tarot y demás mierdas, pero debo admitir que "Santa sangre" no me pareció una mala película. Tampoco la mejor, considerando que es algo experimental, pero creo que toca temas interesantes y tiene escenas bien logradas.

No sé que más, no he visto muchas películas de él la verdad ya que me da wea que me llegase a gustar mucho pa ser honesta. Sería un placer muy culpable. :lol2:

No pero en serio, creo que hay que diferenciar entre su faceta de director y su volá chanta. No es totalmente descartable, dejando de lado los prejuicios

edit: Acabo de ver su "declaración", bueno, una mierda por donde se le mire. Pero no quita lo que dije, y en ese caso agregaría que hay que diferenciar la calidad moral del wn con su faceta como director
 
Última edición por un moderador:
El incesto es siempre considerado abuso sexual?, porque si efectivamente lo es en todos los casos, tiene bastante razón el chilenito.
 
:idolo: la santa sangre y no hay mas cochinos qlos
 
Como la elite le tiraba tanta mierda decidí leer su "psicomagia", aún no termino pero ahora entiendo porque hay tanta mina que usa sus frases :lol2:
 
Bien, ahora solo falta la pregunta sobre los masones para cumplir la cuota mensual.
 
Demás que en este carrete se cuentió a esta minita

9B1.jpg

Esa tipa es como la definición de "poser" y eso que encuentro medio wn igual el calificar de poser o 'tru', pero en verdad a ella se le nota mucho... No hace si no nombrar cosas, películas/música/literatura para tratar de parecer inteligente siendo que (aunque no podría asegurarlo porque no la conozco) nunca ha dado muestras de serlo. De hecho me tinca que ni debe haber visto ni leído algunas de las cosas que nombra, sólo las nombra y nunca dice nada al respecto. Además grupi, se rodea de músicos que pa que andar con weas, jamás la hubieran pescado de no ser por el porno

Igual la supo hacer. Literalmente le sacó el medio provecho a su vagina, gracias a eso se le abrieron todas las puertas para trabajar en cosas mas 'mainstream' y con músicos que muchxs hubiésemos matado por conocer xD.
 
Volver
Arriba