• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué opinan de la marca Lippi ?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Sterling Archer

Plasta Culiad@
Registrado
2013/03/16
Mensajes
12.154
Sexo
Macho
SgD6FWsg.png





¿Qué opinan de esta marca Chilena?, claro si no tienen ninguna prenda no pueden tener opinión, yo tengo una chaqueta negra casi regular y hasta él momento ningún problema, me abriga y repele el agua, pero mi pregunta para aquellos que sepan de climas duros (viento, frío, lluvia y nieve), creen que vale la pena gastarse 90 Lucas en una chaqueta de esta marca ?? :orejon:
 
Tengo unas tillas , bien, ni buena ni mala , salvan ...... aunque ultimamente esa ropa es de tujas y aspiracionales así que ya perdió la gracia esa tendencia de ropa.
 
No he visto a ningún túja con ropa de esta marca, pero si está plagado de wns con North face y Columbia
Date una vuelta por provi , la tendencia es andar outdoor , pero si son comodas, yo viaje al sur con unas spalding outdoor de 40 lukas y me salvaron caleta
 
No cachaba que era chilena :eek: creo que gastar 80 o 90 lucas se justifican si vives en climas extremos, trabajas en terreno o practicas deportes outdoor en clima adverso.
Por lo mismo pregunto, vale la pena gastarse 90 Lucas en una chaqueta para usar en este tipo de climas?, onda como para no dar la hora y a la primera la huea se deshace, por eso preguntaba x experiencias:oops:
 
yo que trabajo mucho en terreno, salvan harto los polares y duran bastente igual. Las zapatillas no me tincan tanto.
 
Ahí no más, me han durado más las camisas Merrell o Levis.

Por lo mismo pregunto, vale la pena gastarse 90 Lucas en una chaqueta para usar en este tipo de climas?, onda como para no dar la hora y a la primera la huea se deshace, por eso preguntaba x experiencias:oops:

No es mala pero anda por ahí con Doite.

Vale la pena si no encuentras un símil en otras marcas técnicas por un precio similar o un poco más elevado.
 
Tengo un polar con cierre que me compré hace como 5 años, me costó como 20 lucas y me salva caleta al usarlo arriba del chaleco. No tengo más referencias.
 
En el saiberdei hay Columbia con tecnología respirable y con un forro que trae pigmentos de metal para mantener el calor. Esa me tinca más.
Entra a la página de Columbia de chile.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Buena marca, pero como debes saber comprar, una chaqueta de 150 lukas para el frio de la serena es punga, solo compras la marca.

Tengo una chaqueta y tres camisas, como son outdoor tienen telas deportivas que ayudan a disipar la transpiracion en climas calidos, similar a al ropa deportiva.

En el saiberdei hay Columbia con tecnología respirable y con un forro que trae pigmentos de metal para mantener el calor. Esa me tinca más.
Entra a la página de Columbia de chile.


El omni heat es para el frio en serio
 
Última edición:
Buena marca, pero como debes saber comprar, una chaqueta de 150 lukas para el frio de la serena es punga, solo compras la marca.

Tengo una chaqueta y tres camisas, como son outdoor tienen telas deportivas que ayudan a disipar la transpiracion en climas calidos, similar a al ropa deportiva.
con punga te refieres a que no te ayuda en nada al clima?mi no entender
 
Es un poco más barata que las North Face o Columbia....buena relación precio/calidad. He tenido parkas y polares de esa marca y han rendido bien y aguantan el traqueteo sin problemas. Y acá en el sur se usan por nesecidad...no por moda
Lippi_Patagonia_17420150722.laptop_1040_529.jpeg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba