• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué opinan de la marca Lippi ?

Estado
No está abierto para más respuestas.
En el saiberdei hay Columbia con tecnología respirable y con un forro que trae pigmentos de metal para mantener el calor. Esa me tinca más.
Entra a la página de Columbia de chile.
con punga te refieres a que no te ayuda en nada al clima?mi no entender
Igual q las columbia, hay muchos q solo usan el logo, andan cagados de calor por comprar la parka mas grande y vistosa, eso es punga.
si quieres combatir el frio quizas te convenga mas una primera capa que una chaqueta y solo cuestan 14 lukas.

Es un poco más barata que las North Face o Columbia....buena relación precio/calidad. He tenido parkas y polares de esa marca y han rendido bien y aguantan el traqueteo sin problemas. Y acá en el sur se usan por nesecidad...no por moda
Lippi_Patagonia_17420150722.laptop_1040_529.jpeg
Aca en antofa se usan esas mismas made in peru, no abrigan ni una wea pero son de "marca", esa wea es la mas punga, yo fui a la torres del paine con una que que tengo y sin problemas para la lluvia ni el frio alla.
 
Última edición:
tengo varias prendas para montaña

- pantalones: de polar para el frio y fibra ligera para el calor, todos buenos y salvadores. tarde o temprano cagan los cierres, deberian invertir en metalico. las telas resisten cortes y porrazos.

- camisas: transpiran a cagar las weas, no evacuan muy bien el calor

- cortaviento: piolas. ligeros, sin pluma ni mucho aire, cagan los cierres igual que el anterior.

- zapatos : ahi no las las weas , hay maecas de seguridad y tecnicas mucho mejores como merrel.

en resumen bien en tolompas y prendas de capa :sisi: zapatos definitivamente no.
 
Tengo unas zapatillas de esas outdoor y no me gustaron. Las weas transpiran caleta y se me humedecen los pies cuando las uso más de 2 horas. Lo unico bueno es que no eran caras y que es bonito el modelo ( a mi gusto claro)

No tengo más referencias que esa.
 
Chaqueta, muy buena, cierre en costuras, aísla 100% del agua, abrigadora, puedes andar con pileta/camisa debajo, sin que penalizar el frío, sobretodo acá en el sur, como decía alguien más atrás, se usa por necesidad, no por aparentar, es una buena inversión, ya que duran bastante, lo mismo para doite
 
te va a servir cuando se te gotee el carton piedra de la pieza :sisi:

fuera de weveo se justifica solo si vas a andar en lugares con climas muy frios, si vas a andar en ciudad no se justifica.
 
Me compré una parka lippi hace dos años pal frio, como 70 lucas, la compre con descuento, valía como 90. Y puta la compra buena, es de montaña y me salva caleta con el frio sureño. Soy de los que le duele la guata pagar tanto por una prenda, pero esta lo valió, y lo sigue valiendo, las costuras siguen firmes, los colores tambien, buenos materiales, sigue abrigando y no se pasa con las lluvias fuertes.
Esa sería toda mi experiencia con ropa cara :lol2:
 
Que no tenía idea que era chilena, quizás sean buenos productos, pero encuentro que los flaites aspiracionales sólo pagan el precio por el logo, igual que las North Face y Columbia (todas sobrevaloradas).
 
Por lo mismo pregunto, vale la pena gastarse 90 Lucas en una chaqueta para usar en este tipo de climas?, onda como para no dar la hora y a la primera la huea se deshace, por eso preguntaba x experiencias:oops:
Depende. Si eres de los que detesta abrigarse mucho en invierno (varias capas), compra una parka Lippi, North Face, Columbia, etc. Por el hecho de que puedes darte el gusto de solo usar una capa antes de la parka. Lo digo pq yo hago eso y este tipo marcas me proporcionan la parka necesaria.
 
Por lo mismo pregunto, vale la pena gastarse 90 Lucas en una chaqueta para usar en este tipo de climas?, onda como para no dar la hora y a la primera la huea se deshace, por eso preguntaba x experiencias:oops:
Obvio que vale la pena. Otra wea más barata a la primera lluvia o lavada se cambia el color y se deshace
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba