• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué película de David Lynch te ha marcado más?

medusaroja

Bosta
Registrado
2014/05/31
Mensajes
526
Sexo
Hembra
Ya sea por que no la entendiste, no te gustó, te pareció muy bizarra o simplemente una obra maestra.
En mi caso fue Blue velvet, creo que fue la segunda que vi de él, luego de Eraserhead. Simplemente lo original de la trama me atrapó así como su extraña banda sonora. No negaré que en un principio me descolocó el tema de la oreja y la relación del personaje interpretado por Isabella Rossellini en cuanto al tema de la violencia y lo sexual.
Bueno realmente me gustan todas sus película menos Inland Empire que la encontré demasiado larga para mi gusto y nunca he podido termina de verla.

blue-velvet-1986-04-g.jpg
 
Ninguna hasta el momento, pero me faltan por ver. Tuve Inland Empire pero tampoco la vi porque era muy larga y yo tiendo a perder la concentración. Cuando me consiga algún buen tranquilizante la veré ^_^

Las únicas dos películas que me han impactado de sobremanera y que he visto una sola vez (porque quiero verlas en algunos años más de nuevo) es Persona y Stalker. ¡Si alguien tiene una recomendación similar se lo agradecería!
 
Carretera perdida lejos.
Tb La historia sencilla, muy emotiva.
 
Puta, sólo he visto Mulholland Drive y quedé consternado al no entender nada cuando ya iban 40 - 50 minutos de película. Era una sensación tan incómoda que me costó superarla. Lo malo fue que cuando acabó, tampoco logré entender bien qué había pasado, me costó mucho atar cabos.

A pesar de todo lo anterior, me gustó lo que vi del "universo Lynch" así es que de ahora en adelante comenzaré a buscar más películas del director, ¿alguna recomendación?

Buen thread.
:zippymmm:
 
esa de mulholland drive la vi en un cine terrible rancio hace como 12 años en el centro es pitia la pelicula me gusto la banda sonora y cuando sale el baquero,la otra la cabeza borradora la vi caleta de veces y todavia no me imagino como hicieron al bebe mutante parece un pollo frito la huea
 
Yo creo que la mejor que tiene el Mullholand Dr.
Inland empire es la wea mas wtf de la hitoria :zippy:

Mencion honrosa a :idolo: Rabbits
 
En Inland Empire podi seguir buscando weas toda la vida


:idolo: dejar tu testamento y que a nadie le guste
 
He visto Mullholland Dr. y El Hombre Elefante

El Hombre Elefante es una buena peli pero Mulholland Dr es magnifica, una de mis pelis favoritas
 
Odié lost highway... el penca del Daniel Olave la recomendó cuando salió en un programa de la radio zero, a fines de los 90's... la arrendé para verla "en familia". Todos quedaron con cara de :wtf:

Pésima idea.


Pero Blue velvet la encontré genial (mención honrosa para el diálogo "the beers are gonna get warm" que aparece en el tema Travolta de Mr. Bungle).
 
Lejos Rabbits, es casi como un sueño, o una pesadilla según como lo miremos, sus dialogos en aparente inconexion con el contexto, la sugerencia de que "alguien" conoce "un secreto" sin jamás mencionar nada que arroje luces sobre aquello.



Muchos creen que la cinta esconde un mensaje oculto, debo reconocer que la primera vez que la vi quede pegado, no daba credito a lo que mis ojos miraban ¿estoy frente a un bodrio o una obra maestra que esta lejos de mi comprencion?
 
Volver
Arriba