• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué quiso decir aquí?

Enpitsu

Maricon
Registrado
2009/07/21
Mensajes
4.594
Sexo
Macho
No entendí ni mierda, parece que lo escribio kabal :ohno:
alguna persona que me explique :lol2:


rcardo lagos es mi padre y me coloco una camara y un chip autoradar el 2006 en una operacion abdominal este dijo que era una calumnia que yo era su hija cuando el mismo pago la operacion a mi me crio juan alberto mancilla lagos pablo mancilla lagos maria mancilla lagos fui abusada sexualmente por mi padrastro quien me hizo tener una hija este nego todo por television


https://www.reclamos.cl/opini_n/reclamo/2015/jun/ricardo_lagos_escobar_plagio


:ohno:
 
Como dice que dijo :eek:?

Enviado desde un prolapso con pus.
 
Dice que el lagos le puso el pico pero la mando a vivir a Canadá donde una tía le aforro un palo en la raja
 
me acuerdo cuando en esa misma página vi a un weon que puso un reclamo por la difamación que hacían de vidal después que chocó el ferrari y que los noticieros (chv) eran unos malagradecidos de nuestro héroe nacional

:jijiji:
 
cardo lagos es mi padre y me coloco una camara y un chip autoradar el 2006 en una operacion abdominal este dijo que era una calumnia que yo era su hija cuando el mismo pago la operacion a mi me crio juan alberto mancilla lagos pablo mancilla lagos maria mancilla lagos fui abusada sexualmente por mi padrastro quien me hizo tener una hija este nego todo por television
arameo antiguo
dcardo lagos es mi padre y me coloco una camara y un chip autoradar el 2006 en una operacion abdominal

soy hija de don Ricardo Lagos el mandó a instalar contra mi voluntad un sistema de rastreo durante una intervención quirúrgica con fines no estéticos
este dijo que era una calumnia que yo era su hija cuando el mismo pago la operacionice textualmente
este negó la paternidad del hijo fruto de nuestra relación, siendo que el mismo pago por el aborto
a mi me crio juan alberto mancilla lagos pablo mancilla lagos maria mancilla lagos
fui criada por Juan alberto mancilla lagos , pablo mansilla lagos y doña maria mancilla lagos
fui abusada sexualmente por mi padrastro quien me hizo tener una hija este nego todo por television
el desmintió el abuso sexual al cual me sometió, es mas lo negó por televisión

:sisi:
 
Tolueno de la mas alta pureza en ese mini papiro :clapclap:
 
kabal @ratacabezona y sus delirios culiaos politico sexuales consecuencia del tolueno y pululo, donde cree que es una mujer y se la violan, justificando su homosexualidad.
 
kabal se equivoco de foro y puso sus delirios en reclamos.cl...

ah, pero ahi puso que era hijo no reconocido de frei, no de lagos
 
arameo antiguo


soy hija de don Ricardo Lagos el mandó a instalar contra mi voluntad un sistema de rastreo durante una intervención quirúrgica con fines no estéticos

este negó la paternidad del hijo fruto de nuestra relación, siendo que el mismo pago por el aborto

fui criada por Juan alberto mancilla lagos , pablo mansilla lagos y doña maria mancilla lagos

el desmintió el abuso sexual al cual me sometió, es mas lo negó por televisión

:sisi:

:lol2: tu redacción anda por ahí con la original, pajarito, no se nota mucho cambio

En la buena onda sí :buenaonda:
 
arameo antiguo


soy hija de don Ricardo Lagos el mandó a instalar contra mi voluntad un sistema de rastreo durante una intervención quirúrgica con fines no estéticos

este negó la paternidad del hijo fruto de nuestra relación, siendo que el mismo pago por el aborto

fui criada por Juan alberto mancilla lagos , pablo mansilla lagos y doña maria mancilla lagos

el desmintió el abuso sexual al cual me sometió, es mas lo negó por televisión

:sisi:
Dejo un like como premio al esfuerzo :buenaonda:
 
de verdad me cuesta creer que existan weones tan imbéciles para redactar una carta... :ohno:




:camera:
 
arameo antiguo


soy hija de don Ricardo Lagos el mandó a instalar contra mi voluntad un sistema de rastreo durante una intervención quirúrgica con fines no estéticos

este negó la paternidad del hijo fruto de nuestra relación, siendo que el mismo pago por el aborto

fui criada por Juan alberto mancilla lagos , pablo mansilla lagos y doña maria mancilla lagos

el desmintió el abuso sexual al cual me sometió, es mas lo negó por televisión

:sisi:
se agradece brotherito su intento de redacción :vale:
 
Volver
Arriba