• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué opinan de Jodowrosky

Tiene algunas pelis buenas, sería todo.

Nunca me ha interesado el esoterismo y por una polola terminé leyendo un par de sus libros de Psicomagia. Hay harto tolueno en verdad, pero en lo que leí al menos vi un par de buenas lecturas psicológicas. Algo sabe el viejo pero le mete mucho tolueno para impresionar a las minas que buscan solucionar su vida con agua y flores.
 
Incal, Metabarones, Tecnopadres, Los Borgia y sería. Su sicomagia culia es algo salido de Coelho añejado en tolueno.
 
jajaja que chucha le pasa a algunos con la erzsebet bathory siempre se agarran a coscachos con ella xD

Porque es una weona pasá a caca pero en realidad es una pendeja aweoná que se cree la gran cagá y que sigue todas las modas progre, por eso admira y echa de menos a weones degenerados como el comunacho homosexual pedófilo del TBK.

Y el weon de Jodorowsky no es más que un chanta culiao mitómano que le vende la mula a pobres weones que se juran eshpeshiales como la pendeja weona que mencioné antes. El viejo culiao ha weveado toda su vida con su "arte" y no le ha ganado a nadie, puros bertitos pasados a fecas le compran su pomá, por eso lo tienen que inflar artificialmente como cuando le hicieron ese documental culiao de la película que nunca hizo porque nadie lo pescó por chanta, pero le vende la mula a los aweonaos con que iba a ser la mejor película de la historia... pero nunca se hizo.
 
Un vendehumos y charlatán de tomo y lomo, ademas de ser una figura extremadamente sobrevalorada que capta la atención de personas pobres de mente y espíritu que busca a través de un mecanismo absurdo como justificarse a si mismos por medio de actos irracionales que solucionen sus problemas. Ademas destacar que sus defensores son aun mas lateros y funestos que el mismo judio culiao.
 
este debe estar detras del partido politico holandes que legitima la pedofilia y la zoofilia.
 
Es un weon abusado sexualmente y de a poco va soltando comentarios incestuosos creyendo que lo van a tomar en cuenta pero la realidad es otra, solamente queda como un pervertido y abusador.
Pobre de su hijo Adán quiza cuanta aberr acion vivio con ese viejo asqueroso, me la juego con que son abusdos ambos
 
Creo que el tipo peca de ególatra cuando se pone a dar esos consejos con tanta propiedad. Tiene estudios de Psicología y Filosofía, pero se retiró antes de terminarlos para ser artista. Leí su libro Psicomagia, y en términos generales no lo encontré chanta, ya que sus razonamientos sobre la psicología humana combinado con los símbolos (aún no me lanzo a leer a Jung como para saber exactamente cuánto lo influyó en su pensamiento) se presentan coherentes, pero también creo que le faltó más rigurosidad considerando que pretendía crear una terapia para modificar la psiquis de una persona y sanar los "demonios" de cada cual. Creo que el tipo sí tiene sabíduria, pero mejor que la exprese en el arte en vez de andar creando sistemas terapeuticos donde se pierde.

Me gustan sus comics. No cacho sus películas, la otra vez me puse a ver El Topo y no entendí ni mierda.
 
A la elite le arde el hoyo sólo escuchar el nombre de jodorowsky, y saber que él fue el que le dio la idea a Hotomo para el final de Akira :troll:
 
A la elite le arde el hoyo sólo escuchar el nombre de jodorowsky, y saber que él fue el que le dio la idea a Hotomo para el final de Akira :troll:
Eso es lo que cuenta él mismo, y los giles le creen...
 
No lo dice él, lo dice la crítica especializada, problem? :troll:
Crítica especializada convencida por él, al igual que anda diciendo que su película Dune (que nunca se hizo) influenció a Star Wars :retard:

Problem? :troll:
 
A la elite le arde el hoyo sólo escuchar el nombre de jodorowsky, y saber que él fue el que le dio la idea a Hotomo para el final de Akira :troll:

KANEDAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Un maestro del cine y de los comics.
Un genio, un incomprendido.
Un dios terrenal.
La sabiduría hecha humano.
 
Chantarowsky, se hecha flores la pelicula de dune, ni escribio la wea y finalmente termino la pelicula. Puro humo con su psicocaca.
 
Jodorowsky writes, again in his book El Topo:

"When I wanted to do the rape scene, I explained to [Mara Lorenzio] that I was going to hit her and rape her. There was no emotional relationship between us, because I had put a clause in all the women's contracts stating that they would not make love with the director. We had never talked to each other. I knew nothing about her. We went to the desert with two other people: the photographer and a technician. No one else. I said, 'I'm not going to rehearse. There will be only one take because it will be impossible to repeat. Roll the cameras only when I signal you to.' Then I told her, 'Pain does not hurt. Hit me.' And she hit me. I said, 'Harder.' And she started to hit me very hard, hard enough to break a rib...I ached for a week. After she had hit me long enough and hard enough to tire her, I said, 'Now it's my turn. Roll the cameras.' And I really...I really...I really raped her. And she screamed."

http://nightmarealleys.blogspot.cl/2009_06_01_archive.html

:nonono:
 
Armando Uribe, en una entrevista, describe el cuadro clínico:

Alejandro Jodorowsky dijo que los humanos somos inmortales. ¿Concuerda?
-Mire, me estoy absteniendo de decir una cochinada, un garabato, pero se lo voy a resumir: esa persona no merece más que las primeras cuatro letras de su apellido.

Jodo…
-Es un pobre hablantín que se ha hecho una reputación de decir cosas ingeniosas. Es un chistoso, de chiste generalmente malo y muy sobajeado.

¿Qué le parecen sus consejos psicomágicos?
-Se ganaba la vida con esas leseras en París y otras ciudades, porque cobraba por una seudo conferencia y hacía chistecitos con eso. Para recordar mal, porque no recuerdo bien, como que cobraba mostrando un sombrero de copa para que le metieran billetitos. No se puede tomar en serio a ese tipo.
 
Volver
Arriba