• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué Paaaaatso?: Andrew "Spiderman" Garfield Dijo Que Estaría Dispuesto a Tener un Romance Gay

IstanbulNumero5

Maricon Personalizado y Berto
Registrado
2013/08/29
Mensajes
20.129
Sexo
Macho
El actor Andrew Garfield volvió a poner en duda su sexualidad al declarar que estaría dispuesto a tener un romance con otro hombre.
file_20180213091913.jpg


Hace siete meses, en una entrevista con OUT Magazine, el ex Spider-Man señaló que "ahora mismo soy un hombre gay sólo que sin el acto físico :doggy:". Recientemente dijo a la misma publicación que "creo que parte de lo que estaba tratando de decir era acerca de la inclusión, sobre la apertura de mis impulsos".

"Hasta este momento sólo me he sentido sexualmente atraído por las mujeres. Mi postura hacia la vida, sin embargo, es que siempre trato de rendirme al misterio de no estar a cargo", agregó.

El ex de Emma Stone cree "que la mayoría de la gente -intrínsecamente- estamos tratando de controlar nuestra experiencia aquí, y gestionarla, y poner las paredes alrededor de lo que somos y quiénes somos. Quiero saber todo lo que pueda sobre el jardín antes de pasar, tengo una apertura a cualquier impulso :violado:que pueda surgir dentro de mí en cualquier momento".

Fuente: soychile.cl - http://www.soychile.cl/Santiago/Esp...estaria-dispuesto-a-tener-un-romance-gay.aspx
 
Bueno nunca me gustó como spiderman así que no me afecta mucho
No podría soportar si Tobey Maguirre dice algo asi:closedeyes:
 
Qué wea quiere hacer telas de araña con el hoyo :gaiahello:
 
con razon emmita:wub: le dio una patada en la raja a este maraco culiao
 
que coincidencia leer la noticia mientras estan dando la pelicula en el Sony :lol2:
 
Volver
Arriba